Otros

Compartir

21 abr, 2017

JUDO

Sanfrancisqueños al Nacional de Judo

El equipo de judo del Cijaa viajó este miércoles a San Juan para participar en el Campeonato Nacional Apertura 2017 de Judo, que será Selectivo para los Juegos Universitarios Taipéi 2017.

Bajo la organización de la Federación Sanjuanina de Judo y la fiscalización de la Confederación Argentina de Judo (CAJ) este jueves dio inicio el Campeonato Nacional Apertura de Judo 2017.
 
El tradicional torneo, que se prolongará hasta el próximo domingo en el Complejo Deportivo Aldo Cantoni de San Juan, tendrá además de las tradicionales categorías, una especial: la Universitaria. La misma será para conformar el ranking universitario de la especialidad y así delinear la Delegación Argentina, ya que el Nacional Apertura será Selectivo para los Juegos Universitarios Taipéi 2017, en agosto próximo.
 
De la competencia será de la partida el equipo de judo del Cijaa de nuestra ciudad bajo la conducción técnica de Alfredo Acosta. Estarán en competencia Analuz y Andrés Acosta, María Luz Bustos, Febo Sosa, Tomás Barrionuevo, Tobías Vidal, Juan Ignacio Sacco, Santiago Ludueña y Sebastián Aragno; mientras que Agustín Acosta y Alejandro Odasso se sumarán a la delegación el sábado. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

El “santo” se puso en ventaja

21 may, 2018
En los primeros puntos de los Cuartos de Final de la Liga Provincial U19, San Isidro venció a Sparta de Villa María y se aventaja en la serie. El Ceibo cayó en Río Cuarto.

Hockey

Sigue de racha

21 may, 2018
El equipo masculino de Antártida Argentina volvió a ganar en una nueva fecha de la Liga Masculina de la Federación del Oeste. Le ganó a 9 de Julio de Rafaela 2 a 1.

Automovilismo

Sin suerte para los nuestros

21 may, 2018
En el Autódromo de Paraná, este fin de semana se disputó la tercera fecha del Car Show Santafesino con varios sanfrancisqueños en carrera.