Gimnasia

Compartir

21 ene, 2013

GIMNASIA AEROBICA DEPORTIVA

Presentes en Chile

Por segundo año consecutivo la Academia de Arte y Expresión de nuestra ciudad está participando en la segunda edición del International Championship Clubs. Las representantes en la ciudad de Viña del Mar en Chile son Daiana Nanzer y Micaela Gattino que clasificaron en el primer puesto a la próxima instancia.


En el Polideportivo Municipal de la ciudad de Viña del Mar en Chile se está desarrollando la segunda edición del International Championship Clubs, en el que participan además países como Venezuela, Perú y Brasil.

Allí está presente por segundo año consecutivo la Academia de Arte y Expresión de nuestra ciudad que buscará igualar los excelentes resultados que habían obtenido el año pasado.

Esta institución está representada por dos gimnastas, una es Daiana Nanzer que está compitiendo en Individual Femenino categoría Adulto y que clasificó primera en la preliminar con puntaje de 19.750.

Mientras que, Micaela Gattino que también participa en Individual Femenino Categoría Age Group 1 (de 12 a 14 años), logró el primer puesto en la clasificación de la preliminar con un puntaje de 16.750. 

¿Qué te produce este tema?

Comentarios

Te puede Interesar

'Batato' Caminos viene a aportar su experiencia para la divisional A en el 'pingüino'

Fútbol

"Vamos a dar pelea"

05 feb, 2016

Fernando “Batato” Caminos es una de las caras nuevas de la versión 2016 de Antártida Argentina. El experimento jugador dialogó con DIARIOSPORTS.COM.AR sobre esta nueva etapa.

Diego Díaz sobre su Fórmula que competirá en 2016

Automovilismo

Quiere estar

05 feb, 2016
Diego Díaz busca poder cerrar su presupuesto y arrancar a competir el próximo 27 y 28 de febrero en San Jorge en la categoría Fórmula Junior 1600.

Sportivo recibió a Ben Hur en un nuevo amistoso

Fútbol

El último fue con victoria

05 feb, 2016
Sportivo Belgrano, con dos golazos, venció en la mañana de viernes a Ben Hur de Rafaela en el cierre de los partidos amistosos antes del debut en el Federal A. Los suplentes golearon 3 a 0.