Ajedrez

Compartir

07 nov, 2018

AJEDREZ - CAA

Concluyó su participación

El ajedrecista sanfrancisqueño Juan Miguel Marsón concluyó con su participación en el Campeonato Panamericano Amateur de Ajedrez que se desarrolló en la ciudad de Panamá ocupando la 19ª colocación

El Campeonato Panamericano Amateur de Ajedrez llegó a su fin con la disputa de la novena partida de ajedrez en el salón Simón Bolivar del Hotel Continental de la ciudad caribeña.


El joven ajedrecista del Club de Ajedrez de San Francisco, obtuvo un empate, una derrota y una victoria, respectivamente, en sus tres últimos cruces disputados y sumó un total de 4.5 unidades que lo ubicaron en la 19ª colocación.


Marsón finalizó el torneo a 2.5 puntos del nuevo Campeón Panamericano Amateur, el cubano Vladimir Echevarria Del Toro, siendo el mejor de los ajedrecistas argentinos que participaron de la categoría Sub 2300.

Comentarios

Te puede Interesar

Boxeo

Chinito campeón Latino

19 ene, 2019
José Acevedo fue de punto a Álvarez y se volvió con las manos llenas de un cinturón Latino CMB. Venció a Acosta por KOT en el cuarto asalto. 

Los Albos es uno de los semifinalistas de nuestra ciudad

Baby Fútbol

Noche final

19 ene, 2019

Este sábado desde las 19:30 horas dará comienzo la jornada de semifinales y finales del 43º Campeonato Nacional de Baby Fútbol.

Baby Fútbol

A puro fútbol

19 ene, 2019

Se disputaron este viernes los cruces de octavos y cuartos de final del 43º Campeonato Nacional de Baby Fútbol.