Natación

Compartir

11 ene, 2017

NATACIÓN

Arrancaron con todo el 2017

Los nadadores del Club Atlético San Isidro participaron el fin de semana en el Torneo de Verano que se llevó a cabo en la localidad cordobesa de El Tío.

El que más se destacó entre ellos fue Matías Guevara que se quedó con el triunfo en los 25 metros espalda en la categoría Infantiles. Además, ocupó el tercer puesto en los 25 metros libres y llegó décimo en los 25 metros pecho.
 
Por su parte, Santiago Isleño también cumplió una muy buena actuación al finalizar segundo en los 25 metros libres en la divisional Menores Escuela. A su vez, se ubicó quinto en los 25 metros espalda y sexto en los 25 metros pecho.
 
Mientras que, Mateo Robledo se posicionó en la quinta colocación en los 50 metros espalda en Menores, y terminó en el sexto lugar en los 50 metros pecho y en los 50 metros libre.
 

Comentarios

Te puede Interesar

San Isidro tuvo una mala noche y fue ampliamente superado

Básquet

Lo sufrió otra vez…

22 ene, 2017

San Isidro no la había pasado para nada bien en Chaco y anoche nuevamente lo sufrió a Hindú pero de local, condición en la que nunca había perdido en la temporada hasta ayer. Fue 58 a...

El Tala tiene una visita complicada a Río Tercero

Básquet

El Tala en una visita de riesgo

22 ene, 2017
El “albo” viaja para visitar esta noche a 9 de Julio de Río Tercero en un partido de riesgo. El encuentro comienza a las 21 por la cuarta fecha de la segunda fase de la Liga Provincial.

Gustavo Urquía perdió por KO4 en Puerto Madryn

Boxeo

"Bombardero" herido

22 ene, 2017
Gustavo "El Bombardero" Urquía cayó por nocaut en el cuarto round ante Jonathan “Chúcaro” Sánchez en Puerto Madryn tras una izquierda cruzada que fue letal.