Motociclismo

Compartir

14 may, 2018

MOTOCROSS

Durbano, como si no hubiese parado

Después de casi un año de inactividad, producto de una operación, Jeremías Durbano volvió con todo a subirse a una motocross y ganó la MX1 en la tercera fecha del MX Córdoba en Las Peñas. También compitieron Giordano, Traverso, Cabrera, Cortesse y Pérez.

En el circuito de Las Peñas, el último fin de semana tuvo lugar la tercera fecha del MX Córdoba. El día domingo fue el turno de las dos mangas. 
 
El que se llevó todas las miradas fue Jeremías Durbano quien ganó las dos sumando 40 puntos para quedarse con la general. Jere estuvo más de 8 meses inactivo por una operación en su rodilla, el sanfrancisqueño regresó con pocos entrenamientos y mostró que continúa con el andar veloz que lo caracteriza. 
 
Gino Giordano ganó la primera manga, después salió segundo en la restante (sufrió un gope pero se recuperó) quedando en el segundo lugar detrás de Franco Aparicio en MX2 B. En la misma categoría Agustín Cortesse cerró su fin de semana en la décima posición. 
 
En MX3 A, Pablo Pérez se subió al tercer escalón del podio tras dos terceros puestos. Por su parte, en MX3 B Borromeo Traverso terminó 12° yy Valentín Cabrera consiguió un meritorio tercer puesto en Principiantes.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Manos a la obra y al DT

21 may, 2018
Por calle Corrientes empiezan a pensar en la 2018/2019 de la Liga Argentina. Algunos jugadores todavía poseen contrato, pero el punto principal por estas horas pasa por saber quién será el nuevo...

Básquet

Los dos abajo

21 may, 2018
Se llevó a cabo los primeros encuentros de los Octavos de Final de la Liga Provincial U15. Los dos equipos de nuestra ciudad quedaron abajo en la series.

Hockey

No pudo en casa

21 may, 2018
El San Francisco Rugby Club cayó como local frente a Universidad Nacional de Córdoba “B” por 3 a 0 por la 2° fecha de los interzonales de la Liga B2.