Gimnasia

Compartir

21 ene, 2013

GIMNASIA AEROBICA DEPORTIVA

Presentes en Chile

Por segundo año consecutivo la Academia de Arte y Expresión de nuestra ciudad está participando en la segunda edición del International Championship Clubs. Las representantes en la ciudad de Viña del Mar en Chile son Daiana Nanzer y Micaela Gattino que clasificaron en el primer puesto a la próxima instancia.


En el Polideportivo Municipal de la ciudad de Viña del Mar en Chile se está desarrollando la segunda edición del International Championship Clubs, en el que participan además países como Venezuela, Perú y Brasil.

Allí está presente por segundo año consecutivo la Academia de Arte y Expresión de nuestra ciudad que buscará igualar los excelentes resultados que habían obtenido el año pasado.

Esta institución está representada por dos gimnastas, una es Daiana Nanzer que está compitiendo en Individual Femenino categoría Adulto y que clasificó primera en la preliminar con puntaje de 19.750.

Mientras que, Micaela Gattino que también participa en Individual Femenino Categoría Age Group 1 (de 12 a 14 años), logró el primer puesto en la clasificación de la preliminar con un puntaje de 16.750. 

Comentarios

Te puede Interesar

Voley

Se quedó con el primero

19 abr, 2018

9 de Julio de Freyre festejó este miércoles por la noche el primea gran prix sub 17 de la Liga de Vóley de San Francisco.

Otros

Arqueros se destacaron en Paraná

19 abr, 2018
Integrantes de la escuela de Arquería de la Asociación Civil Familia Piamontesa tuvieron una buena labor en un Torneo de nivel nacional en la capital de Entre Ríos.

Ariel Giaccone dice todo ok para el domingo

Fútbol

Lo que no mata, fortalece

19 abr, 2018
A Sportivo Belgrano lo dejaron con vida y eso es peligroso para cualquier rival. En San Francisco la verde es otro equipo y el domingo tendrá un nuevo desafío por delante.