Gimnasia

Compartir

21 ene, 2013

GIMNASIA AEROBICA DEPORTIVA

Presentes en Chile

Por segundo año consecutivo la Academia de Arte y Expresión de nuestra ciudad está participando en la segunda edición del International Championship Clubs. Las representantes en la ciudad de Viña del Mar en Chile son Daiana Nanzer y Micaela Gattino que clasificaron en el primer puesto a la próxima instancia.


En el Polideportivo Municipal de la ciudad de Viña del Mar en Chile se está desarrollando la segunda edición del International Championship Clubs, en el que participan además países como Venezuela, Perú y Brasil.

Allí está presente por segundo año consecutivo la Academia de Arte y Expresión de nuestra ciudad que buscará igualar los excelentes resultados que habían obtenido el año pasado.

Esta institución está representada por dos gimnastas, una es Daiana Nanzer que está compitiendo en Individual Femenino categoría Adulto y que clasificó primera en la preliminar con puntaje de 19.750.

Mientras que, Micaela Gattino que también participa en Individual Femenino Categoría Age Group 1 (de 12 a 14 años), logró el primer puesto en la clasificación de la preliminar con un puntaje de 16.750. 

¿Qué te produce este tema?

Comentarios

Te puede Interesar

Sialle habla con Aróstegui en el entrenamiento de este jueves

Fútbol

Para ir a ganar a San Juan

29 abr, 2016
Tras cumplir con el día miércoles libre; en la tarde de este jueves el plantel de Sportivo Belgrano volvió a trabajar y lo hizo en el predio “Nicolás Losano” de barrio San Cayetano.

Fútbol

Antártida Argentina: alta en el cielo

29 abr, 2016
Luego de la incorporación del riego por aspersión y el resembrado del campo de juego, así se ve la cancha principal de Antártida Argentina desde un drone.

Seis 'tamberitas' conformarán el equipo U19 de Córdoba en el Nacional

Voley

Hay equipo

29 abr, 2016
Se jugará del 2 al 6 de mayo próximo el Campeonato Nacional U19 en San Carlos de Bariloche y nuestra provincia contará con la presencia de seis “tamberitas”. Te contamos quienes integran el...