Otros

Compartir

21 abr, 2017

JUDO

Sanfrancisqueños al Nacional de Judo

El equipo de judo del Cijaa viajó este miércoles a San Juan para participar en el Campeonato Nacional Apertura 2017 de Judo, que será Selectivo para los Juegos Universitarios Taipéi 2017.

Bajo la organización de la Federación Sanjuanina de Judo y la fiscalización de la Confederación Argentina de Judo (CAJ) este jueves dio inicio el Campeonato Nacional Apertura de Judo 2017.
 
El tradicional torneo, que se prolongará hasta el próximo domingo en el Complejo Deportivo Aldo Cantoni de San Juan, tendrá además de las tradicionales categorías, una especial: la Universitaria. La misma será para conformar el ranking universitario de la especialidad y así delinear la Delegación Argentina, ya que el Nacional Apertura será Selectivo para los Juegos Universitarios Taipéi 2017, en agosto próximo.
 
De la competencia será de la partida el equipo de judo del Cijaa de nuestra ciudad bajo la conducción técnica de Alfredo Acosta. Estarán en competencia Analuz y Andrés Acosta, María Luz Bustos, Febo Sosa, Tomás Barrionuevo, Tobías Vidal, Juan Ignacio Sacco, Santiago Ludueña y Sebastián Aragno; mientras que Agustín Acosta y Alejandro Odasso se sumarán a la delegación el sábado. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Mauro Goette junto a su hermano, padre y sobrinos

Fútbol

Qué es de la vida de Mauro Goette

22 oct, 2017
El volante central oriundo de Crespo, fue uno de los puntos más altos en el ascenso de Sportivo Belgrano en 2009. En una entrevista exclusiva con DIARIOSPORTS dialogó acerca de su actualidad, su...

Básquet

Despidieron a Lábaque

22 oct, 2017
Matías Tomatis y Pedro Casermeiro estuvieron en el partido despedida de Bruno Lábaque en el Polideportivo “Carlos Cerutti” de Córdoba el pasado viernes.

Barrio Jardín le ganó por la mínima diferencia a River en primera, y es escolta

Baby Fútbol

Se jugó la 16º fecha

22 oct, 2017
Se llevó a cabo este sábado la 16º fecha del Torneo Clausura que tiene a Deportivo Oeste en lo más alto de la primera categoría. Mirá los resultados.