Compartir

20 mar, 2017

HANDBALL

Pasó un nuevo torneo

Este domingo se llevó a cabo en las instalaciones de Tiro y Gimnasia un nuevo torneo de Handball tanto en la rama femenina como masculina.

Con la participación de ocho equipos de distintas ciudades se realizó este nuevo cuadrangular. Fueron convocados cuatro equipos femeninos y cuatro conjuntos masculinos. En ambos estuvieron los planteles del club local.
 
Estos torneos son realizados para que todos los equipos vayan sumando minutos de experiencia en el deporte ya que son equipos amateurs que no tienen participación en ligas federativas. 
 
Los dos equipos de Tiro y Gimnasia tuvieron una buena performance al salir segundos en las dos ramas que se jugó. 
 
Posiciones Masculinos:
 
1° Cultural Arroyito
2° Tiro y Gimnasia
3° Gladiadores de Villa María
4° Guerreros de Villa María
 
Posiciones Femenino:
 
1° Tigresas de Villa María
2° Tiro y Gimnasia
3° Barrio Parque de Córdoba
4° Río Ceballos
 

Comentarios

Te puede Interesar

Atlético Madrid (Foto: Liga Independiente)

Liga de los Sábados

Arranca la Zona Campeonato

27 may, 2017
La Liga Independiente, en su torneo Apertura, comienza a disputar desde esta tarde la Ronda Campeonato y el Repechaje con este cronograma de partidos.

Ciclismo

Vuelven las carreras de pista

27 may, 2017
Luego de varios años sin actividad competitiva, en el día de mañana se llevará a cabo en la pista de ciclismo del club Tiro y Gimnasia, de nuestra ciudad, una jornada con distintas competencias...

Fútbol

Baldassi nos sacó amarilla y roja

27 may, 2017
El árbitro mundialista en 2010, hoy actual diputado nacional, visitó este viernes las oficinas de DSP y DSF. Además estuvo junto a la Escuela de Juan Manuel Aróstegui y en la Liga Regional.