Fútbol

Compartir

Multicliente

19 abr, 2017

DEPRO 4 – SPORTIVO BELGRANO 1

“No fue la mejor noche”

Ariel Giaccone, que conoció la derrota después de 10 partidos invicto como DT de Sportivo, reconoció que su equipo no jugó bien. Pero confió: “Esperemos dar el paso para conseguir la clasificación en Formosa”.

“Fue una noche muy brava para nosotros, desde el principio mismo. Las tres primeras que tuvieron fueron goles de ellos, nosotros no pudimos. Defensores de Pronunciamiento fue mejor que nosotros y está bien el resultado”, expresó Ariel Giaccone una vez que concluyó el partido en la provincia de Entre Ríos. 
 
A la vez, el DT que por primera vez sufrió un revés desde que asumió como entrenador de la verde (10 partidos invicto con 5PG y 5PE) manifestó: “Creo que en el primer tiempo fue virtud de la capacidad goleadora de ellos, cada vez que llegaron convirtieron y parecía que nosotros no podía llegar y si lo hicimos, pero estos son partidos, nosotros no supimos jugarlo, pudimos haber tenido mayor juego de posesión, pero no lo logramos. El gol de ellos apenas comenzó el segundo tiempo y la expulsión nos terminaron de condicionar”, analizó.
 
Por último desdramatizó el 1-4 y puso énfasis en el próximo domingo para conseguir la clasificación en Formosa: “Esto es fútbol, es así. No fue la mejor noche nuestra, hay que cambiar el chip. Hoy Sportivo no jugó bien y cuando no jugás bien en la mayoría de las veces perdés. Nosotros estamos en una posición privilegiada todavía, esperemos dar el paso para conseguir la clasificación y no depender de nadie”, concluyó Ariel.  
 

Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

No pudo en Córdoba

22 oct, 2017
Antártida Argentina volvió a perder, esta vez frente a Córdoba Athletic “Negro” por 3 a 0 por la 9° fecha de la Súper 6 de la Liga B1.

Básquet

Despidieron a Lábaque

22 oct, 2017
Matías Tomatis y Pedro Casermeiro estuvieron en el partido despedida de Bruno Lábaque en el Polideportivo “Carlos Cerutti” de Córdoba el pasado viernes.

Boxeo

Junco no pudo

22 oct, 2017
Roque Junco cayó por puntos en cuatro asaltos el viernes por la noche en Catamarca ante Gabriel “El Terrible” Corzo.