Golf

Compartir

13 mar, 2018

GOLF - JOCKEY CLUB

Triunfo de Silva y Martínez

La dupla integrada por los golfistas locales se quedó con el primer lugar del torneo disputado este sábado en el campo de golf de nuestra ciudad.

Se llevó a cabo en el campo de golf de 9 hoyos del Jockey Club San Francisco el primer Torneo Fundadores del 2018 con una interesante cantidad de jugadores inscriptos.


Bajo la modalidad Four Ball a la Americana, la pareja integrada por los golfistas Silva y Martínez se quedó con el título de la única categoría en disputa con un total de 57 golpes para los 18 hoyos jugados.


En el segundo lugar, a 5 de los ganadores, finalizaron Rivarosa y Milanesio con un total de 62 golpes, en tanto que en el tercer lugar, con 64 golpes y por desempate automático, finalizó la dupla Piccino - Giustetti.


Más atrás, también con 64 golpes, finalizaron Nicolini - Nicolini y Peretti - Baggiani.

Comentarios

Te puede Interesar

Otros

Se llevó a cabo el Programa Córdoba Juega Deporte Adaptado

23 jun, 2018
En la jornada de ayer, en el Campo de Deportes del Colegio Sagrado Corazón de los Hermanos Maristas de nuestra ciudad, se llevó a cabo el acto inaugural de las Competencias Deportivas de Deporte...

Motociclismo

El CAM vuelve

22 jun, 2018
Luego de suspensiones por el clima desfavorable, el Certamen Argentino de Motociclismo correrá este fin de semana en Selva la quinta fecha del calendario.

Ciclismo

Morteros los recibe

22 jun, 2018
Este fin de semana, se correrá una nueva fecha del calendario oficial 2018 del Campeonato Dos Provincias de la especialidad en el circuito del club Tiro Federal de Morteros.