Gimnasia

Compartir

21 ene, 2013

GIMNASIA AEROBICA DEPORTIVA

Presentes en Chile

Por segundo año consecutivo la Academia de Arte y Expresión de nuestra ciudad está participando en la segunda edición del International Championship Clubs. Las representantes en la ciudad de Viña del Mar en Chile son Daiana Nanzer y Micaela Gattino que clasificaron en el primer puesto a la próxima instancia.


En el Polideportivo Municipal de la ciudad de Viña del Mar en Chile se está desarrollando la segunda edición del International Championship Clubs, en el que participan además países como Venezuela, Perú y Brasil.

Allí está presente por segundo año consecutivo la Academia de Arte y Expresión de nuestra ciudad que buscará igualar los excelentes resultados que habían obtenido el año pasado.

Esta institución está representada por dos gimnastas, una es Daiana Nanzer que está compitiendo en Individual Femenino categoría Adulto y que clasificó primera en la preliminar con puntaje de 19.750.

Mientras que, Micaela Gattino que también participa en Individual Femenino Categoría Age Group 1 (de 12 a 14 años), logró el primer puesto en la clasificación de la preliminar con un puntaje de 16.750. 

Comentarios

Te puede Interesar

El Tala tiene una visita complicada a Río Tercero

Básquet

El Tala en una visita de riesgo

22 ene, 2017
El “albo” viaja para visitar esta noche a 9 de Julio de Río Tercero en un partido de riesgo. El encuentro comienza a las 21 por la cuarta fecha de la segunda fase de la Liga Provincial.

De local llevaba 8 triunfos en fila

Básquet

El invicto se le fue de las manos

22 ene, 2017
Llegó a ocho al hilo sin caer como local, parecía que se había transformado en un “terreno invencible”, pero no…

El Ceibo busca la victoria en casa

Básquet

El Ceibo busca reanimarse en casa

22 ene, 2017
La “flor nacional” recibe esta noche a Lawn Tennis Club de Cruz del Eje por la cuarta fecha de la segunda fase de la Liga Provincial. El encuentro arranca a las 21 horas en el “Antonio Cena”.