Ajedrez

Compartir

07 nov, 2018

AJEDREZ - CAA

Concluyó su participación

El ajedrecista sanfrancisqueño Juan Miguel Marsón concluyó con su participación en el Campeonato Panamericano Amateur de Ajedrez que se desarrolló en la ciudad de Panamá ocupando la 19ª colocación

El Campeonato Panamericano Amateur de Ajedrez llegó a su fin con la disputa de la novena partida de ajedrez en el salón Simón Bolivar del Hotel Continental de la ciudad caribeña.


El joven ajedrecista del Club de Ajedrez de San Francisco, obtuvo un empate, una derrota y una victoria, respectivamente, en sus tres últimos cruces disputados y sumó un total de 4.5 unidades que lo ubicaron en la 19ª colocación.


Marsón finalizó el torneo a 2.5 puntos del nuevo Campeón Panamericano Amateur, el cubano Vladimir Echevarria Del Toro, siendo el mejor de los ajedrecistas argentinos que participaron de la categoría Sub 2300.

Comentarios

Te puede Interesar

Gabriel Tomasini está recuperado y se entrena a la par del grupo

Fútbol

Todos a disposición

15 nov, 2018
La enfermería de Sportivo Belgrano empieza a tener menos pacientes. Con las recuperaciones de Gabriel Tomasini y Mauro Dalla Costa ya no hay profesionales con molestias.

Gustavo Pessot participa del Sudamericano Master

Natación

Sanfrancisqueño en el sudamericano de natación

15 nov, 2018
El sanfrancisqueño Gustavo Pessot se encuentra disputando el 11° Campeonato Sudamericano de Natación Master en Buenos Aires. Lo hace en representación del Sport Automóvil Club.

Fútbol

Tiene los once

15 nov, 2018
Sportivo Belgrano se entrenó este miércoles por la tarde en el predio “Nicolás Losano” y Domizi puso en cancha el posible equipo para enfrentar a Juventud Unida Universitario.