Fútbol

Compartir

21 abr, 2017

FÚTBOL – LIGA REGIONAL

Para acomodarse

Los equipos sanfrancisqueños que intervienen en la Liga Regional buscarán reponerse a las derrotas sufridas en la fecha pasada y no perderle pisada a los de arriba. Mirá la actualidad y lo que se les viene a Sportivo Belgrano, Antártida Argentina y Proyecto Crecer.

La Liga Regional de Fútbol, este domingo, disputará la quinta fecha y los equipos de San Francisco buscarán reponerse a las caídas sufridas en la última jornada. DIARIOSPORTS te presenta la actualidad y lo que se les viene a los conjuntos locales.
 
En la Zona A de Primera A se ubica Sportivo Belgrano, hasta aquí, el elenco sanfrancisqueño que más unidades sumó: 5. La “verde” viene de caer ante Tiro Federal de Morteros, anteriormente había derrotado a Independiente e igualado con Antártida y Juniors, y, el domingo, visitará a Centro Social de Brinkmann.
 
Por el mismo grupo, Antártida Argentina, que el pasado domingo perdió ante el último campeón Sportivo Suardi, recibirá al colista Sportivo Belgrano de La Para buscando su primer triunfo en la temporada. El “pingüino” acumula un punto y necesita empezar a sumar.
 
Por su parte, en la Zona A de Primera B, Proyecto Crecer recibirá al líder Cultural La Paquita. El “proye” acumula dos derrotas consecutivas luego de un gran comienzo de torneo con una victoria y un empate.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Boxeo

Junco no pudo

22 oct, 2017
Roque Junco cayó por puntos en cuatro asaltos el viernes por la noche en Catamarca ante Gabriel “El Terrible” Corzo.

Barrio Jardín le ganó por la mínima diferencia a River en primera, y es escolta

Baby Fútbol

Se jugó la 16º fecha

22 oct, 2017
Se llevó a cabo este sábado la 16º fecha del Torneo Clausura que tiene a Deportivo Oeste en lo más alto de la primera categoría. Mirá los resultados.

Emiliano Boscarol dirigirá el último partido de Antártida Argentina en primera

Fútbol

De primera

22 oct, 2017

Tras el alejamiento de Gabriel Oyola del primer equipo del Pingüino, Emiliano Boscarol integrante del cuerpo técnico se puso al frente del plantel de primera división.