Motociclismo

Compartir

14 nov, 2017

MOTOCROSS CORDOBÉS

Gino Campeón!

Por el MX Cordobés, el sanfrancisqueño Gino Giordano se consagró campeón en 85cc A tras quedarse con la novena y anteúltima fecha en Villa Ciudad América.

En el Complejo Papa Charly de Villa Ciudad de América, ubicado a metros de la costa del Dique Los Molinos, se desarrolló este fin de semana la novena y anteúltima fecha del calendario del MX Cordobés con la presencia de tres pilotos de San Francisco.
 
Lo destacado fue la consagración de Gino Giordano en 85cc A que sumó los puntos necesarios para festejar de manera anticipada su título provincial. 
 
El piloto, que también estuvo presente en diferentes fechas a nivel nacional en este 2017, ganó una manga y salió segundo en la restante para sumar 37 unidades y quedarse con la general de su divisional. 
 
Además, en esta novena fecha del Campeonato Cordobés de Motocross, en MX3 culminó duodécimo Claudio Paulón, mientras que también participó Agustín Cortesse en Junior.  
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Los números de Juventud

25 abr, 2018
Sportivo Belgrano enfrentará en la próxima ronda del Torneo Federal A al conjunto de Juventud Unida Universitario de San Luis. DSP te muestra los números del conjunto puntano.

Costabella – Giacaglia / Ingaramo – Álvarez (Iniciantes)

Paddle

Terminó la tercera

25 abr, 2018
Se disputó este fin de semana la tercera fecha del torneo LT Pádel de las categorías Iniciantes, Suma 13 y Octava, donde participaron 45 parejas. Los resultados fueron los siguientes:

Los chicos de Experiencia en pleno entrenamiento

Fútbol

A dos meses de viajar a España

25 abr, 2018
Los chicos que integran el plantel de Experiencia Europa cumplieron con su tercer entrenamiento a solo dos meses de viajar a Madrid y San Sebastián.