Gimnasia

Presentes en Chile

Daiana y Micaela empezaron muy bien en Viña del Mar
Daiana y Micaela empezaron muy bien en Viña del Mar
21 ene, 2013

Compartir:

Por segundo año consecutivo la Academia de Arte y Expresión de nuestra ciudad está participando en la segunda edición del International Championship Clubs. Las representantes en la ciudad de Viña del Mar en Chile son Daiana Nanzer y Micaela Gattino que clasificaron en el primer puesto a la próxima instancia.

En el Polideportivo Municipal de la ciudad de Viña del Mar en Chile se está desarrollando la segunda edición del International Championship Clubs, en el que participan además países como Venezuela, Perú y Brasil.

Allí está presente por segundo año consecutivo la Academia de Arte y Expresión de nuestra ciudad que buscará igualar los excelentes resultados que habían obtenido el año pasado.

Esta institución está representada por dos gimnastas, una es Daiana Nanzer que está compitiendo en Individual Femenino categoría Adulto y que clasificó primera en la preliminar con puntaje de 19.750.

Mientras que, Micaela Gattino que también participa en Individual Femenino Categoría Age Group 1 (de 12 a 14 años), logró el primer puesto en la clasificación de la preliminar con un puntaje de 16.750. 

¿Qué te produce este tema? Compartí tu opinión

  • 0 %
  • 0 %
  • 0 %
  • 0 %
  • 0 %

Dejanos tu comentario

¿Ya leíste estas noticias?

Instituto visitará a Douglas por la Zona A (Foto: bnacional.com.ar)
Fútbol

Sigue la quinta

El sábado se jugó la 1° fecha
Liga de los Sábados

Dio inicio el Clausura