Compartir

13 mar, 2018

ATLESTISMO – GRAND PRIX DE URUGUAY

Saltó al podio

El sanfrancisqueño Martín Carra logró el segundo puesto en salto en alto en el Grand Prix de Atletismo que se disputó en el vecino país de Uruguay.

Carra participó el sábado pasado de un nuevo Grand Prix organizado por la Confederación Uruguaya de Atletismo. El mismo se desarrolló en Darwin Piñera en el centro de Atletismo que utiliza la Confederación.
 
El atleta oriundo de nuestra ciudad terminó en el segundo lugar de la prueba de salto en alto tras saltar 1,95 metros. Compartió ubicación con Luciano Lancieri quien también logró la misma altura. El ganador de la prueba fue el argentino Diego Dimaro que logró los 2 metros.
 
Carra logró saltar 1.80, 1.85, 1.90, 1.95 todos en el primer intento. Buscó igualar el primer puesto saltando los dos metros pero falló en los tres saltos.
 
De esta manera el sanfrancisuqeño sigue ganando experiencia y roce sudamericano en distintas pruebas de atletismo buscando afianzarse. Cabe destacar que Martín Carra se entrena en la ciudad de Santa Fe donde también realiza sus estudios universitarios.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Otros

Se llevó a cabo el Programa Córdoba Juega Deporte Adaptado

23 jun, 2018
En la jornada de ayer, en el Campo de Deportes del Colegio Sagrado Corazón de los Hermanos Maristas de nuestra ciudad, se llevó a cabo el acto inaugural de las Competencias Deportivas de Deporte...

Básquet

El Tala va por el golpe

22 jun, 2018
En el arranque de los playoffs del Apertura del Torneo Interasociativo, el “albo” visita a Centro Social de Brinkmann desde las 21:30 horas en el primer punto de la serie de Cuartos de Final.

Básquet

Va por el título provincial

22 jun, 2018
La categoría U19 de San Isidro arranca esta tarde la ilusión de quedarse con el título de la Liga Provincial de clubes cuando debute en el Final Four. Desde las 19 enfrenta a Independiente de...