Golf

Compartir

20 mar, 2017

GOLF - FED. PROVINCIAL

Grosso en La Cumbre

Se llevó a cabo, durante tres jornadas en la localidad de La Cumbre, el 32º Campeonato Provincial de Menores y Juveniles organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba. Lucas Grosso finalizó 40º.

El excelente campo de golf de La Cumbre, en las sierras de nuestra provincia, fue el escenario de una nueva edición del Torneo más tradicional de las categorías de Menores y Juveniles del golf provincial.


El torneo se llevó a cabo bajo el formato por golpes a 54 hoyos y en la categoría de Menores (Gross), Lucas Grosso, jugador del Jockey Club San Francisco, con parciales de 79 para el viernes, 82 para el sábado y 76 para el día de ayer, se ubicó en la 40ª colocación.


Por otro lado, en la categoría Menores con hándicap, Lucas tuvo parciales de 75, 78 y 72 para los tres días de recorrido, que lo dejaron en la 35ª colocación.

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Baldassi nos sacó amarilla y roja

27 may, 2017
El árbitro mundialista en 2010, hoy actual diputado nacional, visitó este viernes las oficinas de DSP y DSF. Además estuvo junto a la Escuela de Juan Manuel Aróstegui y en la Liga Regional.

Ciclismo

Vuelven las carreras de pista

27 may, 2017
Luego de varios años sin actividad competitiva, en el día de mañana se llevará a cabo en la pista de ciclismo del club Tiro y Gimnasia, de nuestra ciudad, una jornada con distintas competencias...

Fútbol

Van por la segunda rueda

27 may, 2017

Este sábado desde las 12 horas se jugará la primera fecha de la segunda rueda de la Zona Oeste de menores. Mirá la fecha del hoy.