Fútbol

Compartir

21 abr, 2017

FÚTBOL – LIGA REGIONAL

Para acomodarse

Los equipos sanfrancisqueños que intervienen en la Liga Regional buscarán reponerse a las derrotas sufridas en la fecha pasada y no perderle pisada a los de arriba. Mirá la actualidad y lo que se les viene a Sportivo Belgrano, Antártida Argentina y Proyecto Crecer.

La Liga Regional de Fútbol, este domingo, disputará la quinta fecha y los equipos de San Francisco buscarán reponerse a las caídas sufridas en la última jornada. DIARIOSPORTS te presenta la actualidad y lo que se les viene a los conjuntos locales.
 
En la Zona A de Primera A se ubica Sportivo Belgrano, hasta aquí, el elenco sanfrancisqueño que más unidades sumó: 5. La “verde” viene de caer ante Tiro Federal de Morteros, anteriormente había derrotado a Independiente e igualado con Antártida y Juniors, y, el domingo, visitará a Centro Social de Brinkmann.
 
Por el mismo grupo, Antártida Argentina, que el pasado domingo perdió ante el último campeón Sportivo Suardi, recibirá al colista Sportivo Belgrano de La Para buscando su primer triunfo en la temporada. El “pingüino” acumula un punto y necesita empezar a sumar.
 
Por su parte, en la Zona A de Primera B, Proyecto Crecer recibirá al líder Cultural La Paquita. El “proye” acumula dos derrotas consecutivas luego de un gran comienzo de torneo con una victoria y un empate.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

El “santo” se puso en ventaja

21 may, 2018
En los primeros puntos de los Cuartos de Final de la Liga Provincial U19, San Isidro venció a Sparta de Villa María y se aventaja en la serie. El Ceibo cayó en Río Cuarto.

Automovilismo

Sin suerte para los nuestros

21 may, 2018
En el Autódromo de Paraná, este fin de semana se disputó la tercera fecha del Car Show Santafesino con varios sanfrancisqueños en carrera.

Básquet

Manos a la obra y al DT

21 may, 2018
Por calle Corrientes empiezan a pensar en la 2018/2019 de la Liga Argentina. Algunos jugadores todavía poseen contrato, pero el punto principal por estas horas pasa por saber quién será el nuevo...