Paddle

Compartir

11 ago, 2017

PÁDEL

Comienzo del cuadro principal

Este viernes el mejor pádel de la Argentina y el mundo va a estar de parabienes en San Francisco. Desde muy temprano habrá actividad en el Estadio de San Isidro.

A las 9, 10.15, 11.30 y 12.45 se disputarán los 4 partidos finales de la qualy, los cuales darán idénticas entradas a cuadro por la tarde.
 
Pero también a las 9 en el Palacio Municipal se desarrollará la presentación oficial del evento mediante una conferencia de prensa. De la misma formarán parte autoridades comunales y los principales jugadores intervinientes en este certamen de excepción, el de mayor envergadura del interior.
 
Desde las 14 y en continuado, “la caja de cristal” montada en el estadio de San Isidro cobijará encuentros de primera ronda del main draw. De los 8 cotejos programados para esta fase se destacan los debut del mítico jugador oriundo de Bell Ville Gustavo “la gata” Brinner” a las 17,45.
 
Pero lo que seguramente los aficionados del pádel desean ver con más atención es la presencia de jugadores provenientes del World Pádel Tour. 
 
Son argentinos pero forman parte del circuito más trascendente del planeta. A las 20,15 hará su estreno el puntano Cristian Germán “sanyito” Gutiérrez junto al marplatense Aris Patiniotis y las 21,30 el bolivarense Andrés Britos junto al trenquelauquense Germán Tamame enfrentarán a Daniel Ojeda (La Playosa) y Juan Pablo Dip (Embarcación).
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Despidieron a Lábaque

22 oct, 2017
Matías Tomatis y Pedro Casermeiro estuvieron en el partido despedida de Bruno Lábaque en el Polideportivo “Carlos Cerutti” de Córdoba el pasado viernes.

Hockey

No pudo en Córdoba

22 oct, 2017
Antártida Argentina volvió a perder, esta vez frente a Córdoba Athletic “Negro” por 3 a 0 por la 9° fecha de la Súper 6 de la Liga B1.

Barrio Jardín le ganó por la mínima diferencia a River en primera, y es escolta

Baby Fútbol

Se jugó la 16º fecha

22 oct, 2017
Se llevó a cabo este sábado la 16º fecha del Torneo Clausura que tiene a Deportivo Oeste en lo más alto de la primera categoría. Mirá los resultados.