Motociclismo

Compartir

13 mar, 2018

MOTOCROSS NACIONAL

Gino en podio nacional

Giordano logró un meritorio tercer puesto en MX2 B en la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross que abrió su temporada en Los Cóndores.

El Circuito La Quebradita, emplazado en la ciudad cordobesa de Los Cóndores, fue epicentro de las primeras acciones de la temporada 2018.
 
Gino Giordano terminó en el tercer lugar de MX2 B, detrás de Esteban Presser y Lorenzo Ghione, primero y segundo, respectivamente. 
 
“Paso un fin de semana increíble con un 1-6 y 3ro en la general; estoy súper contento con mis resultados ya que es lo que vengo buscando. Muchas gracias a mi familia que el viernes por la tarde me entregaron una moto increíble para que yo pudiera correr”, expresó el sanfrancisqueño en su red social de Intagram.
 
La próxima del calendario será el 1 de abril en Rada Tilly, provincia de Chubut.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Otros

Se llevó a cabo el Programa Córdoba Juega Deporte Adaptado

23 jun, 2018
En la jornada de ayer, en el Campo de Deportes del Colegio Sagrado Corazón de los Hermanos Maristas de nuestra ciudad, se llevó a cabo el acto inaugural de las Competencias Deportivas de Deporte...

Básquet

El Tala va por el golpe

22 jun, 2018
En el arranque de los playoffs del Apertura del Torneo Interasociativo, el “albo” visita a Centro Social de Brinkmann desde las 21:30 horas en el primer punto de la serie de Cuartos de Final.

Maximiliano Oddi va por su 24º pelea ante Mariano Farías

Boxeo

Nueva presentación del púgil local

22 jun, 2018

Este sábado volverá a presentarse el púgil sanfrancisqueño Maximiliano Oddi, esta vez en Santa Fe ante Mariano Farías de esa localidad.