Hockey

Compartir

12 nov, 2017

HOCKEY – ANTÁRTIDA ARGENTINA

Goleada y a la final

La quinta división de Antártida Argentina goleó como visitante a Urú Curé de Río Cuarto por 6 a 1 y se clasificó a la final de la categoría en la Liga B1.

El equipo de nuestra ciudad coronó un partido perfecto frente a uno de los mejores equipos de la categoría y en condición de visitante. Las “pingüinas” fueron superiores desde el primer minuto y redondearon una goleada aplastante en una de las semifinales.
 
El resultado final fue 6 a 1 para las dirigidas por Sebastián Musso. Los goles los marcaron Paula Balkenende, María Clara Roasso, Melina Carabolante en dos oportunidades y Esmeralda Collino por dos. 
 
Las “azules” comenzaron ganando pero las locales empataron rápidamente pero antes de irse al descanso las chicas de Antártida pudieron convertir dos veces más e irse 3 a 1 arriba. En el segundo tiempo fue todo para las “pingüinas” que liquidaron el partido para llegar a la final.
 
El rival de la quinta división para la final se conocerá hoy domingo cuando en la cancha de Universidad Nacional de Córdoba se enfrenten Carlos Paz Rugby Club y San Martín de Villa María. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Las novedades de Liga Regional

19 ene, 2018
La Liga Regional se pone al rojo vivo en el libro de pases. Emiliano Pérez le dijo que no al 9 de Morteros para jugar Federal C y tampoco jugará en Devoto.

Básquet

Así está San Isidro en las posiciones

19 ene, 2018
Con dos victorias y tres derrotas en lo que va de esta segunda fase, San Isidro se alejó de la zona roja de la Norte.

Fútbol

Los primeros 90 de Copa

19 ene, 2018
Esta noche, desde las 21:00 horas, Sportivo Belgrano recibirá a Estudiantes de Río Cuarto en el partido de ida de Copa Argentina.