Compartir

12 oct, 2017

TAEKWON DO ITF

Compitieron en el “Cono Sur”

En la ciudad de Rosario se disputó la segunda edición del Campeonato Internacional “Cono Sur Taekwon-Do ITF” donde participó una delegación de la escuela de nuestra ciudad dirigida por Fabián Loyola.


Con una muy buena perfomance de representantes locales, los integrantes de la escuela de los instructores Fabián Loyola 6° dan y Nicolás Loyola 4° dan; participaron del Campeonato Internacional “Cono Sur Taekwon-Do ITF” con la asistencia de delegaciones de Paraguay, Uruguay, Brasil, Chile y nuestro país. 
 
Facundo Pinha obtuvo la premiación de 1º en formas y lucha, y Facundo Zin fue 1° en formas y 2° en lucha. Lo organización estuvo a cargo de la Integración Federal de Taekwon-do y fiscalización por parte de la Federación ITF de Argentina.
 
Se aproxima el selectivo nacional
Nicolás Loyola en la categoría danes lucha hasta 52 kg y Facundo Zin en la categoría lucha prejuvenil se encuentran en preparación para la participación del 2° Campeonato Selectivo que se realizará en noviembre, que otorga un lugar en el próximo Campeonato Mundial de Taekwwon-Do ITF que se realizará en Buenos Aires en el año próximo. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Mauro Goette junto a su hermano, padre y sobrinos

Fútbol

Qué es de la vida de Mauro Goette

22 oct, 2017
El volante central oriundo de Crespo, fue uno de los puntos más altos en el ascenso de Sportivo Belgrano en 2009. En una entrevista exclusiva con DIARIOSPORTS dialogó acerca de su actualidad, su...

Boxeo

Junco no pudo

22 oct, 2017
Roque Junco cayó por puntos en cuatro asaltos el viernes por la noche en Catamarca ante Gabriel “El Terrible” Corzo.

Barrio Jardín le ganó por la mínima diferencia a River en primera, y es escolta

Baby Fútbol

Se jugó la 16º fecha

22 oct, 2017
Se llevó a cabo este sábado la 16º fecha del Torneo Clausura que tiene a Deportivo Oeste en lo más alto de la primera categoría. Mirá los resultados.