Gimnasia

Compartir

21 ene, 2013

GIMNASIA AEROBICA DEPORTIVA

Presentes en Chile

Por segundo año consecutivo la Academia de Arte y Expresión de nuestra ciudad está participando en la segunda edición del International Championship Clubs. Las representantes en la ciudad de Viña del Mar en Chile son Daiana Nanzer y Micaela Gattino que clasificaron en el primer puesto a la próxima instancia.


En el Polideportivo Municipal de la ciudad de Viña del Mar en Chile se está desarrollando la segunda edición del International Championship Clubs, en el que participan además países como Venezuela, Perú y Brasil.

Allí está presente por segundo año consecutivo la Academia de Arte y Expresión de nuestra ciudad que buscará igualar los excelentes resultados que habían obtenido el año pasado.

Esta institución está representada por dos gimnastas, una es Daiana Nanzer que está compitiendo en Individual Femenino categoría Adulto y que clasificó primera en la preliminar con puntaje de 19.750.

Mientras que, Micaela Gattino que también participa en Individual Femenino Categoría Age Group 1 (de 12 a 14 años), logró el primer puesto en la clasificación de la preliminar con un puntaje de 16.750. 

¿Qué te produce este tema?

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Reanimarse

04 ago, 2015
Sportivo se alista nuevamente, deberá asimilar el golpe y pensar en lo que viene.

Básquet

Bruno, la 7 es tuya

04 ago, 2015
Bruno Barovero se transformó esta mañana en nuevo jugador de San Isidro para el TNA 15/16. El sanfrancisqueño estará vinculado una temporada a los Halcones.

Fútbol

La pasión solidaria

04 ago, 2015
Organizado por la Filial Millonaria San Francisco, la final de River-Tigres por Copa Libertadores se podrá ver en el Teatro Mayo llevando un alimento para ser donado.