Golf

Compartir

20 mar, 2017

GOLF - FED. PROVINCIAL

Grosso en La Cumbre

Se llevó a cabo, durante tres jornadas en la localidad de La Cumbre, el 32º Campeonato Provincial de Menores y Juveniles organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba. Lucas Grosso finalizó 40º.

El excelente campo de golf de La Cumbre, en las sierras de nuestra provincia, fue el escenario de una nueva edición del Torneo más tradicional de las categorías de Menores y Juveniles del golf provincial.


El torneo se llevó a cabo bajo el formato por golpes a 54 hoyos y en la categoría de Menores (Gross), Lucas Grosso, jugador del Jockey Club San Francisco, con parciales de 79 para el viernes, 82 para el sábado y 76 para el día de ayer, se ubicó en la 40ª colocación.


Por otro lado, en la categoría Menores con hándicap, Lucas tuvo parciales de 75, 78 y 72 para los tres días de recorrido, que lo dejaron en la 35ª colocación.

Comentarios

Te puede Interesar

Gottero (1º izq.) y Medina (centro)

Bochas

Un representante

21 sep, 2017
Desde esta tarde, y hasta el domingo, se desarrollará en la provincia de Entre Ríos el Campeonato Argentino de Bochas de la categoría Sub 15, evento que contará con la participación de un...

Juan Manuel habló con DSP

Fútbol

“Nuestra idea es atacar”

21 sep, 2017
Nada de salir a especular, ni esperar que hace el rival. JM Aróstegui es contundente, Sportivo Belgrano saldrá a ganar en Pronunciamiento el próximo domingo por la segunda fecha del Federal A.

Hockey

Vuelven de local

21 sep, 2017
Antártida Argentina regresa a jugar por la Liga B1 de hockey el próximo sábado cuando reciba a Talleres de Córdoba por la sexta fecha del Súper 6.