Fútbol

Compartir

Multicliente

20 abr, 2017

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

Clasificación a la espera

Sportivo no pudo abrochar la clasificación a la próxima instancia y deberá esperar hasta el domingo para poder conseguirla en Formosa.

La derrota en la provincia de Entre Ríos más la victoria de Libertad de Sunchales y de Guaraní Antonio Franco imposibilitaron la llegada del equipo de Giaccone a la siguiente ronda. Pero el enfrentamiento entre ambos la próxima fecha podría beneficiar a la “verde”.
 
De todas maneras la “verde” sigue dependiendo de sí mismo para obtener el pase a los playoffs. Consiguiendo por lo menos un punto en Formosa el próximo domingo accederá a la siguiente fase. Incluso si gana podría también sentenciar el primer puesto, siempre y cuando el equipo de Sunchales no sume de a tres en Misiones.
 
En caso de una derrota se complicaría pero seguiría dependiendo de su propio resultado en la última fecha de la reválida. Allí, los de barrio Alberione, recibirán a Gimnasia de Concepción del Uruguay ya eliminado de toda chances de clasificación.
 
Resultados 7° fecha:
 
DEPRO 4 – Sportivo Belgrano 1
Libertad 3 – Gimnasia (CdU) 0
Guaraní A. Franco 2 – Sol de América 1
 
Tabla de posiciones:
 
Sportivo Belgrano 15
Libertad 13
Guaraní A. Franco 11
Sol de América 8
DEPRO 8
Gimnasia (CdU) 7
 
Próxima fecha (8°):
 
Domingo 23:
15:45Hs: Sol de América vs Sportivo Belgrano – Gustavo Fabián.
16:00Hs: Gimnasia (CdU) vs DEPRO – Nahuel Viñas.
19:10Hs: Guaraní A. Franco vs Libertad – Adrián Franklin.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Bruno y Agustín, arrancan el camino al título

21 may, 2018
Barovero y Blasi, con Libertad de Sunchales, iniciarán esta noche la serie final de Conferencia Norte al recibir en el “Hogar de los Tigres” a Barrio Parque de Córdoba. Será al mejor de cinco...

Hockey

No pudo en casa

21 may, 2018
El San Francisco Rugby Club cayó como local frente a Universidad Nacional de Córdoba “B” por 3 a 0 por la 2° fecha de los interzonales de la Liga B2.

Hockey

Sigue de racha

21 may, 2018
El equipo masculino de Antártida Argentina volvió a ganar en una nueva fecha de la Liga Masculina de la Federación del Oeste. Le ganó a 9 de Julio de Rafaela 2 a 1.