Fútbol

Compartir

20 abr, 2017

FÚTBOL

Jugaron los más pequeños

En las canchas de césped sintético, del predio “Alejandro Aimaretti” del Club Atlético San Isidro, se llevó a cabo días atrás un encuentro de fútbol de la escuela “Juan Manuel Aróstegui”.

Los chicos que participaron tenían entre 4 y 5 años y pertenecían a esta escuela que tiene una de sus sedes en nuestra institución, y también jugó un equipo de la localidad de Devoto, por lo que hubo una buena cantidad de gente entre los niños y sus padres.
 
La idea de los profesores es seguir organizando este tipo de encuentros para fomentar el deporte y a la vez que todos los chicos de todas las edades puedan jugar y sobre todo divertirse.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Manos a la obra y al DT

21 may, 2018
Por calle Corrientes empiezan a pensar en la 2018/2019 de la Liga Argentina. Algunos jugadores todavía poseen contrato, pero el punto principal por estas horas pasa por saber quién será el nuevo...

Automovilismo

Sin suerte para los nuestros

21 may, 2018
En el Autódromo de Paraná, este fin de semana se disputó la tercera fecha del Car Show Santafesino con varios sanfrancisqueños en carrera.

Hockey

No pudo en casa

21 may, 2018
El San Francisco Rugby Club cayó como local frente a Universidad Nacional de Córdoba “B” por 3 a 0 por la 2° fecha de los interzonales de la Liga B2.