Fútbol

Compartir

20 abr, 2017

FÚTBOL

Jugaron los más pequeños

En las canchas de césped sintético, del predio “Alejandro Aimaretti” del Club Atlético San Isidro, se llevó a cabo días atrás un encuentro de fútbol de la escuela “Juan Manuel Aróstegui”.

Los chicos que participaron tenían entre 4 y 5 años y pertenecían a esta escuela que tiene una de sus sedes en nuestra institución, y también jugó un equipo de la localidad de Devoto, por lo que hubo una buena cantidad de gente entre los niños y sus padres.
 
La idea de los profesores es seguir organizando este tipo de encuentros para fomentar el deporte y a la vez que todos los chicos de todas las edades puedan jugar y sobre todo divertirse.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Guido Falasconi y Ramiro Ortiz recibieron el premio de El Tala

Básquet

El mejor de todos

14 dic, 2017
El martes por la noche se llevó a cabo la cena premiación del Torneo Interasociativo. El Tala se llevó el trofeo del campeón anual en todas las categorías.

Fútbol

En vivo por DSP, definen el título

14 dic, 2017
Esta noche, en el estadio “Oscar C. Boero” y con transmisión en vivo de DSP, 9 de Julio Olímpico de Freyre y Almafuerte de Las Varillas definirán quien será el campeón tras dos empates...

Juan Pablo Serrano recibió el de oro como en el 2014

Ciclismo

Serrano es de Oro

14 dic, 2017
Juan Pablo, ciclista de nuestra ciudad, fue el gran ganador de la noche en la Fiesta del Deporte que organizó el Círculo de Periodistas Deportivos, quedándose con el San Francisco de Asís de Oro...