Compartir

10 ene, 2017

MOUNTAIN TRAIL RUNNING

Por la montaña

En la ciudad de Río Ceballos, este domingo cuatro sanfrancisqueños compitieron en la 1° edición del Mountain Trail Running.

La competencia, que fue organizada por Misión DxT junto a la Municipalidad de Rio Ceballos, tuvo como epicentro a uno de los mejores circuitos de senderos de montaña que tiene la provincia de Córdoba.
 
El Trail Running es un deporte que consiste en correr “fuera de pista”, por senderos de montaña, huellas, rastros o caminos secundarios, a través de montañas, cerros y montes, cruzando arroyos y ríos, con grandes trepadas y abruptas bajadas.
 
De esta actividad deportiva participaron cuatro deportistas de San Francisco. Mariela Collimedaglia y Gustavo Bordese compitieron en 8 kilómetros, mientras que Carolina Zbrun y Matías Bordese lo hicieron en 16K. 
 
En Categoría 8K Damas (30 a 39), fue séptima Collimedaglia con un registro de 01:09:10, mientras que en 8K Caballeros (40 a 49), Gustavo Bordese completó la prueba en el segundo puesto con 00:53:34.
 
En 16K, en Damas (35 a 39) Zbrun concluyó segunda con un neto de 01:58:21 y en Caballeros (hasta 29) tercero fue Matías Bordese con 01:32:23.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

“Vengo a aportar mi granito de arena”

25 jul, 2017
Nicolás Cappellino ya se entrena con el plantel de Sportivo Belgrano. El cuarto refuerzo del equipo de Ariel Giaccone dialogó con DSP sobre lo que espera en su vuelta.

Otros

Una excelente previa

25 jul, 2017
Se disputó este domingo, una nueva jornada turfística en el hipódromo del Jockey Club de San Francisco cuyo programa contó con la realización de un total de 13 carreras.

Fernando Ponce ya se entrenó con el resto del plantel

Fútbol

Llegó Fernando Ponce, el quinto elemento

25 jul, 2017
El lateral izquierdo, Fernando Ponce se convirtió en la quinta cara nueva de Sportivo Belgrano para la próxima temporada. Viene de jugar en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.