Fútbol

Compartir

Multicliente

17 jul, 2017

FÚTBOL - SPORTIVO

Segunda semana

Sportivo Belgrano inciará hoy su segunda semana de pretemporada. Hasta ahora son solo dos las incorporaciones, pero en el correr de los días se estarán oficializando más refuerzos.

Sin novedades firmes, así pasó el fin de semana para la verde tras cumplir con sus primeros días de pretemporada de cara al Torneo Federal A de Fútbol. El elenco conducido por Ariel Giaccone retomará hoy los entrenamientos sin presencias nuevas. 

Hasta el momento son solo dos los refuerzos que llegaron a barrio Alberione. El arquero sanfrancisqueño Sebastián Portigliatti (proveniente del Juticalpa de Honduras) y el volante derecho Gaspar Triverio (último paso en Libertad de Sunchales). En estos días esa suma aumentaría, es que están al caer dos caras nuevas más: un lateral izquierdo con pasado en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y un volante central de recuperación de último torneo en Unión de Sunchales. 

Tiempo hay, y de sobra. El Federal A, que culminó este domingo con el ascenso de Mitre de Santiago del Estero, recién estaría arrancanco el 10 de septiembre.

Antes de llegar a esa fecha, Sportivo estará jugando varios partidos de preparación. El primero de los confirmados es ante Talleres de Córdoba (Primera División) en "La Boutique" de barrio Jardín el martes primero de agosto, según pudo averiguar DSP. 



Comentarios

Te puede Interesar

Fútbol

Volvió con alegría

25 abr, 2018
El plantel de Sportivo Belgrano regresó a los entrenamientos luego de la victoria frente a Gimnasia. Ahora Giaccone deberá rearmar el equipo pensando en el próximo rival.

Fútbol

Los números de Juventud

25 abr, 2018
Sportivo Belgrano enfrentará en la próxima ronda del Torneo Federal A al conjunto de Juventud Unida Universitario de San Luis. DSP te muestra los números del conjunto puntano.

Hockey

Se realizó la apertura de un nuevo campeonato de la Liga de Hockey

25 abr, 2018
El pasado sábado quedó inaugurado un nuevo Torneo de la Liga de Hockey San Francisco. El acto se realizó en el Centro Deportivo Municipal.