Fútbol

Compartir

Multicliente

17 jul, 2017

FÚTBOL - SPORTIVO

Segunda semana

Sportivo Belgrano inciará hoy su segunda semana de pretemporada. Hasta ahora son solo dos las incorporaciones, pero en el correr de los días se estarán oficializando más refuerzos.

Sin novedades firmes, así pasó el fin de semana para la verde tras cumplir con sus primeros días de pretemporada de cara al Torneo Federal A de Fútbol. El elenco conducido por Ariel Giaccone retomará hoy los entrenamientos sin presencias nuevas. 

Hasta el momento son solo dos los refuerzos que llegaron a barrio Alberione. El arquero sanfrancisqueño Sebastián Portigliatti (proveniente del Juticalpa de Honduras) y el volante derecho Gaspar Triverio (último paso en Libertad de Sunchales). En estos días esa suma aumentaría, es que están al caer dos caras nuevas más: un lateral izquierdo con pasado en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y un volante central de recuperación de último torneo en Unión de Sunchales. 

Tiempo hay, y de sobra. El Federal A, que culminó este domingo con el ascenso de Mitre de Santiago del Estero, recién estaría arrancanco el 10 de septiembre.

Antes de llegar a esa fecha, Sportivo estará jugando varios partidos de preparación. El primero de los confirmados es ante Talleres de Córdoba (Primera División) en "La Boutique" de barrio Jardín el martes primero de agosto, según pudo averiguar DSP. 



Comentarios

Te puede Interesar

Hockey

Vuelven de local

21 sep, 2017
Antártida Argentina regresa a jugar por la Liga B1 de hockey el próximo sábado cuando reciba a Talleres de Córdoba por la sexta fecha del Súper 6.

Gottero (1º izq.) y Medina (centro)

Bochas

Un representante

21 sep, 2017
Desde esta tarde, y hasta el domingo, se desarrollará en la provincia de Entre Ríos el Campeonato Argentino de Bochas de la categoría Sub 15, evento que contará con la participación de un...

Juan Manuel habló con DSP

Fútbol

“Nuestra idea es atacar”

21 sep, 2017
Nada de salir a especular, ni esperar que hace el rival. JM Aróstegui es contundente, Sportivo Belgrano saldrá a ganar en Pronunciamiento el próximo domingo por la segunda fecha del Federal A.