Compartir

18 may, 2017

FÚTBOL

Talleres probó jugadores

El Club Atlético Talleres de Córdoba realizó una prueba de jugadores menores en el club Proyecto Crecer de nuestra ciudad. Estuvieron presentes más de un centenar de jugadores.

El pasado martes en las instalaciones de Proyecto Crecer se realizó una prueba de jugadores comprendidos entre las categorías 2005 a 2000, oriundos del Baby Fútbol de la institución formadora de nuestra ciudad. 
 
Coordinador la prueba los encargados del Departamento de Capitación de jugadores del club de la ciudad capitalina Hernán Llano y Esteban Lisi. Además estuvieron presente el coordinador de Crecer, Lucio Girardi; Leonardo Luque, como coordinador de búsqueda de nuevos talentos; junto a técnicos de las categorías.
 
Además, a finales del mes de junio, visitará las instalaciones de nuestra ciudad el presidente de Girondins de Bordeaux, el señor Stéphane Martin, junto al coordinador de captación del club francés.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Básquet

Para volver a la victoria

18 feb, 2018
El Tala, ya clasificado a playoffs, recibe esta noche desde las 21 horas a CARIB de Tancacha por la 9° fecha de la Zona Impar de la Liga Provincial.

Fútbol

Sportivo recibe a Sarmiento

18 feb, 2018
La verde, desde las 19:15 horas, choca con los de Resistencia por la tercera fecha de la Zona B del Federal A.

Bruno Cavallo, junto al entrenador Brito, fue una de las victorias de la noche

Boxeo

A las piñas

18 feb, 2018

Se disputó el pasado viernes en el Club Florida de Clucellas el festival amateur que contó con presencias locales. Se registraron los triunfos de José Kwieton y Bruno Cavallo entre las...