Motociclismo

Compartir

11 ene, 2018

DAKAR 2018

Bien arriba!

Jeremías González Ferioli se quedó con la sexta etapa de Dakar en la categoría Quads. El piloto Córdoba Motos también escaló en la general y se prende en la lucha.

El joven piloto cordobés que logró un sensacional segundo puesto en el 2015, tuvo un gran jueves en la sexta etapa del rally Dakar 2018. 
 
En su Quads, recorriendo el tramo cronometrado entre la ciudad peruana de Arequipa y La Paz, culminó en el primer puesto con un neto de 2 horas, 29 minutos y 6 segundos, aventajando por 1:50 a su compatriota Pablo Copetti y por 2:18 al paraguayo  Nelson Augusto Sanabria Galeano, segundo y tercero respectivamente. 
 
La victoria del cordobés le hizo subir dos puestos en la general. Ahora se encuentra cuarto a poco más de dos horas del chileno Ignacio Casale que domina la clasificación. 
 
El representante de Córdoba Motos este viernes tendrá su jornada de descanso antes de enfilar la segunda parte del rally, compuesto de ocho días ininterrumpidos de competición por Bolivia y Argentina hasta llegar el sábado 20 a la meta situada en Córdoba.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Marengo (centro) en lo alto del podio en Portugal

Tiro

Marengo campeón del mundo

16 jul, 2018
El sanfrancisqueño se consagró en Portugal en la categoría por equipos en el Campeonato del Mundo de Tiro a la Hélice.

Básquet

“9” de Freyre, el nuevo campeón

16 jul, 2018
El 9 de Julio Olímpico de Freyre le volvió a ganar al 9 de Julio de Morteros por 98 a 82 en el cuarto punto de la final y de esta manera cerró la serie 3 a 1 a su favor y se consagró campeón...

Tiro

Premio Boito - Armería Righetti

16 jul, 2018
El club de cazadores de nuestra ciudad vivió durante todo el fin de semana la actividad de tiro. En esta oportunidad se disputó el premio de “Boito Armería Righetti” con una presencia de 30...