Golf

Compartir

20 mar, 2017

GOLF - JCSF

Jappert ganó en la principal

Agustín, golfista local, se quedó con el primer puesto de la categoría Scratch del Ñañu Tournament disputado el sábado en la cancha de 9 hoyos del Jockey Club San Francisco. Manuel Baldrich, en la misma jornada, realizó un hoyo en 1.

Esta sábado, con la participación de 60 golfistas de nuestra ciudad y la región, se llevó a cabo el torneo Ñañu Tournament, que tuvo como ganador de la categoría Scratch a Agustín Jappert, quien empleó un total de 75 golpes (+4) para sus 18 hoyos.


En la categoría de 0 a 16 de hándicap, el ganador fue el jugador local Daniel Mari con un acumulado 65 golpes (-6) superando por desempate automático a Gabriel Motta.


En la categoría restante, el ganador fue O. Massa, también con 65 golpes, mientras que en la segunda colocación finalizó D. Gómez.


La jornada tuvo como acontecimiento destacado el hoyo en 1 realizado por Manuel Baldrich en el hoyo 3, quedándose de esta manera con el premio especial puesto en juego al mejor golpe de aproximación (mejor approach). Mauro Bearzotti realizó el golpe de salida más largo, en tanto que en Seniors el ganador fue Oscar Vidal.

Comentarios

Te puede Interesar

Vélez Sarsfield de Jimena Pérez uno de los semifinalistas

Voley

Dos locales a la semi

28 mar, 2017
Este domingo se definieron las semifinales de la Liga Femenina y con su triunfo en sets corridos, Vélez, de Jimena Pérez logró su pasaje a la próxima fase. Las semifinales serán Gimnasia-San...

Ciclismo

Invasión sanfrancisqueña

28 mar, 2017
Este domingo se corrió una nueva edición del Desafío de las Altas Cumbres, en las sierras de nuestra provincia, competencia de la que participaron un total de 30 ciclistas de San Francisco.

Club Atlético Santa Rosa de Río Primero de (Foto: Diego Gómez de Panorama Deportivo de La Para.)

Fútbol

Las perlitas de la jornada en Liga Regional

28 mar, 2017
Entre el viernes y el domingo se disputó la segunda fecha de la Fase Regular, tanto en Primera A como en Primera B. DIARIOSPORTS te trae las mejores apostillas.