Motociclismo

Compartir

15 abr, 2018

MOTOCROSS

Contundente Giordano en Monte Maíz

Gino se quedó con las dos mangas en la segunda fecha del MX Cordobés que corrió durante el fin de semana en Monte Maíz. Hubo más presencia de sanfrancisqueño.

Como ocurrió en San Agustín en la apertura del Motocross Provincial, Gino Giordano volvió a ser imbatible en la categoría MX2 B. 
 
El sanfrancisqueño se quedó con la primera y segunda manga sumando 40 puntos, teniendo efectividad al ciento por ciento.    
 
En esta segunda fecha del MX Cordobés en Monte Maíz, también Pablo Pérez dio la nota al subirse al tercer escalón del podio en MX3 A. 
 
Por su parte, en Junior 11° terminó Agustín Cortesse, en MX3 C 18° Ricardo Gonzáles y en Principiantes, 13° Valentín Cabrera.   
 

Comentarios

Te puede Interesar

Rodrigo Bareiro estuvo en el entrenamiento de Sportivo

Fútbol

Una buena noticia en Sportivo

19 abr, 2018
El volante Rodrigo Bareiro, quien sufriera la quebradura de su tobillo izquierdo, ya empezó a hacer trabajos físicos en el campo. Por primera vez, luego de la lesión, se lo vio en los...

Un deporte que viene sumando adeptos

Fútbol

Sanfrancisqueño en el Footgolf

19 abr, 2018
El pasado fin de semana se llevó a cabo una importante competencia en el San Miguel Plaza hotel con la participación del sanfrancisqueño Luciano Franceschi.

Ariel Giaccone dice todo ok para el domingo

Fútbol

Lo que no mata, fortalece

19 abr, 2018
A Sportivo Belgrano lo dejaron con vida y eso es peligroso para cualquier rival. En San Francisco la verde es otro equipo y el domingo tendrá un nuevo desafío por delante.