Otros

Compartir

20 mar, 2017

HANDBALL

Hacen experiencia afuera

Dos jugadoras de Tiro y Gimnasia fueron convocadas por un equipo de la Liga santafecina para participar de una copa en Córdoba. Florencia Basualdo y Vanesa Valero suman experiencia.

Una es arquera y la otra delantera, las dos juegan para el equipo de nuestra ciudad y se forman bajo las órdenes de su entrenador Gerardo Albrecht. Pero este sábado tuvieron una experiencia diferente y con otro club.
 
Es que el equipo de Alianza de Santo Tomé las convocó para integrar su equipo que participó de la Copa Córdoba, organizada por la Federación Cordobesa de Handball. Ambas jugadores tuvieron varios minutos de juego en el equipo santafecino que se mostró muy interesado en las jugadoras sanfrancisqueñas.
 
Tras tener una buena actuación el conjunto de Santo Tomé las invitó a que se sumen al plantel para jugar la Liga Santafecina, algo que las dos chicas están analizando para poder sumar buen rodaje en este deporte.  
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Las novedades de Liga Regional

19 ene, 2018
La Liga Regional se pone al rojo vivo en el libro de pases. Emiliano Pérez le dijo que no al 9 de Morteros para jugar Federal C y tampoco jugará en Devoto.

Fútbol

Los primeros 90 de Copa

19 ene, 2018
Esta noche, desde las 21:00 horas, Sportivo Belgrano recibirá a Estudiantes de Río Cuarto en el partido de ida de Copa Argentina.

Básquet

Así está San Isidro en las posiciones

19 ene, 2018
Con dos victorias y tres derrotas en lo que va de esta segunda fase, San Isidro se alejó de la zona roja de la Norte.