Patín

Compartir

05 dic, 2017

PATÍN – EL CEIBO

Exitoso festival en El Ceibo

En la noche del sábado se realizó con total éxito el 4° Festival de Patín Artístico organizado por el club El Ceibo.

Con el estadio colmado, se llevó a cabo una nueva edición del tradicional encuentro de escuelas de patín en las instalaciones de la “flor nacional”. La actividad fue como cierre de actividades, contó con escuelas invitadas y la presencia estelar del Mundialista Carlos Urquía.
 
Fue un espectáculo de alto nivel donde las niñas demostraron el trabajo realizado durante el año. Las demás instituciones que participaron del evento además de la local fueron Tiro y Gimnasia, Escuela Ensueños, Anártida Argentina, Escuela Musical Show y Unión Deportiva Laspiur.
 
El cierre estuvo a cargo del sanfrancisqueño y múltiple campeón Carlos Urquía que demostró su talento en el “Antonio Cena”. Además también hubo un show de baile a cargo de la escuela Kandela.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Claudio Faya junto a Sebastián Peretti y Franco Casalis

Otros

DIARIOSPORTS reconocido en la Fiesta del Deporte

14 dic, 2017
El Círculo de Periodistas Deportivos de San Francisco reconoció a nuestro medio por los 10 años de vida informando del deporte de la ciudad y la región.

Fútbol

Se conoce hoy el fixture de la segunda fase

14 dic, 2017
En la tarde de hoy se realizará el sorteo del fixture de la segunda fase del Torneo Federa A. Sportivo estará expectante para saber dónde debutará en esta instancia.

Todos los deportistas premiados

Otros

Todos los ganadores

14 dic, 2017
En el Súperdomo se llevó a cabo la 37ª Fiesta del Deporte que premio a los mejores deportistas del 2017 en sus respectivas disciplinas.