Golf

Compartir

20 mar, 2017

GOLF - JCSF

Jappert ganó en la principal

Agustín, golfista local, se quedó con el primer puesto de la categoría Scratch del Ñañu Tournament disputado el sábado en la cancha de 9 hoyos del Jockey Club San Francisco. Manuel Baldrich, en la misma jornada, realizó un hoyo en 1.

Esta sábado, con la participación de 60 golfistas de nuestra ciudad y la región, se llevó a cabo el torneo Ñañu Tournament, que tuvo como ganador de la categoría Scratch a Agustín Jappert, quien empleó un total de 75 golpes (+4) para sus 18 hoyos.


En la categoría de 0 a 16 de hándicap, el ganador fue el jugador local Daniel Mari con un acumulado 65 golpes (-6) superando por desempate automático a Gabriel Motta.


En la categoría restante, el ganador fue O. Massa, también con 65 golpes, mientras que en la segunda colocación finalizó D. Gómez.


La jornada tuvo como acontecimiento destacado el hoyo en 1 realizado por Manuel Baldrich en el hoyo 3, quedándose de esta manera con el premio especial puesto en juego al mejor golpe de aproximación (mejor approach). Mauro Bearzotti realizó el golpe de salida más largo, en tanto que en Seniors el ganador fue Oscar Vidal.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Van por la segunda rueda

27 may, 2017

Este sábado desde las 12 horas se jugará la primera fecha de la segunda rueda de la Zona Oeste de menores. Mirá la fecha del hoy.

Fútbol

“Lo que nos pasó fue una desgracia”

27 may, 2017
El sanfrancisqueño Diego Mondino habló con DIARIOSPORTS luego de regresar de Mendoza donde se suspendió el partido de su equipo frente a Gutierréz por la agresión a un compañero.

Baby Fútbol

Los chicos por la 13º

27 may, 2017
Este sábado a partir de las 13 horas se llevará a cabo la décima tercera fecha del Torneo Apertura. Mirá la fecha del hoy.