Compartir

18 may, 2017

FÚTBOL

Talleres probó jugadores

El Club Atlético Talleres de Córdoba realizó una prueba de jugadores menores en el club Proyecto Crecer de nuestra ciudad. Estuvieron presentes más de un centenar de jugadores.

El pasado martes en las instalaciones de Proyecto Crecer se realizó una prueba de jugadores comprendidos entre las categorías 2005 a 2000, oriundos del Baby Fútbol de la institución formadora de nuestra ciudad. 
 
Coordinador la prueba los encargados del Departamento de Capitación de jugadores del club de la ciudad capitalina Hernán Llano y Esteban Lisi. Además estuvieron presente el coordinador de Crecer, Lucio Girardi; Leonardo Luque, como coordinador de búsqueda de nuevos talentos; junto a técnicos de las categorías.
 
Además, a finales del mes de junio, visitará las instalaciones de nuestra ciudad el presidente de Girondins de Bordeaux, el señor Stéphane Martin, junto al coordinador de captación del club francés.
 

Comentarios

Te puede Interesar

Juan Manuel habló con DSP

Fútbol

“Nuestra idea es atacar”

21 sep, 2017
Nada de salir a especular, ni esperar que hace el rival. JM Aróstegui es contundente, Sportivo Belgrano saldrá a ganar en Pronunciamiento el próximo domingo por la segunda fecha del Federal A.

Ajedrez

Gran tarea parcial en Uruguay

21 sep, 2017
Continúa en la ciudad de Montevideo, en la República Oriental del Uruguay, el Campeonato Mundial de Ajedrez 2017 de la Juventud y el sanfrancisqueño Patricio Grospietro, en gran tarea parcial...

Básquet

Debut de Máximo en el Argentino U15

21 sep, 2017
El sanfrancisqueño Máximo Araujo, estará debutando hoy con la Selección de Córdoba en el Argentino de la categoría U15. Enfrenta a Formosa desde las 21:30 horas en Santa Fe.