Paddle

Compartir

11 ago, 2017

PÁDEL

Comienzo del cuadro principal

Este viernes el mejor pádel de la Argentina y el mundo va a estar de parabienes en San Francisco. Desde muy temprano habrá actividad en el Estadio de San Isidro.

A las 9, 10.15, 11.30 y 12.45 se disputarán los 4 partidos finales de la qualy, los cuales darán idénticas entradas a cuadro por la tarde.
 
Pero también a las 9 en el Palacio Municipal se desarrollará la presentación oficial del evento mediante una conferencia de prensa. De la misma formarán parte autoridades comunales y los principales jugadores intervinientes en este certamen de excepción, el de mayor envergadura del interior.
 
Desde las 14 y en continuado, “la caja de cristal” montada en el estadio de San Isidro cobijará encuentros de primera ronda del main draw. De los 8 cotejos programados para esta fase se destacan los debut del mítico jugador oriundo de Bell Ville Gustavo “la gata” Brinner” a las 17,45.
 
Pero lo que seguramente los aficionados del pádel desean ver con más atención es la presencia de jugadores provenientes del World Pádel Tour. 
 
Son argentinos pero forman parte del circuito más trascendente del planeta. A las 20,15 hará su estreno el puntano Cristian Germán “sanyito” Gutiérrez junto al marplatense Aris Patiniotis y las 21,30 el bolivarense Andrés Britos junto al trenquelauquense Germán Tamame enfrentarán a Daniel Ojeda (La Playosa) y Juan Pablo Dip (Embarcación).
 

Comentarios

Te puede Interesar

Golf

Gioino y Franceschi en el Memorial

16 jul, 2018

Hernán Gioino se quedó con el título de la categoría Scratch y Luciano Franceschi logró la Copa Challenger del Primer Torneo Raúl "Pilín" Agodino Memorial disputado el día sábado en el...

Básquet

Uno más y no…

16 jul, 2018
San Isidro tiene prácticamente todo definido para la Liga Argentina que arrancará en octubre. A Sebastián Torre solo le resta confirmar una ficha mayor más para cerrar su equipo. ¿Un extranjero?.

Tiro

Premio Boito - Armería Righetti

16 jul, 2018
El club de cazadores de nuestra ciudad vivió durante todo el fin de semana la actividad de tiro. En esta oportunidad se disputó el premio de “Boito Armería Righetti” con una presencia de 30...