Motociclismo

Compartir

15 abr, 2018

MOTOCROSS

Contundente Giordano en Monte Maíz

Gino se quedó con las dos mangas en la segunda fecha del MX Cordobés que corrió durante el fin de semana en Monte Maíz. Hubo más presencia de sanfrancisqueño.

Como ocurrió en San Agustín en la apertura del Motocross Provincial, Gino Giordano volvió a ser imbatible en la categoría MX2 B. 
 
El sanfrancisqueño se quedó con la primera y segunda manga sumando 40 puntos, teniendo efectividad al ciento por ciento.    
 
En esta segunda fecha del MX Cordobés en Monte Maíz, también Pablo Pérez dio la nota al subirse al tercer escalón del podio en MX3 A. 
 
Por su parte, en Junior 11° terminó Agustín Cortesse, en MX3 C 18° Ricardo Gonzáles y en Principiantes, 13° Valentín Cabrera.   
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Uno más y no…

16 jul, 2018
San Isidro tiene prácticamente todo definido para la Liga Argentina que arrancará en octubre. A Sebastián Torre solo le resta confirmar una ficha mayor más para cerrar su equipo. ¿Un extranjero?.

Marengo (centro) en lo alto del podio en Portugal

Tiro

Marengo campeón del mundo

16 jul, 2018
El sanfrancisqueño se consagró en Portugal en la categoría por equipos en el Campeonato del Mundo de Tiro a la Hélice.

Tiro

El Dos Provincia y Joyería Barbero para Ortega

16 jul, 2018
Este domingo se disputó la cuarta fecha correspondiente al Campeonato dos Provincias de tiro a la hélice de esta temporada en las instalaciones que cuenta el club de cazadores de San Francisco...