Motociclismo

Compartir

10 ene, 2018

DAKAR 2018

Siguen camino

Los pilotos Córdoba Motos, Duplessis y González Ferioli, lograron completar la quinta etapa del Rally Dakar dejando Perú atrás.

El Rally Dakar 2018 llegó a Arequipa tras la quinta etapa. Fue la última dentro de Perú con la arena como principal protagonista lo que no ha facilitado la tarea a autos y camiones. Por su parte, las motos y los cuadriciclos han seguido un recorrido diferente. 
 
En el bunker de Córdoba Motos en San Francisco están atentos; otro día más con objetivos cumplidos con sus pilotos Diego Martín Duplessis y Jeremías González Ferioli que lograron cumplimentar con el recorrido. 
 
Duplessis en motos, terminó 22° en la etapa y así se ubica en la 25° posición de la General con un total de 15H 59' 39'' a 01H 21' 59'' del líder francés Adrien Van Beveren.
 
Por su parte, el cordobés González Ferioli culminó octavo en la etapa a poco más de 23 minutos, quedando sexto en la general a 01H 15' 34'' del chileno Ignacio Casale. 

Para este jueves, la sexta etapa dejará Perú y llegará a Bolivia en un recorrido hasta La Paz que tendrá la particularidad de que pasará a orillas del Titicaca, el lago navegable más alto del mundo, 3.800 metros sobre el nivel del mar.
 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Natación

Buena participación de nadadores en Arroyito

19 abr, 2018
Se llevó a cabo el pasado fin de semana en Arroyito una nueva fecha del Encuentro Malvinas Argentinas para nadadores Federados Promocional y Escuela en el que participaron el Sport Automóvil Club y...

Voley

Se quedó con el primero

19 abr, 2018

9 de Julio de Freyre festejó este miércoles por la noche el primea gran prix sub 17 de la Liga de Vóley de San Francisco.

Ignacio Pérez buscará con OTC avanzar

Básquet

Busca el pase a cuartos

19 abr, 2018
Quedó eliminado el equipo de Mateo Battistino y esta noche el de Ignacio Pérez buscará el pase a cuartos en Villa María. Ya clasificaron Barrio Parque, Independiente y Unión de Santa Fe.