Fútbol

Compartir

Multicliente

21 abr, 2017

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

Con bajas y regresos

Sportivo afronta el último día de entrenamiento antes de partir a Formosa para enfrentar el domingo a Sol de América. Un regreso y dos bajas confirmadas tiene Giaccone.

Luego de la derrota en Pronunciamiento el conjunto “verde” retomó los entrenamientos en la tarde de ayer ya con miras al encuentro del próximo domingo frente a Sol de América. El plantel volverá a entrenar hoy y por la noche viajará rumbo a Formosa.
 
El entrenador va a tener que seguir con la rotación obligada de jugadores ya que Nicolás Bruna fue expulsado y Ezequiel Gaviglio llegó a la quinta tarjeta amarilla. Aunque este último fue suplente el miércoles en la provincia de Entre Ríos. Por su parte el que podrá regresar es Miguel Nievas Escobar que cumplió su fecha de suspensión. 
 
En cuanto a los suspendidos, a Martín Zbrun le dieron dos fechas pero la dirigencia de Sportivo presentó un descargo en el Consejo Federal para que se le reduzca a una y pueda jugar en Formosa. Desde la entidad de barrio Alberione esperan por la respuesta del Tribunal de Disciplina.
 
También tendrán que prestar atención a otros jugadores que todavía tienen cuatro cartulinas amarillas y que están al borde. Ellos son Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun, Rodrigo Castro, Nicolás Bruna (suspendido por expulsión), Juan Pablo Francia y Leandro Puig.
 
Hoy, Ariel Giaccone evaluará a sus jugadores y seguramente dispondrá de algunos minutos de fútbol para diseñar el once titular para el domingo. No se descartan más cambios que los obligados por el desgaste de algunos jugadores.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Despidieron a Lábaque

22 oct, 2017
Matías Tomatis y Pedro Casermeiro estuvieron en el partido despedida de Bruno Lábaque en el Polideportivo “Carlos Cerutti” de Córdoba el pasado viernes.

Hockey

No pudo en Córdoba

22 oct, 2017
Antártida Argentina volvió a perder, esta vez frente a Córdoba Athletic “Negro” por 3 a 0 por la 9° fecha de la Súper 6 de la Liga B1.

Boxeo

Junco no pudo

22 oct, 2017
Roque Junco cayó por puntos en cuatro asaltos el viernes por la noche en Catamarca ante Gabriel “El Terrible” Corzo.