Compartir

20 mar, 2017

HANDBALL

Pasó un nuevo torneo

Este domingo se llevó a cabo en las instalaciones de Tiro y Gimnasia un nuevo torneo de Handball tanto en la rama femenina como masculina.

Con la participación de ocho equipos de distintas ciudades se realizó este nuevo cuadrangular. Fueron convocados cuatro equipos femeninos y cuatro conjuntos masculinos. En ambos estuvieron los planteles del club local.
 
Estos torneos son realizados para que todos los equipos vayan sumando minutos de experiencia en el deporte ya que son equipos amateurs que no tienen participación en ligas federativas. 
 
Los dos equipos de Tiro y Gimnasia tuvieron una buena performance al salir segundos en las dos ramas que se jugó. 
 
Posiciones Masculinos:
 
1° Cultural Arroyito
2° Tiro y Gimnasia
3° Gladiadores de Villa María
4° Guerreros de Villa María
 
Posiciones Femenino:
 
1° Tigresas de Villa María
2° Tiro y Gimnasia
3° Barrio Parque de Córdoba
4° Río Ceballos
 

Comentarios

Te puede Interesar

Ajedrez

Gran tarea parcial en Uruguay

21 sep, 2017
Continúa en la ciudad de Montevideo, en la República Oriental del Uruguay, el Campeonato Mundial de Ajedrez 2017 de la Juventud y el sanfrancisqueño Patricio Grospietro, en gran tarea parcial...

Gottero (1º izq.) y Medina (centro)

Bochas

Un representante

21 sep, 2017
Desde esta tarde, y hasta el domingo, se desarrollará en la provincia de Entre Ríos el Campeonato Argentino de Bochas de la categoría Sub 15, evento que contará con la participación de un...

San Isidro viaja a Uruguay a jugar cuadragular

Básquet

Viaja a tierras uruguayas

21 sep, 2017
San Isidro parte esta mañana hacía Montevideo donde participará de un cuadrangular para seguir con su preparación para la Liga Argentina.