Fútbol

Compartir

20 abr, 2017

FÚTBOL

Jugaron los más pequeños

En las canchas de césped sintético, del predio “Alejandro Aimaretti” del Club Atlético San Isidro, se llevó a cabo días atrás un encuentro de fútbol de la escuela “Juan Manuel Aróstegui”.

Los chicos que participaron tenían entre 4 y 5 años y pertenecían a esta escuela que tiene una de sus sedes en nuestra institución, y también jugó un equipo de la localidad de Devoto, por lo que hubo una buena cantidad de gente entre los niños y sus padres.
 
La idea de los profesores es seguir organizando este tipo de encuentros para fomentar el deporte y a la vez que todos los chicos de todas las edades puedan jugar y sobre todo divertirse.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Tomás Silveira habló de todo con DIARIOSPORTS

Básquet

“Es una ilusión jugar el Federal”

22 jun, 2017
Tras la consagración con Olimpia de Paraná, Tomás Silveira pasó por las oficinas de DIARIOSPORTS para contar su experiencia como campeón.

El Tala perdió con Tiro Federal y quedó eliminado

Básquet

Hasta acá llegó

22 jun, 2017
El Tala no pudo como local frente a Tiro Federal de Morteros, perdió por 101 a 78 y quedó eliminado del Torneo Interasociativo tras caer en la serie 2 a 0.

Fútbol

Completaron la fecha

22 jun, 2017

En el “Darío Jular”, Antártida Argentina completó el pasado martes la décima jornada adeuda de la Zona Oeste de Menores. Te mostramos los resultados.