Otros

Compartir

21 abr, 2017

JUDO

Sanfrancisqueños al Nacional de Judo

El equipo de judo del Cijaa viajó este miércoles a San Juan para participar en el Campeonato Nacional Apertura 2017 de Judo, que será Selectivo para los Juegos Universitarios Taipéi 2017.

Bajo la organización de la Federación Sanjuanina de Judo y la fiscalización de la Confederación Argentina de Judo (CAJ) este jueves dio inicio el Campeonato Nacional Apertura de Judo 2017.
 
El tradicional torneo, que se prolongará hasta el próximo domingo en el Complejo Deportivo Aldo Cantoni de San Juan, tendrá además de las tradicionales categorías, una especial: la Universitaria. La misma será para conformar el ranking universitario de la especialidad y así delinear la Delegación Argentina, ya que el Nacional Apertura será Selectivo para los Juegos Universitarios Taipéi 2017, en agosto próximo.
 
De la competencia será de la partida el equipo de judo del Cijaa de nuestra ciudad bajo la conducción técnica de Alfredo Acosta. Estarán en competencia Analuz y Andrés Acosta, María Luz Bustos, Febo Sosa, Tomás Barrionuevo, Tobías Vidal, Juan Ignacio Sacco, Santiago Ludueña y Sebastián Aragno; mientras que Agustín Acosta y Alejandro Odasso se sumarán a la delegación el sábado. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

El rival de Sportivo en Copa Argentina es...

14 dic, 2017
Como anticipamos días atrás, la verde volverá a jugar Copa Argentina y su primer partido será frente a Estudiantes de Río Cuarto. Así quedó establecido en la reunión que están llevando a...

Fútbol

Se conoce hoy el fixture de la segunda fase

14 dic, 2017
En la tarde de hoy se realizará el sorteo del fixture de la segunda fase del Torneo Federa A. Sportivo estará expectante para saber dónde debutará en esta instancia.

Juan Pablo Serrano recibió el de oro como en el 2014

Ciclismo

Serrano es de Oro

14 dic, 2017
Juan Pablo, ciclista de nuestra ciudad, fue el gran ganador de la noche en la Fiesta del Deporte que organizó el Círculo de Periodistas Deportivos, quedándose con el San Francisco de Asís de Oro...