Golf

Compartir

20 mar, 2017

GOLF - FED. PROVINCIAL

Grosso en La Cumbre

Se llevó a cabo, durante tres jornadas en la localidad de La Cumbre, el 32º Campeonato Provincial de Menores y Juveniles organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba. Lucas Grosso finalizó 40º.

El excelente campo de golf de La Cumbre, en las sierras de nuestra provincia, fue el escenario de una nueva edición del Torneo más tradicional de las categorías de Menores y Juveniles del golf provincial.


El torneo se llevó a cabo bajo el formato por golpes a 54 hoyos y en la categoría de Menores (Gross), Lucas Grosso, jugador del Jockey Club San Francisco, con parciales de 79 para el viernes, 82 para el sábado y 76 para el día de ayer, se ubicó en la 40ª colocación.


Por otro lado, en la categoría Menores con hándicap, Lucas tuvo parciales de 75, 78 y 72 para los tres días de recorrido, que lo dejaron en la 35ª colocación.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Con la ilusión a cuestas

17 nov, 2017
Proyecto Crecer abrirá el próximo sábado desde las 12 horas como local la llave final del Torneo Campeonato de inferiores ante San Jorge de Brinkmann.

El plantel de El Tala que arranca la Liga Provincial

Básquet

Arranca la ilusión

17 nov, 2017
El Tala debuta esta noche en la Liga Provincial de Clubes cuando reciba desde la 21:30 horas a Unión Central de Villa María por la 1° fecha de la Zona D.

Automovilismo

Aimar, por el sueño

17 nov, 2017
Nicolás Aimar, en los Fiat600TS del Car Show Santafesino, es el único sanfrancisqueño con chances de festejar en la presente temporada. Este fin de semana en Rafaela tendrá que sumar importantes...