Paddle

Compartir

16 may, 2018

PADDLE

Pasó la cuarta

Se completó este fin de semana la cuarta fecha del torneo LT Pádel de las categorías Iniciantes, Octava y Suma 13. Los resultados fueron los siguientes:

Iniciantes: El título fue para Rodríguez – Laferla quienes derrotaron en la final a Ambrosino – Córdoba por 6/4 6/4, en semis los campeones derrotaron a Agodino – Ferreyra por 6/2 6/0, mientras que los finalistas se impusieron a Rosales – Saucedo por 6/3 6/7 7/6.
 
Octava: El triunfo fue para Molinari – Echenique venciendo en la final a Grangetto – Gaviglio por 6/4 6/3, los ganadores derrotaron en semis a Montiel – Gudiño por 7/6 6/2, mientras que los finalistas vencieron en la misma instancia a Garay – Valle por 7/6 6/7 6/4.
 
Suma 13: Los ganadores fueron Scarafia – Ascciarresi quienes derrotaron en el partido final a Airaudo – Pelazzini por 6/3 6/4, en semis los campeones vencieron a Dutruel – Olivero por 7/6 6/4, mientras que los finalistas se impusieron a Ortega – Minetti por 6/4 6/1.   
Este fin de semana se jugará la primera fecha del Torneo Pádel X Cuatro de las categorías impares: 3ª, 5ª y 7ª en Caballeros, además de 5ª y 7ª en Damas. Se disputará en el complejo indoor de nuestra ciudad.
Además, se desarrollará en Porteña la segunda fecha del torneo LT y Match Pádel Regional, en el cual participarán parejas de la zona.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

“9” de Freyre, el nuevo campeón

16 jul, 2018
El 9 de Julio Olímpico de Freyre le volvió a ganar al 9 de Julio de Morteros por 98 a 82 en el cuarto punto de la final y de esta manera cerró la serie 3 a 1 a su favor y se consagró campeón...

Marengo (centro) en lo alto del podio en Portugal

Tiro

Marengo campeón del mundo

16 jul, 2018
El sanfrancisqueño se consagró en Portugal en la categoría por equipos en el Campeonato del Mundo de Tiro a la Hélice.

Tiro

Premio Boito - Armería Righetti

16 jul, 2018
El club de cazadores de nuestra ciudad vivió durante todo el fin de semana la actividad de tiro. En esta oportunidad se disputó el premio de “Boito Armería Righetti” con una presencia de 30...