Otros

Compartir

20 mar, 2017

HANDBALL

Hacen experiencia afuera

Dos jugadoras de Tiro y Gimnasia fueron convocadas por un equipo de la Liga santafecina para participar de una copa en Córdoba. Florencia Basualdo y Vanesa Valero suman experiencia.

Una es arquera y la otra delantera, las dos juegan para el equipo de nuestra ciudad y se forman bajo las órdenes de su entrenador Gerardo Albrecht. Pero este sábado tuvieron una experiencia diferente y con otro club.
 
Es que el equipo de Alianza de Santo Tomé las convocó para integrar su equipo que participó de la Copa Córdoba, organizada por la Federación Cordobesa de Handball. Ambas jugadores tuvieron varios minutos de juego en el equipo santafecino que se mostró muy interesado en las jugadoras sanfrancisqueñas.
 
Tras tener una buena actuación el conjunto de Santo Tomé las invitó a que se sumen al plantel para jugar la Liga Santafecina, algo que las dos chicas están analizando para poder sumar buen rodaje en este deporte.  
 

Comentarios

Te puede Interesar

Otros

Se llevó a cabo el Programa Córdoba Juega Deporte Adaptado

23 jun, 2018
En la jornada de ayer, en el Campo de Deportes del Colegio Sagrado Corazón de los Hermanos Maristas de nuestra ciudad, se llevó a cabo el acto inaugural de las Competencias Deportivas de Deporte...

Maximiliano Oddi va por su 24º pelea ante Mariano Farías

Boxeo

Nueva presentación del púgil local

22 jun, 2018

Este sábado volverá a presentarse el púgil sanfrancisqueño Maximiliano Oddi, esta vez en Santa Fe ante Mariano Farías de esa localidad.

Motociclismo

El CAM vuelve

22 jun, 2018
Luego de suspensiones por el clima desfavorable, el Certamen Argentino de Motociclismo correrá este fin de semana en Selva la quinta fecha del calendario.