Motociclismo

Compartir

10 ene, 2018

DAKAR 2018

Siguen camino

Los pilotos Córdoba Motos, Duplessis y González Ferioli, lograron completar la quinta etapa del Rally Dakar dejando Perú atrás.

El Rally Dakar 2018 llegó a Arequipa tras la quinta etapa. Fue la última dentro de Perú con la arena como principal protagonista lo que no ha facilitado la tarea a autos y camiones. Por su parte, las motos y los cuadriciclos han seguido un recorrido diferente. 
 
En el bunker de Córdoba Motos en San Francisco están atentos; otro día más con objetivos cumplidos con sus pilotos Diego Martín Duplessis y Jeremías González Ferioli que lograron cumplimentar con el recorrido. 
 
Duplessis en motos, terminó 22° en la etapa y así se ubica en la 25° posición de la General con un total de 15H 59' 39'' a 01H 21' 59'' del líder francés Adrien Van Beveren.
 
Por su parte, el cordobés González Ferioli culminó octavo en la etapa a poco más de 23 minutos, quedando sexto en la general a 01H 15' 34'' del chileno Ignacio Casale. 

Para este jueves, la sexta etapa dejará Perú y llegará a Bolivia en un recorrido hasta La Paz que tendrá la particularidad de que pasará a orillas del Titicaca, el lago navegable más alto del mundo, 3.800 metros sobre el nivel del mar.
 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Las novedades de Liga Regional

19 ene, 2018
La Liga Regional se pone al rojo vivo en el libro de pases. Emiliano Pérez le dijo que no al 9 de Morteros para jugar Federal C y tampoco jugará en Devoto.

Básquet

Así está San Isidro en las posiciones

19 ene, 2018
Con dos victorias y tres derrotas en lo que va de esta segunda fase, San Isidro se alejó de la zona roja de la Norte.

Fútbol

Los primeros 90 de Copa

19 ene, 2018
Esta noche, desde las 21:00 horas, Sportivo Belgrano recibirá a Estudiantes de Río Cuarto en el partido de ida de Copa Argentina.