ABSF

Compartir

27 nov, 2017

BÁSQUET – PROVINCIAL U13

San Francisco subcampeón

El seleccionado U13 de San Francisco se quedó con el segundo lugar del Final Four de la categoría tras perder la final frente a Córdoba por 90 a 64.

En el estadio de Bolívar de Carlos Paz donde se realizó el cuadrangular final del Provincial U13, la “celeste” no pudo con el local y se quedó con el subcampeonato. Ambos equipos llegaban invictos pero el Córdoba se terminó imponiendo con autoridad en la final.
 
El equipo dirigido por Ariel Bernabei no tuvo la contundencia de otros partidos y se vio superado por un conjunto cordobés con buenas individualidades. El equipo campeón tuvo un segundo cuarto perfecto en donde sacó la mayor diferencia para después poder manejar el encuentro.
 
El goleador del encuentro fue Valentín Beltramo de San Francisco con 19 puntos y Facundo Llanos de Córdoba logró anotar 18 en el equipo campeón. De esta manera el combinado de la Asociación Cordobesa se consagró Bicampeón y se aseguró el pasaje al próximo Final Four del 2018.
 
El equipo de San Francisco lo integraron Juan Barbero, Juan Pablo Rosa, Maico Zurbriggen, Tomás Grinberg, Álvaro Stoppani, Lisandro Bernabei, Tomás Spolador, Martín Poeta, Valentino Beltramo, Luciano Bonito, Felipe Bustos y Mateo López.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Se fue con el tanque vacío

25 sep, 2018
Al técnico que le preocupaba más el aumento de la nafta que la falta de gol, se transformó en el peor entrenador en cuanto a números desde el ascenso al Argentino A en 2009.

Gabriel Tomasini, uno de los que sufrió lesión este domingo

Fútbol

Los ojos puestos en los lesionados

25 sep, 2018
Sportivo Belgrano regresa este martes a los entrenamientos y un DT interino que sondea la recuperación de varios jugadores con lesiones. Depende de esto para armar el próximo equipo.

Tiro

Armando ganador de la escopeta Boito “Mono Trap”

25 sep, 2018
Con una presencia más que importante se realizó el premio Boito – Armería Righetti de tiro a la hélice, siendo ganador el tirador Nicolás Armando de San Bartolomé.