Compartir

18 may, 2017

FÚTBOL

Talleres probó jugadores

El Club Atlético Talleres de Córdoba realizó una prueba de jugadores menores en el club Proyecto Crecer de nuestra ciudad. Estuvieron presentes más de un centenar de jugadores.

El pasado martes en las instalaciones de Proyecto Crecer se realizó una prueba de jugadores comprendidos entre las categorías 2005 a 2000, oriundos del Baby Fútbol de la institución formadora de nuestra ciudad. 
 
Coordinador la prueba los encargados del Departamento de Capitación de jugadores del club de la ciudad capitalina Hernán Llano y Esteban Lisi. Además estuvieron presente el coordinador de Crecer, Lucio Girardi; Leonardo Luque, como coordinador de búsqueda de nuevos talentos; junto a técnicos de las categorías.
 
Además, a finales del mes de junio, visitará las instalaciones de nuestra ciudad el presidente de Girondins de Bordeaux, el señor Stéphane Martin, junto al coordinador de captación del club francés.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Morini festejó en el Máster

Tenis

Más grande que la Luna

22 nov, 2017
La tenista de Brinkmann, Luna Morini, se consagró campeona en singles y dobles en el Master Sub14 que se desarrolló en Concordia.

Ariel Reinero volvió a marcar en el Federal A (foto archivo)

Fútbol

Reinero convirtió en el Federal A

22 nov, 2017
El sanfrancisqueño Ariel Reinero convirtió un gol en la derrota de su equipo Deportivo Mandiyú frente a Sportivo Patria de Formosa por la Zona 4.

Rugby

Sanfrancisqueños subcampeones

22 nov, 2017
Dos jugadores del San Francisco Rugby Club formaron parte, durante el fin de semana pasado, del plantel del seleccionado de la Unión Cordobesa de Rugby que alcanzó la final del Torneo 6 Uniones.