Motociclismo

Compartir

11 ene, 2017

MOTOCICLISMO – GIANFRANCO BRUNETTO

Viaja a 250

Gianfranco Brunetto estuvo probando el pasado fin de semana en la provincia de Buenos Aires una 250cc con la firme idea de poder estar presente en la temporada del Campeonato Argentino de Velocidad.

En el Autódromo Ciudad de Dolores, en la provincia de Buenos Aires, el pasado sábado el sanfrancisqueño Gianfranco Brunetto se subió a una 250cc perteneciente al equipo “Nano Corse” de La Plata, para comenzar a probar la experiencia del motociclismo en pista.
 
El tricampeón del 2016 en CAM, Sancristobalense y Zonal de Centro, quiere dar un paso más en este 2017 y sueña con poder realizar la temporada completa del Campeonato Argentino de Velocidad, lugar en el que se encuentra desde hace algunos año su coterráneo Luciano Ribodino. 
 
Brunetto, comentó las sensaciones en DSP: “La verdad que fue una prueba muy positiva, con los tiempos que hicimos me vine con muchas ganas. Pensé que me iba a costar mucho más pero logré tomarle rápido la mano. Fue mi primera experiencia arriba de una moto de pista y sacamos muchas cosas positivas. Pudimos comparar el rendimiento mediante telemetría y nos dio muy buenos parámetros”, expresó.
 
A la vez que continuó: “La idea es poder correr este año, hacer la temporada completa del Súper Bike siempre y cuando no coincida con el CAM”, manifestó el piloto que ya tiene asegurada su participación en 110 Mayores y 125 Internacional en el Certamen Argentino de Motociclismo.
 
El trabajo de Brunetto ahora estará sujeto en poder contar con el presupuesto necesario.
 

Comentarios

Te puede Interesar

El Tala tiene una visita complicada a Río Tercero

Básquet

El Tala en una visita de riesgo

22 ene, 2017
El “albo” viaja para visitar esta noche a 9 de Julio de Río Tercero en un partido de riesgo. El encuentro comienza a las 21 por la cuarta fecha de la segunda fase de la Liga Provincial.

El Ceibo busca la victoria en casa

Básquet

El Ceibo busca reanimarse en casa

22 ene, 2017
La “flor nacional” recibe esta noche a Lawn Tennis Club de Cruz del Eje por la cuarta fecha de la segunda fase de la Liga Provincial. El encuentro arranca a las 21 horas en el “Antonio Cena”.

De local llevaba 8 triunfos en fila

Básquet

El invicto se le fue de las manos

22 ene, 2017
Llegó a ocho al hilo sin caer como local, parecía que se había transformado en un “terreno invencible”, pero no…