Motociclismo

Compartir

11 ene, 2018

DAKAR 2018

Bien arriba!

Jeremías González Ferioli se quedó con la sexta etapa de Dakar en la categoría Quads. El piloto Córdoba Motos también escaló en la general y se prende en la lucha.

El joven piloto cordobés que logró un sensacional segundo puesto en el 2015, tuvo un gran jueves en la sexta etapa del rally Dakar 2018. 
 
En su Quads, recorriendo el tramo cronometrado entre la ciudad peruana de Arequipa y La Paz, culminó en el primer puesto con un neto de 2 horas, 29 minutos y 6 segundos, aventajando por 1:50 a su compatriota Pablo Copetti y por 2:18 al paraguayo  Nelson Augusto Sanabria Galeano, segundo y tercero respectivamente. 
 
La victoria del cordobés le hizo subir dos puestos en la general. Ahora se encuentra cuarto a poco más de dos horas del chileno Ignacio Casale que domina la clasificación. 
 
El representante de Córdoba Motos este viernes tendrá su jornada de descanso antes de enfilar la segunda parte del rally, compuesto de ocho días ininterrumpidos de competición por Bolivia y Argentina hasta llegar el sábado 20 a la meta situada en Córdoba.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Los primeros 90 de Copa

19 ene, 2018
Esta noche, desde las 21:00 horas, Sportivo Belgrano recibirá a Estudiantes de Río Cuarto en el partido de ida de Copa Argentina.

Fútbol

Las novedades de Liga Regional

19 ene, 2018
La Liga Regional se pone al rojo vivo en el libro de pases. Emiliano Pérez le dijo que no al 9 de Morteros para jugar Federal C y tampoco jugará en Devoto.

Básquet

Así está San Isidro en las posiciones

19 ene, 2018
Con dos victorias y tres derrotas en lo que va de esta segunda fase, San Isidro se alejó de la zona roja de la Norte.