Motociclismo

Compartir

14 nov, 2017

MOTOCROSS CORDOBÉS

Gino Campeón!

Por el MX Cordobés, el sanfrancisqueño Gino Giordano se consagró campeón en 85cc A tras quedarse con la novena y anteúltima fecha en Villa Ciudad América.

En el Complejo Papa Charly de Villa Ciudad de América, ubicado a metros de la costa del Dique Los Molinos, se desarrolló este fin de semana la novena y anteúltima fecha del calendario del MX Cordobés con la presencia de tres pilotos de San Francisco.
 
Lo destacado fue la consagración de Gino Giordano en 85cc A que sumó los puntos necesarios para festejar de manera anticipada su título provincial. 
 
El piloto, que también estuvo presente en diferentes fechas a nivel nacional en este 2017, ganó una manga y salió segundo en la restante para sumar 37 unidades y quedarse con la general de su divisional. 
 
Además, en esta novena fecha del Campeonato Cordobés de Motocross, en MX3 culminó duodécimo Claudio Paulón, mientras que también participó Agustín Cortesse en Junior.  
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Migliori tiene nuevo club

19 jul, 2018
El sanfrancisqueño fue anunciado en el Montecatiniterme Basketball de la Serie B de Italia.

Paddle

El mejor pádel de Sudamérica llega a San Francisco

19 jul, 2018
Con los mejores 40 jugadores de Argentina en acción, varias estrellas de países limítrofes y algunas sorpresas internacionales, el torneo de 2000 puntos AJPP ‘Copa Mapei’ que se llevará a...

El equipo que el año pasado jugó este torneo

Bochas

Provincial Sub 15

19 jul, 2018
Desde mañana, se llevará a cabo en las localidades de Villa María, Luca y Villa Nueva un nuevo Campeonato Provincial de Bochas de la categoría Sub 15 en la modalidad parejas, evento del que...