Rugby

Compartir

09 jul, 2018

RUGBY - UNION CORDOBESA

Dos victorias en tres partidos

El día sábado, se llevó a cabo una nueva fecha del bloque juvenil de la Unión Cordobesa de Rugby en la que el San Francisco Rugby Club obtuvo dos triunfos en sus tres presentaciones.

En condición de visitante, en la ciudad de Córdoba, las divisiones juveniles de Los Charabones disputaron la 11ª fecha de la Zona Plata del Torneo Oficial del Bloque Juvenil frente al conjunto de Tala Rugby Club B.


En la división de Menores de 15 años, los sanfrancisqueños consiguieron el triunfo con un marcador de 36 a 22, en tanto que en la categoría de Menores de 16 años, Los Charabones también lograron imponerse a su rival por 17 a 10.


En el encuentro restante de la jornada, el de la categoría de Menores de 14 años, los chicos de nuestra ciudad sufrieron la única derrota de la jornada, cayendo ajustadamente por 32 a 25.

Comentarios

Te puede Interesar

Cervilla podría utilizar un 4-4-1-1 o un 4-4-2

Fútbol

Hay equipo para la Copa

16 jul, 2018
Edgardo Cervilla, el entrenador de Sportivo Belgrano, definirá esta semana quien saldrá desde el inicio en el estadio de Temperley para enfrentar a Gimnasia de La Plata por Copa Argentina el...

Tiro

Premio Boito - Armería Righetti

16 jul, 2018
El club de cazadores de nuestra ciudad vivió durante todo el fin de semana la actividad de tiro. En esta oportunidad se disputó el premio de “Boito Armería Righetti” con una presencia de 30...

Básquet

Uno más y no…

16 jul, 2018
San Isidro tiene prácticamente todo definido para la Liga Argentina que arrancará en octubre. A Sebastián Torre solo le resta confirmar una ficha mayor más para cerrar su equipo. ¿Un extranjero?.