Fútbol

Compartir

20 abr, 2017

FÚTBOL

Jugaron los más pequeños

En las canchas de césped sintético, del predio “Alejandro Aimaretti” del Club Atlético San Isidro, se llevó a cabo días atrás un encuentro de fútbol de la escuela “Juan Manuel Aróstegui”.

Los chicos que participaron tenían entre 4 y 5 años y pertenecían a esta escuela que tiene una de sus sedes en nuestra institución, y también jugó un equipo de la localidad de Devoto, por lo que hubo una buena cantidad de gente entre los niños y sus padres.
 
La idea de los profesores es seguir organizando este tipo de encuentros para fomentar el deporte y a la vez que todos los chicos de todas las edades puedan jugar y sobre todo divertirse.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Emiliano Boscarol dirigirá el último partido de Antártida Argentina en primera

Fútbol

De primera

22 oct, 2017

Tras el alejamiento de Gabriel Oyola del primer equipo del Pingüino, Emiliano Boscarol integrante del cuerpo técnico se puso al frente del plantel de primera división.

Básquet

Despidieron a Lábaque

22 oct, 2017
Matías Tomatis y Pedro Casermeiro estuvieron en el partido despedida de Bruno Lábaque en el Polideportivo “Carlos Cerutti” de Córdoba el pasado viernes.

Barrio Jardín le ganó por la mínima diferencia a River en primera, y es escolta

Baby Fútbol

Se jugó la 16º fecha

22 oct, 2017
Se llevó a cabo este sábado la 16º fecha del Torneo Clausura que tiene a Deportivo Oeste en lo más alto de la primera categoría. Mirá los resultados.