Compartir

10 ene, 2017

MOUNTAIN TRAIL RUNNING

Por la montaña

En la ciudad de Río Ceballos, este domingo cuatro sanfrancisqueños compitieron en la 1° edición del Mountain Trail Running.

La competencia, que fue organizada por Misión DxT junto a la Municipalidad de Rio Ceballos, tuvo como epicentro a uno de los mejores circuitos de senderos de montaña que tiene la provincia de Córdoba.
 
El Trail Running es un deporte que consiste en correr “fuera de pista”, por senderos de montaña, huellas, rastros o caminos secundarios, a través de montañas, cerros y montes, cruzando arroyos y ríos, con grandes trepadas y abruptas bajadas.
 
De esta actividad deportiva participaron cuatro deportistas de San Francisco. Mariela Collimedaglia y Gustavo Bordese compitieron en 8 kilómetros, mientras que Carolina Zbrun y Matías Bordese lo hicieron en 16K. 
 
En Categoría 8K Damas (30 a 39), fue séptima Collimedaglia con un registro de 01:09:10, mientras que en 8K Caballeros (40 a 49), Gustavo Bordese completó la prueba en el segundo puesto con 00:53:34.
 
En 16K, en Damas (35 a 39) Zbrun concluyó segunda con un neto de 01:58:21 y en Caballeros (hasta 29) tercero fue Matías Bordese con 01:32:23.
 

Comentarios

Te puede Interesar

El Ceibo busca la victoria en casa

Básquet

El Ceibo busca reanimarse en casa

22 ene, 2017
La “flor nacional” recibe esta noche a Lawn Tennis Club de Cruz del Eje por la cuarta fecha de la segunda fase de la Liga Provincial. El encuentro arranca a las 21 horas en el “Antonio Cena”.

San Isidro tuvo una mala noche y fue ampliamente superado

Básquet

Lo sufrió otra vez…

22 ene, 2017

San Isidro no la había pasado para nada bien en Chaco y anoche nuevamente lo sufrió a Hindú pero de local, condición en la que nunca había perdido en la temporada hasta ayer. Fue 58 a...

Gustavo Urquía perdió por KO4 en Puerto Madryn

Boxeo

"Bombardero" herido

22 ene, 2017
Gustavo "El Bombardero" Urquía cayó por nocaut en el cuarto round ante Jonathan “Chúcaro” Sánchez en Puerto Madryn tras una izquierda cruzada que fue letal.