Ajedrez

Compartir

07 nov, 2018

AJEDREZ - CAA

Concluyó su participación

El ajedrecista sanfrancisqueño Juan Miguel Marsón concluyó con su participación en el Campeonato Panamericano Amateur de Ajedrez que se desarrolló en la ciudad de Panamá ocupando la 19ª colocación

El Campeonato Panamericano Amateur de Ajedrez llegó a su fin con la disputa de la novena partida de ajedrez en el salón Simón Bolivar del Hotel Continental de la ciudad caribeña.


El joven ajedrecista del Club de Ajedrez de San Francisco, obtuvo un empate, una derrota y una victoria, respectivamente, en sus tres últimos cruces disputados y sumó un total de 4.5 unidades que lo ubicaron en la 19ª colocación.


Marsón finalizó el torneo a 2.5 puntos del nuevo Campeón Panamericano Amateur, el cubano Vladimir Echevarria Del Toro, siendo el mejor de los ajedrecistas argentinos que participaron de la categoría Sub 2300.

Comentarios

Te puede Interesar

Ajedrez

Grospietro en Mardel

24 abr, 2019
El joven ajedrecista de nuestra ciudad, participó, en la ciudad de Mar del Plata, de un Abierto Internacional de Ajedrez que contó con la participación de más de 200 jugadores de todo el país.

Mariano Racca fue titular en Libertad

Fútbol

Libertad en desventaja en el Federal Regional

24 abr, 2019
El equipo de Sunchales dirigido por el sanfrancisqueño Ariel Giaccone perdió como visitante en el partido de ida de los Octavos de Final del Torneo Federal Regional Amateur.

Tomás y Mateo Silveira tras ganar el clasificatorio

Básquet

“Es una satisfacción jugar con mi hermano”

24 abr, 2019
Los hermanos Silveira forman parte del seleccionado de San Francisco que disputará el Final Four del Provincial este fin de semana. El menor Tomás Silveira habla al respecto mano a mano con DSP.