Compartir

18 may, 2017

FÚTBOL

Talleres probó jugadores

El Club Atlético Talleres de Córdoba realizó una prueba de jugadores menores en el club Proyecto Crecer de nuestra ciudad. Estuvieron presentes más de un centenar de jugadores.

El pasado martes en las instalaciones de Proyecto Crecer se realizó una prueba de jugadores comprendidos entre las categorías 2005 a 2000, oriundos del Baby Fútbol de la institución formadora de nuestra ciudad. 
 
Coordinador la prueba los encargados del Departamento de Capitación de jugadores del club de la ciudad capitalina Hernán Llano y Esteban Lisi. Además estuvieron presente el coordinador de Crecer, Lucio Girardi; Leonardo Luque, como coordinador de búsqueda de nuevos talentos; junto a técnicos de las categorías.
 
Además, a finales del mes de junio, visitará las instalaciones de nuestra ciudad el presidente de Girondins de Bordeaux, el señor Stéphane Martin, junto al coordinador de captación del club francés.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Los chicos de Experiencia en pleno entrenamiento

Fútbol

A dos meses de viajar a España

25 abr, 2018
Los chicos que integran el plantel de Experiencia Europa cumplieron con su tercer entrenamiento a solo dos meses de viajar a Madrid y San Sebastián.

Automovilismo

Sanfrancisqueños en Los Troncos

25 abr, 2018
La categoría Los Troncos regresó al tradicional circuito del San Jerónimo Motor Club, en la localidad de San Jerónimo Norte.

Costabella – Giacaglia / Ingaramo – Álvarez (Iniciantes)

Paddle

Terminó la tercera

25 abr, 2018
Se disputó este fin de semana la tercera fecha del torneo LT Pádel de las categorías Iniciantes, Suma 13 y Octava, donde participaron 45 parejas. Los resultados fueron los siguientes: