Natación

Compartir

20 abr, 2017

NATACIÓN

Empezaron a competir en el Torneo “Malvinas Argentinas”

El 8 y 9 de abril tuvo lugar en el Club Deportivo y Cultural Arroyito la primera fecha del Torneo de Natación “Malvinas Argentinas” para nivel escuela federados promocionales y adaptada.

Los representantes del Club Atlético San Isidro tuvieron una muy buena presentación en sus respectivas categorías. La juvenil Lara Ruatta se subió al segundo escalón del podio en los 50 metros crol y en espalda.
 
Enzo Rodríguez finalizó cuarto en los 25 metros crol y espalda en Pre Infantiles, mientras que, en Infantiles, Matías Guevara quedó cuarto en los 50 metros espalda, Bautista Dutruel fue quinto en los 25 metros espalda y sexto en los 25 metros crol, y Nicolás Maggi llegó séptimo en los 50 metros pecho.
 
Por su parte, Santiago Isleño compitió en Menores en los 50 metros crol y pecho, y pudo concluir en la decimosegunda posición en los 50 metros espalda.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Mauro Goette junto a su hermano, padre y sobrinos

Fútbol

Qué es de la vida de Mauro Goette

22 oct, 2017
El volante central oriundo de Crespo, fue uno de los puntos más altos en el ascenso de Sportivo Belgrano en 2009. En una entrevista exclusiva con DIARIOSPORTS dialogó acerca de su actualidad, su...

Boxeo

Junco no pudo

22 oct, 2017
Roque Junco cayó por puntos en cuatro asaltos el viernes por la noche en Catamarca ante Gabriel “El Terrible” Corzo.

Básquet

Despidieron a Lábaque

22 oct, 2017
Matías Tomatis y Pedro Casermeiro estuvieron en el partido despedida de Bruno Lábaque en el Polideportivo “Carlos Cerutti” de Córdoba el pasado viernes.