Saltos Hípicos

Compartir

11 oct, 2017

SALTOS HIPICOS

Entre los mejores 10 de Sudamérica

En el Club Hípico Argentino, Tomás Gerbaudo junto a Rey Popey compitieron en la final del FEI South American Jumping Championship 2017.

Con la presencia de 177 binomios de todo Sudamérica fue el Club Hípico Argentino, llegó a su fin el Campeonato Sudamericano de Saltos Hípicos.
 
Las delegaciones que participaron en esta oportunidad fueron Bolivia, Brazil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Paraguay, Peru, Uruguay Argentina; en las  Categorías: CSICh-A Children PreJunior,  Junior y Young Rider.
 
Representando a nuestro país estuvo el sanfrancisqueño Tomás Gerbaudo que accedió a la final de la categoría Children 1.10 metros junto a Rey Popey quedando entre los mejores 10. 
 
Tomás, con 13 años recién cumplidos, ahora tiene por delante tres torneo de importancia. El más cercano en el tiempo será la Final del Campeonato “Valla Uno”, mientras que luego se presentará en el mes de noviembre en el Provincial y en diciembre en el Argentino en Buenos Aires. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Los chicos de la Sociedad Sportiva Devoto en el 'Cilindro' de Avellaneda

Fútbol

Cerraron con todo

14 dic, 2017
Los chicos de las divisiones Infantil y Pre Juvenil de Sociedad Sportiva Devoto cerraron el año con un viaje deportivo en Buenos Aires, donde jugaron un partido en el estadio de Lanús y visitaron...

Fútbol

En vivo por DSP, definen el título

14 dic, 2017
Esta noche, en el estadio “Oscar C. Boero” y con transmisión en vivo de DSP, 9 de Julio Olímpico de Freyre y Almafuerte de Las Varillas definirán quien será el campeón tras dos empates...

Todos los deportistas premiados

Otros

Todos los ganadores

14 dic, 2017
En el Súperdomo se llevó a cabo la 37ª Fiesta del Deporte que premio a los mejores deportistas del 2017 en sus respectivas disciplinas.