Motociclismo

Compartir

14 may, 2018

MOTOCROSS

Durbano, como si no hubiese parado

Después de casi un año de inactividad, producto de una operación, Jeremías Durbano volvió con todo a subirse a una motocross y ganó la MX1 en la tercera fecha del MX Córdoba en Las Peñas. También compitieron Giordano, Traverso, Cabrera, Cortesse y Pérez.

En el circuito de Las Peñas, el último fin de semana tuvo lugar la tercera fecha del MX Córdoba. El día domingo fue el turno de las dos mangas. 
 
El que se llevó todas las miradas fue Jeremías Durbano quien ganó las dos sumando 40 puntos para quedarse con la general. Jere estuvo más de 8 meses inactivo por una operación en su rodilla, el sanfrancisqueño regresó con pocos entrenamientos y mostró que continúa con el andar veloz que lo caracteriza. 
 
Gino Giordano ganó la primera manga, después salió segundo en la restante (sufrió un gope pero se recuperó) quedando en el segundo lugar detrás de Franco Aparicio en MX2 B. En la misma categoría Agustín Cortesse cerró su fin de semana en la décima posición. 
 
En MX3 A, Pablo Pérez se subió al tercer escalón del podio tras dos terceros puestos. Por su parte, en MX3 B Borromeo Traverso terminó 12° yy Valentín Cabrera consiguió un meritorio tercer puesto en Principiantes.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

“9” de Freyre, el nuevo campeón

16 jul, 2018
El 9 de Julio Olímpico de Freyre le volvió a ganar al 9 de Julio de Morteros por 98 a 82 en el cuarto punto de la final y de esta manera cerró la serie 3 a 1 a su favor y se consagró campeón...

Cervilla podría utilizar un 4-4-1-1 o un 4-4-2

Fútbol

Hay equipo para la Copa

16 jul, 2018
Edgardo Cervilla, el entrenador de Sportivo Belgrano, definirá esta semana quien saldrá desde el inicio en el estadio de Temperley para enfrentar a Gimnasia de La Plata por Copa Argentina el...

Tiro Federal se quedó con el clásico de Morteros

Fútbol

Completaron la 15º fecha

16 jul, 2018

Se jugaron este domingo los partidos que completaron la 15º fecha de primera división de la Liga Regional. Mirá los resultados y posiciones.