Gimnasia

Compartir

21 ene, 2013

GIMNASIA AEROBICA DEPORTIVA

Presentes en Chile

Por segundo año consecutivo la Academia de Arte y Expresión de nuestra ciudad está participando en la segunda edición del International Championship Clubs. Las representantes en la ciudad de Viña del Mar en Chile son Daiana Nanzer y Micaela Gattino que clasificaron en el primer puesto a la próxima instancia.


En el Polideportivo Municipal de la ciudad de Viña del Mar en Chile se está desarrollando la segunda edición del International Championship Clubs, en el que participan además países como Venezuela, Perú y Brasil.

Allí está presente por segundo año consecutivo la Academia de Arte y Expresión de nuestra ciudad que buscará igualar los excelentes resultados que habían obtenido el año pasado.

Esta institución está representada por dos gimnastas, una es Daiana Nanzer que está compitiendo en Individual Femenino categoría Adulto y que clasificó primera en la preliminar con puntaje de 19.750.

Mientras que, Micaela Gattino que también participa en Individual Femenino Categoría Age Group 1 (de 12 a 14 años), logró el primer puesto en la clasificación de la preliminar con un puntaje de 16.750. 

¿Qué te produce este tema?

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

El defensor que quiere Sportivo

28 jul, 2016
Todos los cañones apuntan a Martín Zbrun, el defensor que cerraría su incorporación a la verde en las próximas horas. Su último club fue Chacarita en B Nacional.

El fin de semana se llevará a cabo el tradicional encuentro

Básquet

Se viene una nueva edición del “Nuevos Amigos”

28 jul, 2016
A partir del viernes y durante todo el fin de semana se llevará a cabo la 25º edición del encuentro de mini básquet “Nuevos Amigos”. Organizado por El Tala con muchas sorpresas para este año.

Leandro Puig fue uno de los titulares de Sportivo

Fútbol

“De a poco vamos agarrando ritmo”

28 jul, 2016
Leandro Puig analizó el primer amistoso y reconoció sentirse cansados por el fuerte trabajo de pretemporada. “No tuvimos un buen partido, igual hay que estar tranquilos”, tiró… mirá el...