Hockey

Compartir

18 may, 2017

HOCKEY

Quieren seguir creciendo

Este fin de semana los equipos de nuestra ciudad tendrán compromisos de sus respectivas ligas en busca de seguir sumando. Antártida jugará fuera de casa y las Charitas lo harán de local.

Por la Liga B1, las “pingüinas” visitarán al complicado Urú Curé de Río Cuarto el sábado a partir de las 16:30 horas. El equipo de barrio Las Rosas quiere seguir creciendo y en frente tendrá un rival directo en la búsqueda por estar entre los seis primeros que participen de la fase campeonato.
 
Es que el equipo del “imperio del sur” marcha tercero con dos puntos más que Antártida. Es por eso que las dirigidas por Sebastián Musso tratarán de arrebatarles el puesto y sorprenderlas en su casa.
 
Por su parte el San Francisco Rugby Club enfrentará como local a La Salle Hockey Club “celeste” de Córdoba por una nueva fecha de la Liga B2. El encuentro se jugará el domingo en el predio de La Fábrica a partir de las 16:30.
 
Las Charitas quieren seguir creciendo y sumando en la tabla de posiciones en la que marchan séptimas de 16 equipos. En frente tendrán un rival que no viene bien en las posiciones y que querrá levantarse en nuestra ciudad.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Las novedades de Liga Regional

19 ene, 2018
La Liga Regional se pone al rojo vivo en el libro de pases. Emiliano Pérez le dijo que no al 9 de Morteros para jugar Federal C y tampoco jugará en Devoto.

Fútbol

Los primeros 90 de Copa

19 ene, 2018
Esta noche, desde las 21:00 horas, Sportivo Belgrano recibirá a Estudiantes de Río Cuarto en el partido de ida de Copa Argentina.

Básquet

Así está San Isidro en las posiciones

19 ene, 2018
Con dos victorias y tres derrotas en lo que va de esta segunda fase, San Isidro se alejó de la zona roja de la Norte.