Compartir

12 oct, 2017

TAEKWON DO ITF

Compitieron en el “Cono Sur”

En la ciudad de Rosario se disputó la segunda edición del Campeonato Internacional “Cono Sur Taekwon-Do ITF” donde participó una delegación de la escuela de nuestra ciudad dirigida por Fabián Loyola.


Con una muy buena perfomance de representantes locales, los integrantes de la escuela de los instructores Fabián Loyola 6° dan y Nicolás Loyola 4° dan; participaron del Campeonato Internacional “Cono Sur Taekwon-Do ITF” con la asistencia de delegaciones de Paraguay, Uruguay, Brasil, Chile y nuestro país. 
 
Facundo Pinha obtuvo la premiación de 1º en formas y lucha, y Facundo Zin fue 1° en formas y 2° en lucha. Lo organización estuvo a cargo de la Integración Federal de Taekwon-do y fiscalización por parte de la Federación ITF de Argentina.
 
Se aproxima el selectivo nacional
Nicolás Loyola en la categoría danes lucha hasta 52 kg y Facundo Zin en la categoría lucha prejuvenil se encuentran en preparación para la participación del 2° Campeonato Selectivo que se realizará en noviembre, que otorga un lugar en el próximo Campeonato Mundial de Taekwwon-Do ITF que se realizará en Buenos Aires en el año próximo. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Tiro

El Dos Provincia y Joyería Barbero para Ortega

16 jul, 2018
Este domingo se disputó la cuarta fecha correspondiente al Campeonato dos Provincias de tiro a la hélice de esta temporada en las instalaciones que cuenta el club de cazadores de San Francisco...

Básquet

Uno más y no…

16 jul, 2018
San Isidro tiene prácticamente todo definido para la Liga Argentina que arrancará en octubre. A Sebastián Torre solo le resta confirmar una ficha mayor más para cerrar su equipo. ¿Un extranjero?.

Tiro Federal se quedó con el clásico de Morteros

Fútbol

Completaron la 15º fecha

16 jul, 2018

Se jugaron este domingo los partidos que completaron la 15º fecha de primera división de la Liga Regional. Mirá los resultados y posiciones.