Golf

Compartir

20 mar, 2017

GOLF - JCSF

Jappert ganó en la principal

Agustín, golfista local, se quedó con el primer puesto de la categoría Scratch del Ñañu Tournament disputado el sábado en la cancha de 9 hoyos del Jockey Club San Francisco. Manuel Baldrich, en la misma jornada, realizó un hoyo en 1.

Esta sábado, con la participación de 60 golfistas de nuestra ciudad y la región, se llevó a cabo el torneo Ñañu Tournament, que tuvo como ganador de la categoría Scratch a Agustín Jappert, quien empleó un total de 75 golpes (+4) para sus 18 hoyos.


En la categoría de 0 a 16 de hándicap, el ganador fue el jugador local Daniel Mari con un acumulado 65 golpes (-6) superando por desempate automático a Gabriel Motta.


En la categoría restante, el ganador fue O. Massa, también con 65 golpes, mientras que en la segunda colocación finalizó D. Gómez.


La jornada tuvo como acontecimiento destacado el hoyo en 1 realizado por Manuel Baldrich en el hoyo 3, quedándose de esta manera con el premio especial puesto en juego al mejor golpe de aproximación (mejor approach). Mauro Bearzotti realizó el golpe de salida más largo, en tanto que en Seniors el ganador fue Oscar Vidal.

Comentarios

Te puede Interesar

Gottero (1º izq.) y Medina (centro)

Bochas

Un representante

21 sep, 2017
Desde esta tarde, y hasta el domingo, se desarrollará en la provincia de Entre Ríos el Campeonato Argentino de Bochas de la categoría Sub 15, evento que contará con la participación de un...

Hockey

Vuelven de local

21 sep, 2017
Antártida Argentina regresa a jugar por la Liga B1 de hockey el próximo sábado cuando reciba a Talleres de Córdoba por la sexta fecha del Súper 6.

Juan Manuel habló con DSP

Fútbol

“Nuestra idea es atacar”

21 sep, 2017
Nada de salir a especular, ni esperar que hace el rival. JM Aróstegui es contundente, Sportivo Belgrano saldrá a ganar en Pronunciamiento el próximo domingo por la segunda fecha del Federal A.