Otros

Compartir

06 dic, 2017

CÓRDOBA CUNA DE CAMPEONES

Sanfrancisqueños Cuna de Campeones

Tres deportistas sanfrancisqueños serán premiados por el Círculo de Periodistas Deportivos de Córdoba en la tradicional entrega de los Córdoba Cuna de Campeones.

Se trata de Daiana Nanzer, Luciano Ribodino y Camila Herrera que nuevamente serán galardonados en la tradicional fiesta que realiza el Círculo de Periodistas Deportivos de la ciudad de Córdoba Capital. En la misma se entrega el Rombo de Oro al mejor deportista cordobés.
 
Nanzer será premiada en la disciplina Gimnasia por su excelente año 2017 en donde obtuvo varios campeonatos de manera internacional y también nacional. 
 
Por su parte Ribodino obtendrá el Cuna de Campeones en motociclismo tras coronarse campeón nacional en el SúperBike. De esta manera el sanfrancisqueño vuelve a recibir esta mención tras haberlo hecho el año en donde se consagró campeón argentino y brasilero.
 
La tercera que recibirá su premiación será Camila Herrera en patín por su dedicación y sus logros personales en el deporte.
 
Compartirán velada con grandes deportistas como Facundo Campazzo, Cristian Pavón, José María López, Yamila Nizetich entre otros.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Sportivo Belgrano debuta de local

14 dic, 2017
Quedó definido el fixture de la Segunda Fase del Torneo Federal A. Sportivo Belgrano integra la Zona b y estará debutando el 5 de febrero con Gimnasia y Tiro de Salta en el estadio de barrio...

Todos los deportistas premiados

Otros

Todos los ganadores

14 dic, 2017
En el Súperdomo se llevó a cabo la 37ª Fiesta del Deporte que premio a los mejores deportistas del 2017 en sus respectivas disciplinas.

Los chicos de la Sociedad Sportiva Devoto en el 'Cilindro' de Avellaneda

Fútbol

Cerraron con todo

14 dic, 2017
Los chicos de las divisiones Infantil y Pre Juvenil de Sociedad Sportiva Devoto cerraron el año con un viaje deportivo en Buenos Aires, donde jugaron un partido en el estadio de Lanús y visitaron...