Natación

Compartir

11 ene, 2017

NATACIÓN

Arrancaron con todo el 2017

Los nadadores del Club Atlético San Isidro participaron el fin de semana en el Torneo de Verano que se llevó a cabo en la localidad cordobesa de El Tío.

El que más se destacó entre ellos fue Matías Guevara que se quedó con el triunfo en los 25 metros espalda en la categoría Infantiles. Además, ocupó el tercer puesto en los 25 metros libres y llegó décimo en los 25 metros pecho.
 
Por su parte, Santiago Isleño también cumplió una muy buena actuación al finalizar segundo en los 25 metros libres en la divisional Menores Escuela. A su vez, se ubicó quinto en los 25 metros espalda y sexto en los 25 metros pecho.
 
Mientras que, Mateo Robledo se posicionó en la quinta colocación en los 50 metros espalda en Menores, y terminó en el sexto lugar en los 50 metros pecho y en los 50 metros libre.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Las novedades de Liga Regional

19 ene, 2018
La Liga Regional se pone al rojo vivo en el libro de pases. Emiliano Pérez le dijo que no al 9 de Morteros para jugar Federal C y tampoco jugará en Devoto.

Básquet

Así está San Isidro en las posiciones

19 ene, 2018
Con dos victorias y tres derrotas en lo que va de esta segunda fase, San Isidro se alejó de la zona roja de la Norte.

Fútbol

Los primeros 90 de Copa

19 ene, 2018
Esta noche, desde las 21:00 horas, Sportivo Belgrano recibirá a Estudiantes de Río Cuarto en el partido de ida de Copa Argentina.