Fútbol

Compartir

Multicliente

26 ene, 2016

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

Catube pide pista

Fernando Catube es uno de los juveniles de Sportivo Belgrano que se destacó en la Liga Regional. Fue goleador del equipo que terminó subcampeón y pegó el salto al equipo del Federal A. A fuerza de goles en los amistosos causó una grata sensación en el cuerpo técnico.

El oriundo de Montecristo tiene su primera pretemporada con un equipo profesional y la quiere aprovechar al máximo. “Estoy muy contento, es mi primera experiencia con un plantel profesional. Estoy metiéndole duro en un plantel muy bueno que nos adaptó muy rápido al grupo. Estamos muy bien integrados y eso nos facilita las cosas a nosotros los juveniles. También estoy feliz por lo que estoy haciendo en lo personal”.  
 
El delantero viene de convertir dos goles en los partidos amistosos disputados en San Jorge y quiere seguir demostrando sus cualidades. “Me vino muy bien hacer dos goles pero esto es un equipo y si yo hago un gol es un logro de todos. Vengo bien y eso me pone tranquilo así que busco aprovechar cada entrenamiento para estar a disposición del técnico”.  
 
Las sensaciones que causó Catube fueron buenas en el ámbito “verde”, si bien sabe que la tiene que luchar de abajo y seguir creciendo como jugador. “Yo trato de hacer lo mejor en cada entrenamiento y tratar de que me salgan bien las cosas. Yo no tengo ninguna presión sino que en cada entrenamiento dejo lo mejor de mí y hasta ahora las cosas me vienen saliendo bien”.
 
Tras su paso por la Liga Regional y el salto a formar parte del plantel profesional le cambio la forma de entrenar. “La verdad que las diferencia ya se notan en las canchas donde entrenamos. Es otro nivel, tenemos ropa de entrenamiento, el vestuario, todo es diferente. Todo suma para positivo para nosotros y tenemos que aprovechar cada cosa buena que antes no la teníamos”. 
 
En su puesto tiene jugadores experimentados como Aróstegui y Caprari que son modelos a seguir para el juvenil. “Ellos me aportan su experiencia y yo me fijo mucho en sus movimientos en los partidos y en cada entrenamiento. En los ejercicios que practicamos definiciones me fijo en los detalles de cómo paran una pelota, como la aguantan, el movimiento de las diagonales. Ellos siempre están predispuestos a cualquier pregunta que les quiera hacer”.
 

Comentarios

Te puede Interesar

San Isidro tuvo una mala noche y fue ampliamente superado

Básquet

Lo sufrió otra vez…

22 ene, 2017

San Isidro no la había pasado para nada bien en Chaco y anoche nuevamente lo sufrió a Hindú pero de local, condición en la que nunca había perdido en la temporada hasta ayer. Fue 58 a...

De local llevaba 8 triunfos en fila

Básquet

El invicto se le fue de las manos

22 ene, 2017
Llegó a ocho al hilo sin caer como local, parecía que se había transformado en un “terreno invencible”, pero no…

Gustavo Urquía perdió por KO4 en Puerto Madryn

Boxeo

"Bombardero" herido

22 ene, 2017
Gustavo "El Bombardero" Urquía cayó por nocaut en el cuarto round ante Jonathan “Chúcaro” Sánchez en Puerto Madryn tras una izquierda cruzada que fue letal.