Rugby

Compartir

14 may, 2018

RUGBY – UNION CORDOBESA

Nuevo triunfo

Los Charabones vencieron 38 a 22 al conjunto de la Universidad de Villa María por la segunda fecha del campeonato de desarrollo de la segunda división de la UCR. La reserva también tuvo una buena actuación y ganó 36 a 0.

Tras la buena actuación contra Taborín, el San Francisco Rugby Club - Los Charabones jugó su primer partido oficial de la temporada en condición de local. El rival no le hizo fácil la victoria y por momentos fueron superados en nivel de juego, pero el local supo jugar con inteligencia y aprovechar la rapidez de su línea de ataque.

Los tries llegaron en su mayoría por la línea de los backs. Los encargados de marcar puntos fueron Diego Buffa, Facundo Cejas, Gianfranco Scarafia, Ariel Almada, Giuliano Capello y Lucas Vilosio.


Reserva mantiene un gran nivel y ganó su encuentro por 36 a 0 y la próxima fecha enfrentarán a ACV de Córdoba en condición de visitante.


Rugby Juvenil


Las divisiones juveniles recibieron a Córdoba Athletic por una fecha del campeonato de desarrollo de Córdoba.


La categoría M16 tuvo una histórica actuación y se impuso a su rival con un marcador de 20 a 17. M14 por su parte, fue la primera categoría en jugar en la tarde de sábado y cayó 40 a 25, mientras que M15 estuvo cerca pero no pudo alcanzar en puntos a los cordobeses y perdieron 31 a 26.


En la próxima fecha del torneo, éstas categorías visitaran a Jesús María.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Los chicos felices

21 may, 2018
En el predio Los Cardos de nuestra ciudad, este domingo se llevó a cabo un nuevo encuentro de Escuelas de Fútbol denominado “Juguemos”.

Hockey

Sigue de racha

21 may, 2018
El equipo masculino de Antártida Argentina volvió a ganar en una nueva fecha de la Liga Masculina de la Federación del Oeste. Le ganó a 9 de Julio de Rafaela 2 a 1.

Básquet

El “santo” se puso en ventaja

21 may, 2018
En los primeros puntos de los Cuartos de Final de la Liga Provincial U19, San Isidro venció a Sparta de Villa María y se aventaja en la serie. El Ceibo cayó en Río Cuarto.