ABSF

Compartir

27 nov, 2017

BÁSQUET – PROVINCIAL U13

San Francisco subcampeón

El seleccionado U13 de San Francisco se quedó con el segundo lugar del Final Four de la categoría tras perder la final frente a Córdoba por 90 a 64.

En el estadio de Bolívar de Carlos Paz donde se realizó el cuadrangular final del Provincial U13, la “celeste” no pudo con el local y se quedó con el subcampeonato. Ambos equipos llegaban invictos pero el Córdoba se terminó imponiendo con autoridad en la final.
 
El equipo dirigido por Ariel Bernabei no tuvo la contundencia de otros partidos y se vio superado por un conjunto cordobés con buenas individualidades. El equipo campeón tuvo un segundo cuarto perfecto en donde sacó la mayor diferencia para después poder manejar el encuentro.
 
El goleador del encuentro fue Valentín Beltramo de San Francisco con 19 puntos y Facundo Llanos de Córdoba logró anotar 18 en el equipo campeón. De esta manera el combinado de la Asociación Cordobesa se consagró Bicampeón y se aseguró el pasaje al próximo Final Four del 2018.
 
El equipo de San Francisco lo integraron Juan Barbero, Juan Pablo Rosa, Maico Zurbriggen, Tomás Grinberg, Álvaro Stoppani, Lisandro Bernabei, Tomás Spolador, Martín Poeta, Valentino Beltramo, Luciano Bonito, Felipe Bustos y Mateo López.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Sebastián Balmaceda habló con DSP luego de los dos goles del sábado

Fútbol

“Necesitábamos un triunfo de esta manera”

09 dic, 2019
Luego de los dos goles convertidos en la victoria frente a San Martín, Sebastián Balmaceda se mostró feliz por su buen cierre del año. El volante terminó siendo el goleador del equipo.

Básquet

En esta posición arranca San Isidro la Conferencia

09 dic, 2019
Luego de la finalización de la primera fase, la Liga Argentina ya tiene definida las Conferencias Norte y Sur. San Isidro se encuentra en el lote que sigue al líder Barrio Parque, clasificado al...

Fútbol

A pensar en los refuerzos

09 dic, 2019
Entre hoy y mañana los dirigentes de Sportivo Belgrano se reunirán con Carlos Mazzola para diagramar la pretemporada y además que refuerzos buscar para el plantel.