Golf

Compartir

20 mar, 2017

GOLF - JCSF

Jappert ganó en la principal

Agustín, golfista local, se quedó con el primer puesto de la categoría Scratch del Ñañu Tournament disputado el sábado en la cancha de 9 hoyos del Jockey Club San Francisco. Manuel Baldrich, en la misma jornada, realizó un hoyo en 1.

Esta sábado, con la participación de 60 golfistas de nuestra ciudad y la región, se llevó a cabo el torneo Ñañu Tournament, que tuvo como ganador de la categoría Scratch a Agustín Jappert, quien empleó un total de 75 golpes (+4) para sus 18 hoyos.


En la categoría de 0 a 16 de hándicap, el ganador fue el jugador local Daniel Mari con un acumulado 65 golpes (-6) superando por desempate automático a Gabriel Motta.


En la categoría restante, el ganador fue O. Massa, también con 65 golpes, mientras que en la segunda colocación finalizó D. Gómez.


La jornada tuvo como acontecimiento destacado el hoyo en 1 realizado por Manuel Baldrich en el hoyo 3, quedándose de esta manera con el premio especial puesto en juego al mejor golpe de aproximación (mejor approach). Mauro Bearzotti realizó el golpe de salida más largo, en tanto que en Seniors el ganador fue Oscar Vidal.

Comentarios

Te puede Interesar

Automovilismo

Aimar, por el sueño

17 nov, 2017
Nicolás Aimar, en los Fiat600TS del Car Show Santafesino, es el único sanfrancisqueño con chances de festejar en la presente temporada. Este fin de semana en Rafaela tendrá que sumar importantes...

Fútbol

Con la ilusión a cuestas

17 nov, 2017
Proyecto Crecer abrirá el próximo sábado desde las 12 horas como local la llave final del Torneo Campeonato de inferiores ante San Jorge de Brinkmann.

Fútbol

Sportivo atento al fin de semana

17 nov, 2017
La verde recién jugará el lunes con Central Córdoba. Por eso el fin de semana estará atento a lo que suceda con el resto de los partidos que ya arrancan mañana.