Golf

Compartir

20 mar, 2017

GOLF - FED. PROVINCIAL

Grosso en La Cumbre

Se llevó a cabo, durante tres jornadas en la localidad de La Cumbre, el 32º Campeonato Provincial de Menores y Juveniles organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba. Lucas Grosso finalizó 40º.

El excelente campo de golf de La Cumbre, en las sierras de nuestra provincia, fue el escenario de una nueva edición del Torneo más tradicional de las categorías de Menores y Juveniles del golf provincial.


El torneo se llevó a cabo bajo el formato por golpes a 54 hoyos y en la categoría de Menores (Gross), Lucas Grosso, jugador del Jockey Club San Francisco, con parciales de 79 para el viernes, 82 para el sábado y 76 para el día de ayer, se ubicó en la 40ª colocación.


Por otro lado, en la categoría Menores con hándicap, Lucas tuvo parciales de 75, 78 y 72 para los tres días de recorrido, que lo dejaron en la 35ª colocación.

Comentarios

Te puede Interesar

Fernando Ponce ya se entrenó con el resto del plantel

Fútbol

Llegó Fernando Ponce, el quinto elemento

25 jul, 2017
El lateral izquierdo, Fernando Ponce se convirtió en la quinta cara nueva de Sportivo Belgrano para la próxima temporada. Viene de jugar en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

El plantel de Pueblos Unidos de La Tordilla (Foto: Radio Belgrano Suardi)

Fútbol

Cerca del final

25 jul, 2017
Pasó la decimoséptima fecha de la Liga Regional y son 12 los equipos clasificados, entre la Primera A y la B, al Torneo Decagonal. Quedan 8 lugares que se definirán en la última jornada. DSP te...

Automovilismo

No lo para nadie

25 jul, 2017
Pablo Gieco volvió a ganar en la Categoría Los Troncos que corrió la quinta fecha el último fin de semana en San Jerónimo Norte.