Compartir

12 oct, 2017

TAEKWON DO ITF

Compitieron en el “Cono Sur”

En la ciudad de Rosario se disputó la segunda edición del Campeonato Internacional “Cono Sur Taekwon-Do ITF” donde participó una delegación de la escuela de nuestra ciudad dirigida por Fabián Loyola.


Con una muy buena perfomance de representantes locales, los integrantes de la escuela de los instructores Fabián Loyola 6° dan y Nicolás Loyola 4° dan; participaron del Campeonato Internacional “Cono Sur Taekwon-Do ITF” con la asistencia de delegaciones de Paraguay, Uruguay, Brasil, Chile y nuestro país. 
 
Facundo Pinha obtuvo la premiación de 1º en formas y lucha, y Facundo Zin fue 1° en formas y 2° en lucha. Lo organización estuvo a cargo de la Integración Federal de Taekwon-do y fiscalización por parte de la Federación ITF de Argentina.
 
Se aproxima el selectivo nacional
Nicolás Loyola en la categoría danes lucha hasta 52 kg y Facundo Zin en la categoría lucha prejuvenil se encuentran en preparación para la participación del 2° Campeonato Selectivo que se realizará en noviembre, que otorga un lugar en el próximo Campeonato Mundial de Taekwwon-Do ITF que se realizará en Buenos Aires en el año próximo. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

La última de Conferencia en Santa Fe

14 dic, 2017
San Isidro juega esta noche su último partido de la Conferencia Centro Norte de la Liga Argentina. Visitará desde las 21:30 horas a Unión de Santa Fe, equipo que comanda Daniel Beltramo.

Los chicos de la Sociedad Sportiva Devoto en el 'Cilindro' de Avellaneda

Fútbol

Cerraron con todo

14 dic, 2017
Los chicos de las divisiones Infantil y Pre Juvenil de Sociedad Sportiva Devoto cerraron el año con un viaje deportivo en Buenos Aires, donde jugaron un partido en el estadio de Lanús y visitaron...

Fútbol

En vivo por DSP, definen el título

14 dic, 2017
Esta noche, en el estadio “Oscar C. Boero” y con transmisión en vivo de DSP, 9 de Julio Olímpico de Freyre y Almafuerte de Las Varillas definirán quien será el campeón tras dos empates...