Natación

Compartir

11 ene, 2017

NATACIÓN

Arrancaron con todo el 2017

Los nadadores del Club Atlético San Isidro participaron el fin de semana en el Torneo de Verano que se llevó a cabo en la localidad cordobesa de El Tío.

El que más se destacó entre ellos fue Matías Guevara que se quedó con el triunfo en los 25 metros espalda en la categoría Infantiles. Además, ocupó el tercer puesto en los 25 metros libres y llegó décimo en los 25 metros pecho.
 
Por su parte, Santiago Isleño también cumplió una muy buena actuación al finalizar segundo en los 25 metros libres en la divisional Menores Escuela. A su vez, se ubicó quinto en los 25 metros espalda y sexto en los 25 metros pecho.
 
Mientras que, Mateo Robledo se posicionó en la quinta colocación en los 50 metros espalda en Menores, y terminó en el sexto lugar en los 50 metros pecho y en los 50 metros libre.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Van por la segunda rueda

27 may, 2017

Este sábado desde las 12 horas se jugará la primera fecha de la segunda rueda de la Zona Oeste de menores. Mirá la fecha del hoy.

Fútbol

“Lo que nos pasó fue una desgracia”

27 may, 2017
El sanfrancisqueño Diego Mondino habló con DIARIOSPORTS luego de regresar de Mendoza donde se suspendió el partido de su equipo frente a Gutierréz por la agresión a un compañero.

Hockey

Duelo clave

27 may, 2017
Antártida Argentina recibe a Talleres de Córdoba en un partido clave pensando en la clasificación a la fase campeonato. El encuentro es válido por la 7° fecha de la Liga B1.