Fútbol

Compartir

Multicliente

18 may, 2017

FÚTBOL – SPORTIVO BELGRANO

JM9, más lejos que cerca

Alerta en Sportivo. Aróstegui no está bien del pie y aún no sabe si viajará a la provincia de Chaco. “Estoy con dolor todavía, la verdad que no sé qué voy a hacer, si voy a viajar o no”, tiró.

El sábado a las 21:00 horas, Sportivo Belgrano visitará a Sarmiento de Resistencia en la provincia de Chaco por los segundos y últimos 90 minutos de la serie del Federal A. El goleador sanfrancisqueño Juan Manuel Aróstegui continúa sin entrenar y solo realizando sesiones de kinesiología, poniendo en duda su presencia. 
 
“Estoy con dolor todavía, estoy sin entrenar, haciendo kinesiología, la verdad que no sé qué voy a hacer, si voy a viajar o no. En el partido anterior entré pero me dolía, sigo con el mismo dolor, me infiltré dos veces y no noté cambios”, le dijo afligido a DIARIOSPORTS. 
 
La verde no la tiene fácil, pero el no haber perdido como local, le dio vida y eso Juan Manuel lo destaca: “El otro día, la diferencia, fue el cansancio que nosotros teníamos. Pasó por ahí la cosa, por la seguidilla de viajes y partidos con ritmos muy buenos. Ahora se va a igualar eso, estamos todos confiados en que podemos. No fue un equipo que nos pasó por arriba Sarmiento, ahora va a ser diferente, tenemos una mentalidad positiva nosotros”, tiró.
 
El sábado, un triunfo lo clasifica directamente. Si el partido vuelve a terminar empatados, la definición será desde el punto del penal: “Ojalá que no, todas posibilidades que tengamos son buenas, pero ojalá que lo podamos definir en el partido para no llegar a ese momento. Estoy confiando que lo vamos a sacar en el partido”, finalizó diciendo Aróstegui. 
 

Comentarios

Te puede Interesar

Un deporte que viene sumando adeptos

Fútbol

Sanfrancisqueño en el Footgolf

19 abr, 2018
El pasado fin de semana se llevó a cabo una importante competencia en el San Miguel Plaza hotel con la participación del sanfrancisqueño Luciano Franceschi.

Otros

Arqueros se destacaron en Paraná

19 abr, 2018
Integrantes de la escuela de Arquería de la Asociación Civil Familia Piamontesa tuvieron una buena labor en un Torneo de nivel nacional en la capital de Entre Ríos.

Marcos Martelotto, directivo de San Isidro

Básquet

“Lo que viene es un replanteo total”

19 abr, 2018
Tiempo de balance, de toma de decisiones y de replanteos. En San Isidro comenzaron despidiendo al entrenador y seguirán para revertir la imagen de esta temporada. Uno de los principales directivos...