Motociclismo

Compartir

14 nov, 2017

MOTOCROSS CORDOBÉS

Gino Campeón!

Por el MX Cordobés, el sanfrancisqueño Gino Giordano se consagró campeón en 85cc A tras quedarse con la novena y anteúltima fecha en Villa Ciudad América.

En el Complejo Papa Charly de Villa Ciudad de América, ubicado a metros de la costa del Dique Los Molinos, se desarrolló este fin de semana la novena y anteúltima fecha del calendario del MX Cordobés con la presencia de tres pilotos de San Francisco.
 
Lo destacado fue la consagración de Gino Giordano en 85cc A que sumó los puntos necesarios para festejar de manera anticipada su título provincial. 
 
El piloto, que también estuvo presente en diferentes fechas a nivel nacional en este 2017, ganó una manga y salió segundo en la restante para sumar 37 unidades y quedarse con la general de su divisional. 
 
Además, en esta novena fecha del Campeonato Cordobés de Motocross, en MX3 culminó duodécimo Claudio Paulón, mientras que también participó Agustín Cortesse en Junior.  
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Las novedades de Liga Regional

19 ene, 2018
La Liga Regional se pone al rojo vivo en el libro de pases. Emiliano Pérez le dijo que no al 9 de Morteros para jugar Federal C y tampoco jugará en Devoto.

Fútbol

Los primeros 90 de Copa

19 ene, 2018
Esta noche, desde las 21:00 horas, Sportivo Belgrano recibirá a Estudiantes de Río Cuarto en el partido de ida de Copa Argentina.

Básquet

Así está San Isidro en las posiciones

19 ene, 2018
Con dos victorias y tres derrotas en lo que va de esta segunda fase, San Isidro se alejó de la zona roja de la Norte.