Gimnasia

Compartir

21 ene, 2013

GIMNASIA AEROBICA DEPORTIVA

Presentes en Chile

Por segundo año consecutivo la Academia de Arte y Expresión de nuestra ciudad está participando en la segunda edición del International Championship Clubs. Las representantes en la ciudad de Viña del Mar en Chile son Daiana Nanzer y Micaela Gattino que clasificaron en el primer puesto a la próxima instancia.


En el Polideportivo Municipal de la ciudad de Viña del Mar en Chile se está desarrollando la segunda edición del International Championship Clubs, en el que participan además países como Venezuela, Perú y Brasil.

Allí está presente por segundo año consecutivo la Academia de Arte y Expresión de nuestra ciudad que buscará igualar los excelentes resultados que habían obtenido el año pasado.

Esta institución está representada por dos gimnastas, una es Daiana Nanzer que está compitiendo en Individual Femenino categoría Adulto y que clasificó primera en la preliminar con puntaje de 19.750.

Mientras que, Micaela Gattino que también participa en Individual Femenino Categoría Age Group 1 (de 12 a 14 años), logró el primer puesto en la clasificación de la preliminar con un puntaje de 16.750. 

¿Qué te produce este tema?

Comentarios

Te puede Interesar

Ezequiel Gaviglio, este domingo vio el partido de Sportivo con San Martín

Fútbol

De rival a hincha

31 may, 2016
El sanfrancisqueño Ezequiel Gaviglio finalizó su temporada con Unión de Villa Krause y el domingo estuvo en el partido de la verde con los tucumanos. Admitió sus ganas de volver a vestir la de...

Rugby

Derrota por un tanto

31 may, 2016
El domingo se disputó la primera fecha del Campeonato de Desarrollo de la Unión Cordobesa de Rugby y el plantel superior de Los Charabones se midió con el conjunto de Almafuerte de Las Varillas...

Ciclismo

Buenas faenas

31 may, 2016
Durante el fin de semana, el velódromo de la ciudad de Mar del Plata "Julio Polet" fue el escenario de un nuevo Campeonato Argentino de Pista de la Categoría Juniors y Menores del que participaron...