Motociclismo

Compartir

21 abr, 2017

SUPERBIKE ARGENTINO - SEGUNDA FECHA

Ribodino corre en Río Cuarto

Durante el fin de semana, en el autódromo “Parque Ciudad” de Río Cuarto de 4.047 metros de extensión, se disputará la segunda fecha del año del Superbike Argentino, donde estará compitiendo el sanfrancisqueño Luciano Ribodino.

Luego de no poder disputar la final de la divisional Súper Bikes A 1.000cc en lo que fue la primera fecha del certamen en Trelew, por problemas con los neumáticos, Ribodino junto al ZP Racing estuvieron trabajando en la Kawasaki oficial, para tratar de ser protagonista y comenzar la temporada sumando puntos importantes para el objetivo de pelear por el título. 
 
Ya instalado en Río Cuarto, de cara a las pruebas comunitarias que se realizaron este jueves, Ribodino expresó: “Terminamos con los primeros entrenamientos no oficiales, conformes porque pude hacer tiempos buenos, mejorar algunas cosas de la suspensión de la moto para mejorarla”. 
 
Además, agregó: “Estuvimos trabajando mucho en algunos detalles, la moto está lista para el fin de semana, pero vamos a ver en que podemos seguir mejorando. Por lo que estuvimos viendo en este primer día de tandas fui uno de los más rápidos, si bien no hay planillas, confiamos en qué se hicieron bien las cosas y que trataremos de ser protagonistas en toda la actividad”.   
 
Actividad 
El cronograma para este fin de semana tendrá las primeras salidas a pista este viernes, cuando se realicen las primeras tandas de pruebas libres en todas las categorías. 
 
Para la divisional mayor, la Súper Bikes 1.000cc, el cronograma es este: A las 12.30, 15 y 17.10 serán las tres primeras tandas de pruebas. 
 
Ya el sábado, desde las 12.30 y 15 habrá nuevos ensayos, en tanto que a las 16.30 será el tiempo de las clasificaciones. 
 
Por su parte, el domingo a las 12 está prevista la prueba de tanques llenos y a las 15.15 está pautada la carrera final de la categoría Súper Bikes 1.000cc
 

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Sin suerte para los nuestros

21 may, 2018
En el Autódromo de Paraná, este fin de semana se disputó la tercera fecha del Car Show Santafesino con varios sanfrancisqueños en carrera.

Hockey

Sigue de racha

21 may, 2018
El equipo masculino de Antártida Argentina volvió a ganar en una nueva fecha de la Liga Masculina de la Federación del Oeste. Le ganó a 9 de Julio de Rafaela 2 a 1.

Básquet

Bruno y Agustín, arrancan el camino al título

21 may, 2018
Barovero y Blasi, con Libertad de Sunchales, iniciarán esta noche la serie final de Conferencia Norte al recibir en el “Hogar de los Tigres” a Barrio Parque de Córdoba. Será al mejor de cinco...