Motociclismo

Compartir

10 ene, 2018

DAKAR 2018

Siguen camino

Los pilotos Córdoba Motos, Duplessis y González Ferioli, lograron completar la quinta etapa del Rally Dakar dejando Perú atrás.

El Rally Dakar 2018 llegó a Arequipa tras la quinta etapa. Fue la última dentro de Perú con la arena como principal protagonista lo que no ha facilitado la tarea a autos y camiones. Por su parte, las motos y los cuadriciclos han seguido un recorrido diferente. 
 
En el bunker de Córdoba Motos en San Francisco están atentos; otro día más con objetivos cumplidos con sus pilotos Diego Martín Duplessis y Jeremías González Ferioli que lograron cumplimentar con el recorrido. 
 
Duplessis en motos, terminó 22° en la etapa y así se ubica en la 25° posición de la General con un total de 15H 59' 39'' a 01H 21' 59'' del líder francés Adrien Van Beveren.
 
Por su parte, el cordobés González Ferioli culminó octavo en la etapa a poco más de 23 minutos, quedando sexto en la general a 01H 15' 34'' del chileno Ignacio Casale. 

Para este jueves, la sexta etapa dejará Perú y llegará a Bolivia en un recorrido hasta La Paz que tendrá la particularidad de que pasará a orillas del Titicaca, el lago navegable más alto del mundo, 3.800 metros sobre el nivel del mar.
 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Marengo (centro) en lo alto del podio en Portugal

Tiro

Marengo campeón del mundo

16 jul, 2018
El sanfrancisqueño se consagró en Portugal en la categoría por equipos en el Campeonato del Mundo de Tiro a la Hélice.

Tiro

Premio Boito - Armería Righetti

16 jul, 2018
El club de cazadores de nuestra ciudad vivió durante todo el fin de semana la actividad de tiro. En esta oportunidad se disputó el premio de “Boito Armería Righetti” con una presencia de 30...

Tiro

El Dos Provincia y Joyería Barbero para Ortega

16 jul, 2018
Este domingo se disputó la cuarta fecha correspondiente al Campeonato dos Provincias de tiro a la hélice de esta temporada en las instalaciones que cuenta el club de cazadores de San Francisco...