Compartir

12 jun, 2018

VÓLEY MENORES - LI.PRO.ME. SUB 13

Tres equipos a la Copa Argentina

El pasado fin de semana se disputó la Copa Provincial de clubes sub 13 en Monte Buey, donde 9 de Julio de Freyre se consagró campeón tras derrotar a Devoto en la final. Ambos equipos junto a El Tala clasificaron a la Copa Argentina.


Nuevos logros provinciales para los conjuntos de nuestra Liga. El pasado fin de semana se llevó a cabo la Copa Provincial de clubes sub 13 en el club Matienzo de Monte Buey. 9 de Julio de Freyre venció en la final 2 a 0 (25-20 / 25-19) a Sociedad Sportiva Devoto y se quedó con el título.

 

En tanto, El Tala derrotó a Almafuerte de Las Varillas se subió al podio. Esta instancia clasifica a los cuatro mejores equipos a la Copa Argentina.

 

Clasificados Copa Argentina:

1. Club A. 9 de Julio de Freyre

2. Sociedad Sportiva Devoto

3. El Tala

4. Almafuerte Las Varillas

Comentarios

Te puede Interesar

Otros

Se llevó a cabo el Programa Córdoba Juega Deporte Adaptado

23 jun, 2018
En la jornada de ayer, en el Campo de Deportes del Colegio Sagrado Corazón de los Hermanos Maristas de nuestra ciudad, se llevó a cabo el acto inaugural de las Competencias Deportivas de Deporte...

Motociclismo

El CAM vuelve

22 jun, 2018
Luego de suspensiones por el clima desfavorable, el Certamen Argentino de Motociclismo correrá este fin de semana en Selva la quinta fecha del calendario.

Básquet

Va por el título provincial

22 jun, 2018
La categoría U19 de San Isidro arranca esta tarde la ilusión de quedarse con el título de la Liga Provincial de clubes cuando debute en el Final Four. Desde las 19 enfrenta a Independiente de...