Fútbol

Compartir

21 abr, 2017

FÚTBOL – LIGA REGIONAL

Para acomodarse

Los equipos sanfrancisqueños que intervienen en la Liga Regional buscarán reponerse a las derrotas sufridas en la fecha pasada y no perderle pisada a los de arriba. Mirá la actualidad y lo que se les viene a Sportivo Belgrano, Antártida Argentina y Proyecto Crecer.

La Liga Regional de Fútbol, este domingo, disputará la quinta fecha y los equipos de San Francisco buscarán reponerse a las caídas sufridas en la última jornada. DIARIOSPORTS te presenta la actualidad y lo que se les viene a los conjuntos locales.
 
En la Zona A de Primera A se ubica Sportivo Belgrano, hasta aquí, el elenco sanfrancisqueño que más unidades sumó: 5. La “verde” viene de caer ante Tiro Federal de Morteros, anteriormente había derrotado a Independiente e igualado con Antártida y Juniors, y, el domingo, visitará a Centro Social de Brinkmann.
 
Por el mismo grupo, Antártida Argentina, que el pasado domingo perdió ante el último campeón Sportivo Suardi, recibirá al colista Sportivo Belgrano de La Para buscando su primer triunfo en la temporada. El “pingüino” acumula un punto y necesita empezar a sumar.
 
Por su parte, en la Zona A de Primera B, Proyecto Crecer recibirá al líder Cultural La Paquita. El “proye” acumula dos derrotas consecutivas luego de un gran comienzo de torneo con una victoria y un empate.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Se cerró la primera rueda

26 abr, 2017
Este fin de semana se llevó a cabo la última fecha de la primera rueda del Torneo Comercial de Básquet. MIrá los resultados y cómo quedó la tabla de posiciones.

San Isidro quiere dar un paso más

Básquet

Halcones, a ganar!

26 abr, 2017
Por el tercer punto de la serie de cuartos de Conferencia, San Isidro recibe a Villa Ángela Basket. La serie está 1 a 1 y el que gana quedará match point. Arranca 21:30 en el “Nido”.

Fútbol

Ricardo Maestri nuevo presidente de la Federación Cordobesa

26 abr, 2017
El actual titular de la Liga Regional de San Francisco, el sábado en Asamblea General Ordinaria, fue electo en el cargo mayor de la entidad que nuclea a la mayoría de las ligas de la provincia. En...