Gimnasia

Compartir

21 ene, 2013

GIMNASIA AEROBICA DEPORTIVA

Presentes en Chile

Por segundo año consecutivo la Academia de Arte y Expresión de nuestra ciudad está participando en la segunda edición del International Championship Clubs. Las representantes en la ciudad de Viña del Mar en Chile son Daiana Nanzer y Micaela Gattino que clasificaron en el primer puesto a la próxima instancia.


En el Polideportivo Municipal de la ciudad de Viña del Mar en Chile se está desarrollando la segunda edición del International Championship Clubs, en el que participan además países como Venezuela, Perú y Brasil.

Allí está presente por segundo año consecutivo la Academia de Arte y Expresión de nuestra ciudad que buscará igualar los excelentes resultados que habían obtenido el año pasado.

Esta institución está representada por dos gimnastas, una es Daiana Nanzer que está compitiendo en Individual Femenino categoría Adulto y que clasificó primera en la preliminar con puntaje de 19.750.

Mientras que, Micaela Gattino que también participa en Individual Femenino Categoría Age Group 1 (de 12 a 14 años), logró el primer puesto en la clasificación de la preliminar con un puntaje de 16.750. 

Comentarios

Te puede Interesar

Ariel Giaccone vivió el partido tranquilo pero lo festejó como un hincha

Fútbol

VIDEO - Así lo vivió Giaccone

28 mar, 2017
DSP le hizo marca personal al entrenador de Sportivo Belgrano ante Sol de América. Mirá el video, así vivió el partido Ariel Giaccone.

Ciclismo

Invasión sanfrancisqueña

28 mar, 2017
Este domingo se corrió una nueva edición del Desafío de las Altas Cumbres, en las sierras de nuestra provincia, competencia de la que participaron un total de 30 ciclistas de San Francisco.

Club Atlético Santa Rosa de Río Primero de (Foto: Diego Gómez de Panorama Deportivo de La Para.)

Fútbol

Las perlitas de la jornada en Liga Regional

28 mar, 2017
Entre el viernes y el domingo se disputó la segunda fecha de la Fase Regular, tanto en Primera A como en Primera B. DIARIOSPORTS te trae las mejores apostillas.