Hockey

Compartir

19 mar, 2017

HOCKEY – ANTÁRTIDA ARGENTINA

Un gran debut

Antártida Argentina arrancó de la mejor manera la Liga B1 de hockey. Le ganó como visitante a Palermo Bajo “B” por 3 a 1. Las formativas también tuvieron buenos resultados.

Las “pingüinas” salieron a la cancha después de una buena pretemporada y demostraron que este año quieren sorprender a todos. Fuera de casa le dio la bienvenida a la categoría a Palermo Bajo “B”, uno de los ascendidos la temporada pasada.
 
Se llevó el encuentro por 3 a 1 con goles de Melina Carobolante en dos oportunidades y Rocío Carobolante. Arrancó el campeonato de la mejor manera con un triunfo importantísimo. Ahora tendrá dos partidos consecutivos de local en los que tendrá que demostrar para que está. 
 
En las categorías formativas cosechó tres triunfos y un empate, demostrando que todavía sigue vigente en las inferiores.
 
En séptima división fue empate 4 a 4 y los goles “azules” los marcaron Lara Medina, Julieta Rivalta y Candela Córdoba en dos oportunidades. En sexta fue triunfo por 11 a 0 con goles de Morena García en tres oportunidades, Martina Pignatta, Inés Goyeneche, Amparo Roasso, todos en dos ocasiones, Valentina Bazán y Nazarena Giordano.
 
La quinta división venció al local por 14 a 0 con goles de Martina Pignatta, Clara Roasso, Paula Balkenende, Esmeralda Collino, Melina Carobolante todas en dos oportunidades, uno de Macarena Medina y tres de Amparo Roasso. 
 
En tanto que intermedia ganó por 5 a 0 con goles de Macarena Medina por triplicado, Carolina Moreno y Rocío Carobolante.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Los primeros 90 de Copa

19 ene, 2018
Esta noche, desde las 21:00 horas, Sportivo Belgrano recibirá a Estudiantes de Río Cuarto en el partido de ida de Copa Argentina.

Básquet

Así está San Isidro en las posiciones

19 ene, 2018
Con dos victorias y tres derrotas en lo que va de esta segunda fase, San Isidro se alejó de la zona roja de la Norte.

Fútbol

Las novedades de Liga Regional

19 ene, 2018
La Liga Regional se pone al rojo vivo en el libro de pases. Emiliano Pérez le dijo que no al 9 de Morteros para jugar Federal C y tampoco jugará en Devoto.