Compartir

20 mar, 2017

HANDBALL

Pasó un nuevo torneo

Este domingo se llevó a cabo en las instalaciones de Tiro y Gimnasia un nuevo torneo de Handball tanto en la rama femenina como masculina.

Con la participación de ocho equipos de distintas ciudades se realizó este nuevo cuadrangular. Fueron convocados cuatro equipos femeninos y cuatro conjuntos masculinos. En ambos estuvieron los planteles del club local.
 
Estos torneos son realizados para que todos los equipos vayan sumando minutos de experiencia en el deporte ya que son equipos amateurs que no tienen participación en ligas federativas. 
 
Los dos equipos de Tiro y Gimnasia tuvieron una buena performance al salir segundos en las dos ramas que se jugó. 
 
Posiciones Masculinos:
 
1° Cultural Arroyito
2° Tiro y Gimnasia
3° Gladiadores de Villa María
4° Guerreros de Villa María
 
Posiciones Femenino:
 
1° Tigresas de Villa María
2° Tiro y Gimnasia
3° Barrio Parque de Córdoba
4° Río Ceballos
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Bruno y Agustín, arrancan el camino al título

21 may, 2018
Barovero y Blasi, con Libertad de Sunchales, iniciarán esta noche la serie final de Conferencia Norte al recibir en el “Hogar de los Tigres” a Barrio Parque de Córdoba. Será al mejor de cinco...

Hockey

No pudo en casa

21 may, 2018
El San Francisco Rugby Club cayó como local frente a Universidad Nacional de Córdoba “B” por 3 a 0 por la 2° fecha de los interzonales de la Liga B2.

Fútbol

Los chicos felices

21 may, 2018
En el predio Los Cardos de nuestra ciudad, este domingo se llevó a cabo un nuevo encuentro de Escuelas de Fútbol denominado “Juguemos”.