ABSF

Compartir

26 nov, 2017

BÁSQUET – PROVINCIAL U13

Van por el título

San Francisco venció este sábado a Morteros por 79 a 66 por el Final Four y hoy jugará en busca del campeonato provincial de la categoría U13.

La “celeste” sumó su segundo triunfo consecutivo en el cuadrangular final del Provincial de la categoría puntuable más baja y hoy puede consagrarse campeona cuando juegue la final frente al combinado de Córdoba. 
 
En el día de ayer venció con comodidad a Morteros con otro gran segundo tiempo como ya nos tiene acostumbrado este equipo dirigido por Ariel Bernabei. La primera parte del juego fue muy pareja y prácticamente no se sacaron ventajas.
 
Pero en los segundos 20 minutos volvió a aparecer la figura de Valentín Beltramo, que convirtió 27 puntos, para llevar a un nuevo triunfo a su equipo. Lisandro Bernabei acompañó con otros 19 para que San Francisco logre el segundo triunfo en la ciudad de Carlos Paz.
 
Ahora deberá jugar la final frente a Córdoba que ayer venció a su par de Río Cuarto por 68 a 48. El partido decisivo comenzará a las 18 horas en el estadio de Sportivo Bolívar de la ciudad serrana.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Tiro

Armando ganador de la escopeta Boito “Mono Trap”

25 sep, 2018
Con una presencia más que importante se realizó el premio Boito – Armería Righetti de tiro a la hélice, siendo ganador el tirador Nicolás Armando de San Bartolomé.

Automovilismo

Messa de tronco

25 sep, 2018
Alejandro Messa volvió a ganar en la Categoría Los Troncos que disputó el último fin de semana la octava fecha en San Jerónimo Norte.

Fútbol

Se fue con el tanque vacío

25 sep, 2018
Al técnico que le preocupaba más el aumento de la nafta que la falta de gol, se transformó en el peor entrenador en cuanto a números desde el ascenso al Argentino A en 2009.