Fútbol

Compartir

20 abr, 2017

FÚTBOL – BELGRANO

El sanfrancisqueño que quiere ser Vice de Belgrano

Se trata de Mario Comes, el actual juez de nuestra ciudad que es candidato a Vicepresidente 3º de la lista opositora de Belgrano de Córdoba. El próximo sábado 29 de este mes, serán las elecciones.

En las últimas horas se presentaron las nóminas ante la Junta Electoral en el Club Belgrano de Córdoba, que tendrá el venidero sábado 29 de este mes, las elecciones para renovar autoridades. 
 
Serán dos listas las que buscarán, a través de las urnas, conducir las riendas de la institución “celeste”. La oficialista Nuevo Resurgir y la opositora Corazón Celeste constan de 31 integrantes cada una: presidente, tres vicepresidentes, secretario, prosecretario, tesorero, protesorero, ocho vocales titulares, cinco vocales suplentes, tres miembros titulares y dos suplentes de la Comisión Fiscalizadora, y tres miembros titulares y dos suplentes del Tribunal de Conducta.
 
En la oposición, encabezada por el licenciado Santiago Montoya, ex director ejecutivo de Arba y expresidente del Grupo Banco Provincia, tiene como vicepresidente tercero al sanfrancisqueño Mario Comes, actual Juez y vocal de la Cámara Criminal y Correccional de nuestra ciudad.
 
Comes, vinculado toda su vida al deporte, principalmente al voleibol siendo entrenador y presidente de la Liga local, tiene 58 años, es Abogado y Profesor de Educación Física. Su nombre fue oficializado días atrás por el propio Montoya en su cuenta de Twitter.  
 
Los oficialistas, tendrán como candidato a presidente al profesor de historia y actual vice primero, Jorge Franceschi; y como vices al empresario del sector inmobiliario Sergio Villella; el también empresario del rubro de las telecomunicaciones Ramón de la Rua; y al contador y desarrollista Juan Colomé.
 
Las elecciones en Belgrano serán el sábado 29 de este mes, entre las 8 y las 18, antes de la Asamblea convocada para las 20, en la que serán proclamadas las nuevas autoridades del club de Alberdi.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Boxeo

Junco no pudo

22 oct, 2017
Roque Junco cayó por puntos en cuatro asaltos el viernes por la noche en Catamarca ante Gabriel “El Terrible” Corzo.

Mauro Goette junto a su hermano, padre y sobrinos

Fútbol

Qué es de la vida de Mauro Goette

22 oct, 2017
El volante central oriundo de Crespo, fue uno de los puntos más altos en el ascenso de Sportivo Belgrano en 2009. En una entrevista exclusiva con DIARIOSPORTS dialogó acerca de su actualidad, su...

Básquet

Despidieron a Lábaque

22 oct, 2017
Matías Tomatis y Pedro Casermeiro estuvieron en el partido despedida de Bruno Lábaque en el Polideportivo “Carlos Cerutti” de Córdoba el pasado viernes.