Compartir

10 ene, 2017

MOUNTAIN TRAIL RUNNING

Por la montaña

En la ciudad de Río Ceballos, este domingo cuatro sanfrancisqueños compitieron en la 1° edición del Mountain Trail Running.

La competencia, que fue organizada por Misión DxT junto a la Municipalidad de Rio Ceballos, tuvo como epicentro a uno de los mejores circuitos de senderos de montaña que tiene la provincia de Córdoba.
 
El Trail Running es un deporte que consiste en correr “fuera de pista”, por senderos de montaña, huellas, rastros o caminos secundarios, a través de montañas, cerros y montes, cruzando arroyos y ríos, con grandes trepadas y abruptas bajadas.
 
De esta actividad deportiva participaron cuatro deportistas de San Francisco. Mariela Collimedaglia y Gustavo Bordese compitieron en 8 kilómetros, mientras que Carolina Zbrun y Matías Bordese lo hicieron en 16K. 
 
En Categoría 8K Damas (30 a 39), fue séptima Collimedaglia con un registro de 01:09:10, mientras que en 8K Caballeros (40 a 49), Gustavo Bordese completó la prueba en el segundo puesto con 00:53:34.
 
En 16K, en Damas (35 a 39) Zbrun concluyó segunda con un neto de 01:58:21 y en Caballeros (hasta 29) tercero fue Matías Bordese con 01:32:23.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Luis Vega no tuvo un buen fin de semana

Automovilismo

No se acercó a sus pretensiones

28 mar, 2017
Paraná no tuvo a Luis Vega como protagonista y se va a trabajar para que así sea.

Nacho Caluva visitó las oficinas de DSP

Paddle

El pibe que quiere ser mundial

28 mar, 2017
El sanfrancisqueño Ignacio Caluva sueña con tener un gran 2017 y se prepara para eso. Tiene como objetivo clasificar al mundial de España.

Vélez Sarsfield de Jimena Pérez uno de los semifinalistas

Voley

Dos locales a la semi

28 mar, 2017
Este domingo se definieron las semifinales de la Liga Femenina y con su triunfo en sets corridos, Vélez, de Jimena Pérez logró su pasaje a la próxima fase. Las semifinales serán Gimnasia-San...