Otros

Compartir

12 oct, 2017

JUEGOS EVITA

Siguen los buenos resultados

Se completó una nueva jornada en el los Juegos Evita que se desarrollan en la ciudad de Mar del Plata y los deportistas sanfrancisqueños dan que hablar.

Ayer hubo actividad para las nadadoras, los judocas, los atletas y para las chicas del vóley. Se terminaron los eventos de natación en el polideportivo “Islas Malvinas” y Córdoba se quedó con el título en hombres y mujeres.
 
Otra vez la natación otorgó medallas para Córdoba y mucho tiene que la sanfrancisqueña Agustina Gay que volvió a cosechar siete preseas en el día de ayer. Fueron cuatro doradas, una plateada y dos de bronce. 
 
La primeras doradas fueron en los 50 y 100 metros estilo espalda y las restantes en la posta 4x50 combinados con relevo mixto junto con el equipo cordobés, 4x50 estilo libre. La de plata fue en la posta 4x50 combinado. Las de bronce la obtuvo en los 50 y 100 metros estilo libres.
 
Por su parte Lucía Rico consiguió una medalla de bronce en los 200 metros libre y un séptimo puesto en los 50 metros mariposa que le dieron puntos al seleccionado de nuestra provincia. Lucía Gaviglio también tuvo una buena jornada y consiguió tres medallas, las tres plateadas. Fueron en los 50 y 100 metros estilo pecho y en la posta 4x50 combinado.
 
En judo Tomás Barrionuevo volvió a ganar y se clasificó a las semifinales en 48 kilogramos. Hoy tendrá la oportunidad de ir por una medalla. Por su parte no pudieron correr con la misma suerte y disputarán los repechajes Andrés Acosta y María Luz Bustos. 
 
Las que no pudieron revertir su situación fueron las chicas del vóley que volvieron a perder, esta vez frente a Santa Fe por 2 a 0 y quedaron eliminadas. Recordemos que el equipo que representó a Córdoba fue el representativo de la Escuela Normal “Nicolás Avellaneda” de nuestra ciudad.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Despidieron a Lábaque

22 oct, 2017
Matías Tomatis y Pedro Casermeiro estuvieron en el partido despedida de Bruno Lábaque en el Polideportivo “Carlos Cerutti” de Córdoba el pasado viernes.

Emiliano Boscarol dirigirá el último partido de Antártida Argentina en primera

Fútbol

De primera

22 oct, 2017

Tras el alejamiento de Gabriel Oyola del primer equipo del Pingüino, Emiliano Boscarol integrante del cuerpo técnico se puso al frente del plantel de primera división.

Hockey

No pudo en Córdoba

22 oct, 2017
Antártida Argentina volvió a perder, esta vez frente a Córdoba Athletic “Negro” por 3 a 0 por la 9° fecha de la Súper 6 de la Liga B1.