Otros

Compartir

21 abr, 2017

JUDO

Sanfrancisqueños al Nacional de Judo

El equipo de judo del Cijaa viajó este miércoles a San Juan para participar en el Campeonato Nacional Apertura 2017 de Judo, que será Selectivo para los Juegos Universitarios Taipéi 2017.

Bajo la organización de la Federación Sanjuanina de Judo y la fiscalización de la Confederación Argentina de Judo (CAJ) este jueves dio inicio el Campeonato Nacional Apertura de Judo 2017.
 
El tradicional torneo, que se prolongará hasta el próximo domingo en el Complejo Deportivo Aldo Cantoni de San Juan, tendrá además de las tradicionales categorías, una especial: la Universitaria. La misma será para conformar el ranking universitario de la especialidad y así delinear la Delegación Argentina, ya que el Nacional Apertura será Selectivo para los Juegos Universitarios Taipéi 2017, en agosto próximo.
 
De la competencia será de la partida el equipo de judo del Cijaa de nuestra ciudad bajo la conducción técnica de Alfredo Acosta. Estarán en competencia Analuz y Andrés Acosta, María Luz Bustos, Febo Sosa, Tomás Barrionuevo, Tobías Vidal, Juan Ignacio Sacco, Santiago Ludueña y Sebastián Aragno; mientras que Agustín Acosta y Alejandro Odasso se sumarán a la delegación el sábado. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Mariano Fassetta dejó de ser el entrenador de El Ceibo

Básquet

No va más

22 jun, 2017
Mariano Fassetta dejó de ser el entrenador de la Asociación El Ceibo. Tras tres años y medio al mando de primera división decidió dar un paso al costado.

Otros

Tiene fecha

22 jun, 2017
Dentro de 60 días se volverá a correr en el hipódromo Oscar C. Boero una nueva edición de La Carrera del Año, la clásica prueba turfística que tiene a nuestra ciudad como epicentro.

Fútbol

Mondino en carrera

22 jun, 2017
El elenco de Villa Ramallo, con el sanfrancisqueño Diego Mondino de titular, venció a Unión de Sunchales, como visitante, 2-1 y se metió entre los 4 equipos que siguen peleando por el último...