Golf

Compartir

20 mar, 2017

GOLF - FED. PROVINCIAL

Grosso en La Cumbre

Se llevó a cabo, durante tres jornadas en la localidad de La Cumbre, el 32º Campeonato Provincial de Menores y Juveniles organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba. Lucas Grosso finalizó 40º.

El excelente campo de golf de La Cumbre, en las sierras de nuestra provincia, fue el escenario de una nueva edición del Torneo más tradicional de las categorías de Menores y Juveniles del golf provincial.


El torneo se llevó a cabo bajo el formato por golpes a 54 hoyos y en la categoría de Menores (Gross), Lucas Grosso, jugador del Jockey Club San Francisco, con parciales de 79 para el viernes, 82 para el sábado y 76 para el día de ayer, se ubicó en la 40ª colocación.


Por otro lado, en la categoría Menores con hándicap, Lucas tuvo parciales de 75, 78 y 72 para los tres días de recorrido, que lo dejaron en la 35ª colocación.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Los primeros 90 de Copa

19 ene, 2018
Esta noche, desde las 21:00 horas, Sportivo Belgrano recibirá a Estudiantes de Río Cuarto en el partido de ida de Copa Argentina.

Básquet

Así está San Isidro en las posiciones

19 ene, 2018
Con dos victorias y tres derrotas en lo que va de esta segunda fase, San Isidro se alejó de la zona roja de la Norte.

Fútbol

Las novedades de Liga Regional

19 ene, 2018
La Liga Regional se pone al rojo vivo en el libro de pases. Emiliano Pérez le dijo que no al 9 de Morteros para jugar Federal C y tampoco jugará en Devoto.