Fútbol

Compartir

Multicliente

19 abr, 2017

DEPRO - SPORTIVO

Sobre llovido, mojado…

Bajo la lluvia en Pronunciamiento, Sportivo Belgrano la pasó mal y cayó goleado con Defensores 4 a 1. Terminó con 10 por la expulsión de Bruna y a Gaviglio le atajaron un penal. El domingo juega en Formosa.

Por la octava fecha del Grupo C de la Fase Reválida del Federal A, Sportivo Belgrano cayó en Pronunciamiento con Defensores 4 a 1 dejando pasar la segunda oportunidad de abrochar la clasificación a la siguiente instancia del campeonato. 
 
Esta, fue la primera derrota de la verde con Ariel Giaccone en la conducción técnica. La seguidilla había llegado a 10 partidos con 5 victorias y 5 empates contando las últimas tres fechas del 2016 (1PG y 2PE).
 
El elenco de nuestra ciudad sufrió la gran contundencia de “Depro” en cada una de las oportunidades que llegó. Con una desventaja de tres goles se fue al descanso y la misma se amplió en el complemento.  
 
Bajo una intensa lluvia, el primero de la noche llegó por la cabeza de Marcelo Estigarribia a los 8 minutos. Los de barrio fueron en busca del empate, comenzó a acorralar a su rival y cuando parecía que lo tenía contra las cuerdas, fue nuevamente el local el que sacó otra piña fuerte al mentón. A los 29 Gonzalo Ramírez terminó de definir una contra letal. Para males, Lautaro Robles, a los 39 decretó el tercero.
 
El segundo tiempo arrancó de la misma manera. Pasados los 120 segundos, Héctor Echague sacó un fuerte remate desde fuera del área que se le terminó colando en el ángulo a Damián Cebreiro. 
 
La desesperación rápidamente se apoderó de Sportivo. Nicolás Bruna a los 3 vio la roja directa para dejar su equipo con 10 hombres. A los 24 Ezequiel Gaviglio, que había ingresado minutos antes por Mauri, tuvo la chance de descontar desde el punto del penal (falta que le cometieron a él mismo), pero Catriel Orcellet le tapó el disparo. 
 
A la cancha saltaron Puig y Poletto (por Castro y Muller) para darle mayor profundidad. La mala suerte de la verde se cortó a los 28, Juan Pablo Francia de tiro libre descontó para poner las cosas 1-4. 
 
No hubo mucho tiempo para más, los de Alberione sumaron la primera derrota en la Reválida pero aún continúa siendo puntero de su Zona. El próximo domingo, a las 15:45 con arbitraje de Gustavo Fabián, visitará a Sol de América de Formosa y con un punto logrará la clasificación. 
 
Síntesis:
Depro 4: Catriel Orcellet; Rafael Blasco, Milton Alves, Patricio Valente y Maximiliano Suárez; Gonzalo Ramírez, Alejandro Rizzo, Héctor Echague y Lautaro Robles; Marcelo Estigarribia y Kevin Meyer. DT: Hernán Orcellet.
 
Sportivo Belgrano 1: Damián Cebreiro; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Nicolás Trulls y Mariano Mauri; Mauricio Scaglia, Nicolás Bruna; Rodrigo Castro, Juan Pablo Francia y David Muller; Juan Manuel Aróstegui. DT: Ariel Giaccone. 
 
Goles: 8PT Marcelo Estigarribia (Depro), 29PT Gonzalo Ramírez (Depro), 39PT Lautaro Robles (Depro), 2ST Héctor Echague (Depro), 27ST Juan Pablo Francia (Sportivo). 
 
Amarillas: Robles y Valente (Depro), Trulls, Gaviglio, Scaglia (Sportivo). 
 
Incidencias: 3ST expulsado Nicolás Bruna, 25ST Orcellet le tapó el remate penal a Ezequiel Gaviglio. 
 
Cambios: 13ST Ezequiel Gaviglio por Mauri (Sportivo), 14ST Leandro Puig por Castro (Sportivo), 26St Lucas Poletto por Muller (Sportivo), 30ST Oscar Perron por Valente y 34ST Sergio Rodríguez por Estigarribia (Depro).
 
Árbitro: Guillermo Adrián González
 
Estadio: “Delio Esteban Cardozo”
 

Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Mondino en carrera

22 jun, 2017
El elenco de Villa Ramallo, con el sanfrancisqueño Diego Mondino de titular, venció a Unión de Sunchales, como visitante, 2-1 y se metió entre los 4 equipos que siguen peleando por el último...

Natación

Buenos resultados en Córdoba

22 jun, 2017
Nadadores del Club Atlético San Isidro se presentaron en el Torneo “Gloriosa Bandera” que se realizó el pasado sábado en Instituto de Córdoba con buenos resultados obtenidos.

Otros

Tiene fecha

22 jun, 2017
Dentro de 60 días se volverá a correr en el hipódromo Oscar C. Boero una nueva edición de La Carrera del Año, la clásica prueba turfística que tiene a nuestra ciudad como epicentro.