Fútbol

Compartir

21 abr, 2017

FÚTBOL – LIGA REGIONAL

Para acomodarse

Los equipos sanfrancisqueños que intervienen en la Liga Regional buscarán reponerse a las derrotas sufridas en la fecha pasada y no perderle pisada a los de arriba. Mirá la actualidad y lo que se les viene a Sportivo Belgrano, Antártida Argentina y Proyecto Crecer.

La Liga Regional de Fútbol, este domingo, disputará la quinta fecha y los equipos de San Francisco buscarán reponerse a las caídas sufridas en la última jornada. DIARIOSPORTS te presenta la actualidad y lo que se les viene a los conjuntos locales.
 
En la Zona A de Primera A se ubica Sportivo Belgrano, hasta aquí, el elenco sanfrancisqueño que más unidades sumó: 5. La “verde” viene de caer ante Tiro Federal de Morteros, anteriormente había derrotado a Independiente e igualado con Antártida y Juniors, y, el domingo, visitará a Centro Social de Brinkmann.
 
Por el mismo grupo, Antártida Argentina, que el pasado domingo perdió ante el último campeón Sportivo Suardi, recibirá al colista Sportivo Belgrano de La Para buscando su primer triunfo en la temporada. El “pingüino” acumula un punto y necesita empezar a sumar.
 
Por su parte, en la Zona A de Primera B, Proyecto Crecer recibirá al líder Cultural La Paquita. El “proye” acumula dos derrotas consecutivas luego de un gran comienzo de torneo con una victoria y un empate.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Se conoce hoy el fixture de la segunda fase

14 dic, 2017
En la tarde de hoy se realizará el sorteo del fixture de la segunda fase del Torneo Federa A. Sportivo estará expectante para saber dónde debutará en esta instancia.

Juan Pablo Serrano recibió el de oro como en el 2014

Ciclismo

Serrano es de Oro

14 dic, 2017
Juan Pablo, ciclista de nuestra ciudad, fue el gran ganador de la noche en la Fiesta del Deporte que organizó el Círculo de Periodistas Deportivos, quedándose con el San Francisco de Asís de Oro...

Fútbol

El rival de Sportivo en Copa Argentina es...

14 dic, 2017
Como anticipamos días atrás, la verde volverá a jugar Copa Argentina y su primer partido será frente a Estudiantes de Río Cuarto. Así quedó establecido en la reunión que están llevando a...