Saltos Hípicos

Compartir

11 oct, 2017

SALTOS HIPICOS

Entre los mejores 10 de Sudamérica

En el Club Hípico Argentino, Tomás Gerbaudo junto a Rey Popey compitieron en la final del FEI South American Jumping Championship 2017.

Con la presencia de 177 binomios de todo Sudamérica fue el Club Hípico Argentino, llegó a su fin el Campeonato Sudamericano de Saltos Hípicos.
 
Las delegaciones que participaron en esta oportunidad fueron Bolivia, Brazil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Paraguay, Peru, Uruguay Argentina; en las  Categorías: CSICh-A Children PreJunior,  Junior y Young Rider.
 
Representando a nuestro país estuvo el sanfrancisqueño Tomás Gerbaudo que accedió a la final de la categoría Children 1.10 metros junto a Rey Popey quedando entre los mejores 10. 
 
Tomás, con 13 años recién cumplidos, ahora tiene por delante tres torneo de importancia. El más cercano en el tiempo será la Final del Campeonato “Valla Uno”, mientras que luego se presentará en el mes de noviembre en el Provincial y en diciembre en el Argentino en Buenos Aires. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Mauro Goette junto a su hermano, padre y sobrinos

Fútbol

Qué es de la vida de Mauro Goette

22 oct, 2017
El volante central oriundo de Crespo, fue uno de los puntos más altos en el ascenso de Sportivo Belgrano en 2009. En una entrevista exclusiva con DIARIOSPORTS dialogó acerca de su actualidad, su...

Emiliano Boscarol dirigirá el último partido de Antártida Argentina en primera

Fútbol

De primera

22 oct, 2017

Tras el alejamiento de Gabriel Oyola del primer equipo del Pingüino, Emiliano Boscarol integrante del cuerpo técnico se puso al frente del plantel de primera división.

Boxeo

Junco no pudo

22 oct, 2017
Roque Junco cayó por puntos en cuatro asaltos el viernes por la noche en Catamarca ante Gabriel “El Terrible” Corzo.