Fútbol

Compartir

20 abr, 2017

FÚTBOL

Jugaron los más pequeños

En las canchas de césped sintético, del predio “Alejandro Aimaretti” del Club Atlético San Isidro, se llevó a cabo días atrás un encuentro de fútbol de la escuela “Juan Manuel Aróstegui”.

Los chicos que participaron tenían entre 4 y 5 años y pertenecían a esta escuela que tiene una de sus sedes en nuestra institución, y también jugó un equipo de la localidad de Devoto, por lo que hubo una buena cantidad de gente entre los niños y sus padres.
 
La idea de los profesores es seguir organizando este tipo de encuentros para fomentar el deporte y a la vez que todos los chicos de todas las edades puedan jugar y sobre todo divertirse.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Ciclismo

Tercera en Villa Nueva

26 abr, 2017
Se corrió el domingo, una nueva fecha del Campeonato de Rural Bike Suquía Xanaes en la localidad del interior provincial con la participación de distintos corredores de nuestra ciudad y Frontera.

Fútbol

¿Por qué Sportivo no jugará inferiores de AFA?

26 abr, 2017
En los últimos días, Sportivo Belgrano rechazó la invitación que le realizó AFA para incorporar a sus inferiores al torneo nacional. En un comunicado, la entidad verde dio las explicaciones.

Básquet

DT de las “Linces” se capacitará en USA

26 abr, 2017
Marisa Brac, entrenadora del equipo de básquet femenino del Club Atlético San Isidro, viajará del 1 al 15 de julio junto a otras once colegas de toda la Argentina a capacitarse a los Estados...