Fútbol

Compartir

21 abr, 2017

FÚTBOL – LIGA REGIONAL

Para acomodarse

Los equipos sanfrancisqueños que intervienen en la Liga Regional buscarán reponerse a las derrotas sufridas en la fecha pasada y no perderle pisada a los de arriba. Mirá la actualidad y lo que se les viene a Sportivo Belgrano, Antártida Argentina y Proyecto Crecer.

La Liga Regional de Fútbol, este domingo, disputará la quinta fecha y los equipos de San Francisco buscarán reponerse a las caídas sufridas en la última jornada. DIARIOSPORTS te presenta la actualidad y lo que se les viene a los conjuntos locales.
 
En la Zona A de Primera A se ubica Sportivo Belgrano, hasta aquí, el elenco sanfrancisqueño que más unidades sumó: 5. La “verde” viene de caer ante Tiro Federal de Morteros, anteriormente había derrotado a Independiente e igualado con Antártida y Juniors, y, el domingo, visitará a Centro Social de Brinkmann.
 
Por el mismo grupo, Antártida Argentina, que el pasado domingo perdió ante el último campeón Sportivo Suardi, recibirá al colista Sportivo Belgrano de La Para buscando su primer triunfo en la temporada. El “pingüino” acumula un punto y necesita empezar a sumar.
 
Por su parte, en la Zona A de Primera B, Proyecto Crecer recibirá al líder Cultural La Paquita. El “proye” acumula dos derrotas consecutivas luego de un gran comienzo de torneo con una victoria y un empate.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Mariano Fassetta dejó de ser el entrenador de El Ceibo

Básquet

No va más

22 jun, 2017
Mariano Fassetta dejó de ser el entrenador de la Asociación El Ceibo. Tras tres años y medio al mando de primera división decidió dar un paso al costado.

Otros

Tiene fecha

22 jun, 2017
Dentro de 60 días se volverá a correr en el hipódromo Oscar C. Boero una nueva edición de La Carrera del Año, la clásica prueba turfística que tiene a nuestra ciudad como epicentro.

Otros

Participaron del primer torneo

22 jun, 2017
Arqueros de la ciudad de San Francisco tuvieron participación de su primer torneo de arqeuría realizado este martes en la ciudad de Suardi.