Fútbol

Compartir

Multicliente

19 may, 2017

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

Cambia obligado

El entrenador de Sportivo, Ariel Giaccone, deberá realizar un cambio obligado para el duelo de vuelta frente a Sarmiento el próximo sábado a las 21. Cebreiro se lesionó y lo sustituirá Aguiar.

Todo indicaba que no iba a haber cambios en el equipo para enfrentar al “decano” de Resistencia. Pero una complicación con el golero “verde” en uno de sus abductores hizo cambiar los planes del director técnico. Diego Aguiar volverá a ocupar ese lugar en lo que sería la única variante.
 
El resto del equipo no sufriría cambios ya que, a pesar de no haber hecho fútbol, en los trabajos tácticos con defensores y atacantes paró los mismos jugadores de campo que el encuentro pasado.
 
En la práctica de ayer jueves por la mañana no estuvieron presentes Lastra y Aróstegui que se recuperan de sus lesiones. El primero ya está confirmado que no viaja y al goleador lo probarán en el entrenamiento de hoy para ver si se sube al colectivo pasado el mediodía. Otro que trotó alrededor de la cancha pero que tampoco viajará es David Muller.
 
Pero no todas son malas noticias en Alberione. Mauricio Scaglia se volvió a entrenar con normalidad y podría ser tenido en cuenta para viajar a la provincia de Chaco para estar en el banco de suplentes. 
 
De no mediar otros inconvenientes el equipo formaría con Aguiar; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun y Mariano Mauri; Miguel Nievas Escobar y Nicolás Bruna; Rodrigo Castro, Juan Pablo Francia y Lucas Poletto; Ezequiel Gaviglio.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Así está San Isidro en las posiciones

19 ene, 2018
Con dos victorias y tres derrotas en lo que va de esta segunda fase, San Isidro se alejó de la zona roja de la Norte.

Fútbol

Los primeros 90 de Copa

19 ene, 2018
Esta noche, desde las 21:00 horas, Sportivo Belgrano recibirá a Estudiantes de Río Cuarto en el partido de ida de Copa Argentina.

Fútbol

Las novedades de Liga Regional

19 ene, 2018
La Liga Regional se pone al rojo vivo en el libro de pases. Emiliano Pérez le dijo que no al 9 de Morteros para jugar Federal C y tampoco jugará en Devoto.