Saltos Hípicos

Compartir

11 oct, 2017

SALTOS HIPICOS

Entre los mejores 10 de Sudamérica

En el Club Hípico Argentino, Tomás Gerbaudo junto a Rey Popey compitieron en la final del FEI South American Jumping Championship 2017.

Con la presencia de 177 binomios de todo Sudamérica fue el Club Hípico Argentino, llegó a su fin el Campeonato Sudamericano de Saltos Hípicos.
 
Las delegaciones que participaron en esta oportunidad fueron Bolivia, Brazil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Paraguay, Peru, Uruguay Argentina; en las  Categorías: CSICh-A Children PreJunior,  Junior y Young Rider.
 
Representando a nuestro país estuvo el sanfrancisqueño Tomás Gerbaudo que accedió a la final de la categoría Children 1.10 metros junto a Rey Popey quedando entre los mejores 10. 
 
Tomás, con 13 años recién cumplidos, ahora tiene por delante tres torneo de importancia. El más cercano en el tiempo será la Final del Campeonato “Valla Uno”, mientras que luego se presentará en el mes de noviembre en el Provincial y en diciembre en el Argentino en Buenos Aires. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

“9” de Freyre, el nuevo campeón

16 jul, 2018
El 9 de Julio Olímpico de Freyre le volvió a ganar al 9 de Julio de Morteros por 98 a 82 en el cuarto punto de la final y de esta manera cerró la serie 3 a 1 a su favor y se consagró campeón...

Golf

Gioino y Franceschi en el Memorial

16 jul, 2018

Hernán Gioino se quedó con el título de la categoría Scratch y Luciano Franceschi logró la Copa Challenger del Primer Torneo Raúl "Pilín" Agodino Memorial disputado el día sábado en el...

Tiro

Premio Boito - Armería Righetti

16 jul, 2018
El club de cazadores de nuestra ciudad vivió durante todo el fin de semana la actividad de tiro. En esta oportunidad se disputó el premio de “Boito Armería Righetti” con una presencia de 30...