Gimnasia

Compartir

21 ene, 2013

GIMNASIA AEROBICA DEPORTIVA

Presentes en Chile

Por segundo año consecutivo la Academia de Arte y Expresión de nuestra ciudad está participando en la segunda edición del International Championship Clubs. Las representantes en la ciudad de Viña del Mar en Chile son Daiana Nanzer y Micaela Gattino que clasificaron en el primer puesto a la próxima instancia.


En el Polideportivo Municipal de la ciudad de Viña del Mar en Chile se está desarrollando la segunda edición del International Championship Clubs, en el que participan además países como Venezuela, Perú y Brasil.

Allí está presente por segundo año consecutivo la Academia de Arte y Expresión de nuestra ciudad que buscará igualar los excelentes resultados que habían obtenido el año pasado.

Esta institución está representada por dos gimnastas, una es Daiana Nanzer que está compitiendo en Individual Femenino categoría Adulto y que clasificó primera en la preliminar con puntaje de 19.750.

Mientras que, Micaela Gattino que también participa en Individual Femenino Categoría Age Group 1 (de 12 a 14 años), logró el primer puesto en la clasificación de la preliminar con un puntaje de 16.750. 

Comentarios

Te puede Interesar

Defensores de Antártida venció a Crecer Azul

Fútbol

Se fue la cuarta

27 sep, 2016
El día domingo se disputó la cuarta jornada de la Liga Juvenil de fútbol. Las categorías sub 14 y sub 16 jugaron normalmente.

Agustín Canapino y Matías Rossi

Motociclismo

Todos con Leli

27 sep, 2016
Por iniciativa del sanfrancisqueño Ariel Burchet, encargado de autos de Renault, los pilotos del Súper TC2000 le mandaron un mensaje a Leandro Bagnarelli que fue operado este lunes en Córdoba.

El estadio de El Ceibo espera por los partidos de Liga Provincial

Básquet

Florece en primavera

27 sep, 2016
La primavera parece haber llegado con buenas noticias para la “Flor Nacional”. La confirmación para participar en la próxima Liga Provincial de Mayores está al caer.