Hockey

Compartir

09 jul, 2018

HOCKEY – LIGA MASCULINA

Perdió el invicto

Antártida Argentina cayó derrotado frente a 9 de Julio de Morteros por 1 a 0 en una nueva fecha de la Liga Masculina de la Federación del Oeste de Hockey.

Los “pingüinos” llegaban hasta aquí con todos los partidos ganados, siendo el único invicto de la Zona B del torneo masculino de la Federación del Oeste. Pero hoy en su visita a la ciudad de Morteros cayó por la mínima y dejó sus primeros puntos en el camino.
 
El conjunto de nuestra ciudad de todas formas sigue liderando la Zona B del campeonato, pero ahora no en forma tan holgada. Si bien todavía restan fechas por jugar Antártida sigue por el buen rumbo en este torneo.
 
Por su parte la categoría reserva igualó sin goles frente a 9 de Julio de Morteros. Promediando los ocho minutos de la primera mitad, el capitán Matías Garetto desperdició un penal que podría haber sido la apertura del marcador.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

“9” de Freyre, el nuevo campeón

16 jul, 2018
El 9 de Julio Olímpico de Freyre le volvió a ganar al 9 de Julio de Morteros por 98 a 82 en el cuarto punto de la final y de esta manera cerró la serie 3 a 1 a su favor y se consagró campeón...

Básquet

Uno más y no…

16 jul, 2018
San Isidro tiene prácticamente todo definido para la Liga Argentina que arrancará en octubre. A Sebastián Torre solo le resta confirmar una ficha mayor más para cerrar su equipo. ¿Un extranjero?.

Marengo (centro) en lo alto del podio en Portugal

Tiro

Marengo campeón del mundo

16 jul, 2018
El sanfrancisqueño se consagró en Portugal en la categoría por equipos en el Campeonato del Mundo de Tiro a la Hélice.