Compartir

10 ene, 2017

MOUNTAIN TRAIL RUNNING

Por la montaña

En la ciudad de Río Ceballos, este domingo cuatro sanfrancisqueños compitieron en la 1° edición del Mountain Trail Running.

La competencia, que fue organizada por Misión DxT junto a la Municipalidad de Rio Ceballos, tuvo como epicentro a uno de los mejores circuitos de senderos de montaña que tiene la provincia de Córdoba.
 
El Trail Running es un deporte que consiste en correr “fuera de pista”, por senderos de montaña, huellas, rastros o caminos secundarios, a través de montañas, cerros y montes, cruzando arroyos y ríos, con grandes trepadas y abruptas bajadas.
 
De esta actividad deportiva participaron cuatro deportistas de San Francisco. Mariela Collimedaglia y Gustavo Bordese compitieron en 8 kilómetros, mientras que Carolina Zbrun y Matías Bordese lo hicieron en 16K. 
 
En Categoría 8K Damas (30 a 39), fue séptima Collimedaglia con un registro de 01:09:10, mientras que en 8K Caballeros (40 a 49), Gustavo Bordese completó la prueba en el segundo puesto con 00:53:34.
 
En 16K, en Damas (35 a 39) Zbrun concluyó segunda con un neto de 01:58:21 y en Caballeros (hasta 29) tercero fue Matías Bordese con 01:32:23.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Natación

Buena participación de nadadores en Arroyito

19 abr, 2018
Se llevó a cabo el pasado fin de semana en Arroyito una nueva fecha del Encuentro Malvinas Argentinas para nadadores Federados Promocional y Escuela en el que participaron el Sport Automóvil Club y...

Otros

Arqueros se destacaron en Paraná

19 abr, 2018
Integrantes de la escuela de Arquería de la Asociación Civil Familia Piamontesa tuvieron una buena labor en un Torneo de nivel nacional en la capital de Entre Ríos.

Rodrigo Bareiro estuvo en el entrenamiento de Sportivo

Fútbol

Una buena noticia en Sportivo

19 abr, 2018
El volante Rodrigo Bareiro, quien sufriera la quebradura de su tobillo izquierdo, ya empezó a hacer trabajos físicos en el campo. Por primera vez, luego de la lesión, se lo vio en los...