Otros

Compartir

11 oct, 2017

JUEGOS EVITA

Buen arranque en los Evita

Los deportistas sanfrancisqueños tuvieron un buen comienzo en los Juegos Evita que se están disputando en la ciudad de Mar del Plata.

Algunos ya consiguieron medallas, otros avanzan de fase y las chicas de vóley no tuvieron un buen debut pero hoy tendrán revancha. La natación ya dejó muy buenos resultados.
 
En el natatorio del polideportivo, Agustina Gay consiguió cuatro podios de arranque. Consiguió la medalla de bronce en 50 metros libres, la dorada en 4x50 libres con relevo, otra dorada en los 50 metros estilo espalda y la de plata en los 4x50 combinados con relevo junto a la otra sanfrancisuqeña Lucía Gaviglio.
 
Justamente, Gaviglio además de esa presea plateada consiguió otra de plata en la disciplina 50 metros estilo pecho. Completó la buena jornada para la natación Lucía Rico que consiguió la medalla de bronce en los 200 metros estilo libre.
 
En judo comenzaron a participar los sanfrancisqueños Tomás Barrionuevo y Andrés Acosta en sus respectivas categorías. Barrionuevo obtuvo la primera victoria en 48 kilogramos y Acosta lo hizo en 44 kilogramos. Ambos competidores volverán a luchar hoy en su segunda pelea. Quien debutará hoy es María Luz Bustos la otra luchadora de nuestra ciudad.
 
En vóley, el equipo de San Francisco que representa a Córdoba cayó derrotado por 2 a 0 frente a Jujuy en el primer partido. Los parciales del encuentro 25 a 20 y 25 a 23. Hoy volverán a jugar frente al equipo de la provincia de Santa Fe por la Zona 2.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

“9” de Freyre, el nuevo campeón

16 jul, 2018
El 9 de Julio Olímpico de Freyre le volvió a ganar al 9 de Julio de Morteros por 98 a 82 en el cuarto punto de la final y de esta manera cerró la serie 3 a 1 a su favor y se consagró campeón...

Tiro

Premio Boito - Armería Righetti

16 jul, 2018
El club de cazadores de nuestra ciudad vivió durante todo el fin de semana la actividad de tiro. En esta oportunidad se disputó el premio de “Boito Armería Righetti” con una presencia de 30...

Básquet

Uno más y no…

16 jul, 2018
San Isidro tiene prácticamente todo definido para la Liga Argentina que arrancará en octubre. A Sebastián Torre solo le resta confirmar una ficha mayor más para cerrar su equipo. ¿Un extranjero?.