Natación

Compartir

11 ene, 2017

NATACIÓN

Arrancaron con todo el 2017

Los nadadores del Club Atlético San Isidro participaron el fin de semana en el Torneo de Verano que se llevó a cabo en la localidad cordobesa de El Tío.

El que más se destacó entre ellos fue Matías Guevara que se quedó con el triunfo en los 25 metros espalda en la categoría Infantiles. Además, ocupó el tercer puesto en los 25 metros libres y llegó décimo en los 25 metros pecho.
 
Por su parte, Santiago Isleño también cumplió una muy buena actuación al finalizar segundo en los 25 metros libres en la divisional Menores Escuela. A su vez, se ubicó quinto en los 25 metros espalda y sexto en los 25 metros pecho.
 
Mientras que, Mateo Robledo se posicionó en la quinta colocación en los 50 metros espalda en Menores, y terminó en el sexto lugar en los 50 metros pecho y en los 50 metros libre.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Así está San Isidro en la Zona Norte

24 feb, 2017
El “santo”, con 18 ganados y 11 perdidos está quinto en las posiciones. Esta noche lo puede ayudar si gana Oberá para escalar al cuarto puesto. Mirá…

Aróstegui volvió a tener minutos adentro de una cancha

Fútbol

Volvió el goleador

24 feb, 2017
Juan Manuel Aróstegui volvió a tener minutos de fútbol después de aquel partido frente a San Lorenzo de Alem el 11 de diciembre cuando se lesionó.

El Tala necesita que hoy pierda el 9 de Las Perdices

Básquet

A esperar

24 feb, 2017
El Tala no pudo ganarle a 9 de Julio y cayó en Morteros por 76 a 69. Ahora el “albo” deberá esperar que lo beneficie el resultado del “9” de Las Perdices para clasificar a playoffs.