Natación

Compartir

20 abr, 2017

NATACIÓN

Empezaron a competir en el Torneo “Malvinas Argentinas”

El 8 y 9 de abril tuvo lugar en el Club Deportivo y Cultural Arroyito la primera fecha del Torneo de Natación “Malvinas Argentinas” para nivel escuela federados promocionales y adaptada.

Los representantes del Club Atlético San Isidro tuvieron una muy buena presentación en sus respectivas categorías. La juvenil Lara Ruatta se subió al segundo escalón del podio en los 50 metros crol y en espalda.
 
Enzo Rodríguez finalizó cuarto en los 25 metros crol y espalda en Pre Infantiles, mientras que, en Infantiles, Matías Guevara quedó cuarto en los 50 metros espalda, Bautista Dutruel fue quinto en los 25 metros espalda y sexto en los 25 metros crol, y Nicolás Maggi llegó séptimo en los 50 metros pecho.
 
Por su parte, Santiago Isleño compitió en Menores en los 50 metros crol y pecho, y pudo concluir en la decimosegunda posición en los 50 metros espalda.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Seminales en casa

23 ago, 2017
San Isidro jugará el cuadrangular semifinal del Campeonato Argentino de Clubes U19 en condición de local. Será 1, 2 y 3 de septiembre.

Básquet

Comienzan las semifinales

23 ago, 2017
El Tala y San Isidro empiezan a jugar las semifinales de la Liga Provincial U17 en busca del pasaje al Final Four. Ambos arrancan el primer punto en condición de visitante.

Gabriel Colombatti llegó a Italia y hoy empieza a entrenar con su nuevo club

Fútbol

Colombatti se fue a Italia

23 ago, 2017
El sanfrancisqueño llegó este martes al “viejo continente” para firmar su contrato con el Palmese de la Serie D de Italia.