Hockey

Compartir

15 abr, 2018

HOCKEY – ANTÁRTIDA ARGENTINA

Otra caída en la “docta”

Antártida Argentina no pudo nuevamente en la capital cordobesa al perder con el Córdoba Athletic Club por 2 a 1 por la quinta fecha de la Liga B1.

Las “pingüinas” no pueden levantar cabeza y volvieron a perder. Esta vez su rival fue el Córdoba Athletic de barrio Jardín. Fue 2 a 1 y el tanto del elenco de barrio Las Rosas de nuestra ciudad lo convirtió Paula Balkenende.
 
De esta manera el conjunto de San Francisco sumó su tercera derrota consecutiva y la cuarta en lo que va del torneo. Es por eso que la próxima fecha de local necesitará imperiosamente sumar de a tres para no perder pisada a los puestos de clasificación. 
 
Fue una buena jornada para Antártida en las demás categorías. En séptima ganó 2 a 0 con goles de Candela Córdoba y Lara Medina. Sexta obtuvo un empate 1 a 1 con gol de Martina Pignatta. Quinta goleó 6 a 0 con tantos de Melina Carobolante y Amparo Roasso en dos ocasiones, Ines Goyeneche y Macarena Medina. Intermedia ganó 4 a 1 con goles de Florencia Araya, Paula Balkenende y Martina Pignata en dos oportunidades.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Ariel Giaccone dice todo ok para el domingo

Fútbol

Lo que no mata, fortalece

19 abr, 2018
A Sportivo Belgrano lo dejaron con vida y eso es peligroso para cualquier rival. En San Francisco la verde es otro equipo y el domingo tendrá un nuevo desafío por delante.

Ignacio Pérez buscará con OTC avanzar

Básquet

Busca el pase a cuartos

19 abr, 2018
Quedó eliminado el equipo de Mateo Battistino y esta noche el de Ignacio Pérez buscará el pase a cuartos en Villa María. Ya clasificaron Barrio Parque, Independiente y Unión de Santa Fe.

Marcos Martelotto, directivo de San Isidro

Básquet

“Lo que viene es un replanteo total”

19 abr, 2018
Tiempo de balance, de toma de decisiones y de replanteos. En San Isidro comenzaron despidiendo al entrenador y seguirán para revertir la imagen de esta temporada. Uno de los principales directivos...