Compartir

18 may, 2017

FÚTBOL

Talleres probó jugadores

El Club Atlético Talleres de Córdoba realizó una prueba de jugadores menores en el club Proyecto Crecer de nuestra ciudad. Estuvieron presentes más de un centenar de jugadores.

El pasado martes en las instalaciones de Proyecto Crecer se realizó una prueba de jugadores comprendidos entre las categorías 2005 a 2000, oriundos del Baby Fútbol de la institución formadora de nuestra ciudad. 
 
Coordinador la prueba los encargados del Departamento de Capitación de jugadores del club de la ciudad capitalina Hernán Llano y Esteban Lisi. Además estuvieron presente el coordinador de Crecer, Lucio Girardi; Leonardo Luque, como coordinador de búsqueda de nuevos talentos; junto a técnicos de las categorías.
 
Además, a finales del mes de junio, visitará las instalaciones de nuestra ciudad el presidente de Girondins de Bordeaux, el señor Stéphane Martin, junto al coordinador de captación del club francés.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Rugby

En busca de otra victoria

24 jun, 2018
En la tarde de hoy, el conjunto de rugby de nuestra ciudad buscará imponerse en una nueva fecha del Campeonato Desarrollo de la UCR de manera de continuar con su invicto.

Básquet

Va por el título provincial

24 jun, 2018
A pesar de la derrota de este sábado frente a Hindú Club de Córdoba por 91 a 83, San Isidro irá esta tarde por el título del Final Four de la Liga Provincial U19.

Fútbol

Duodécima fecha

24 jun, 2018

Este domingo se llevará a cabo la 12º fecha de primera división, donde Antártida Argentina recibirá a Almafuerte. Sportivo Belgrano y Proyecto Crecer serán visitantes.